Buenas, os comento, llevo días pensando en meter la ps3 en una caja de pc o fabricar una caja para meterla dentro.
Se trata de una ps3 de 40gb y el proyecto es por puro hobby (tengo una ps3 de 60gb en el salón que es mi consola principal).
Yo había pensado:
* Hacer un tunel de viento con dos ventiladores que hagan circular el aire cruzando al consola.
* Crear un panel delantero con 4 salidas usb mediante un hub, lector de tarjetas y salida para cascos.
* Al panel trasero además de las salidas convencionales llevaría unas salida VGA, 4 usb mediante hub y salida jack de audio.
Un saludo!!
¿Opiniones? ¿Lo veis viable? ¿Ideas? ¿Sugerencias?
Posición en la que irá la consola dentro de la caja.
1. La fuente de alimentación: Problema: La fuente de alimentación de la Ps3 va conectada directamente sobre la placa base de la consola, a un conector y al interruptor trasero de la consola.
Solución: Sustituir la fuente de alimentación de la Ps3 por una fuente de alimentación ATX de PC
¿Porqué esta solución? * Tendremos molex para alimentar otras cosas como leds, ventiladores, etc...,
* Tendremos un interruptor para cortar la alimentación como en al consola original.
* Al separar la fuente de alimentación de la placa le quitamos una fuente de calor importante y mejoramos la refrigeración general de la máquina.
hilo_tutorial-alimentar-ps3-con-fuente-de-alimentacion-atx_1466800Una consola de 60gb conectada a fuente ATX sacada de unos foros que han hecho ya la prueba.
A al espera de ideas quedo compañeros!!