Proyecto: Simulador pc

Buenas, de aqui a unos meses voy a tener presupuesto para pillar una tv 32, un i5 ( 4460 o 4570 ) y un volante. No voy a montar una triple pantalla, lo veo desproporcionado en el tema presupuestario, ya tengo el espacio en mi cuarto y unos tablones de pino para montar todo el tinglado XD , iré a un desguace para pillar un sillon sparco, lo que no se como lo fijaré al suelo sin meterle tornillos... lo que mas me preocupa es la tv, quiero una fullhd pero que tenga el minimo ghosting posible porque tambien aparte de juegos de coches echaré unas partidas a shooters, que tv de 32 me recomiendan que tenga el menor imput lag? y un volante de 100 euros o menos que sea lo mas fiable posible al reproducir las fisicas de los coches, vamos que aun configurándolo que el coche no vaya de izquierda a derecha barriendo la pista, la grafica lo mas seguro que sea una 280x, bueno ya me diréis, saludos :)
Aborigen_tf escribió:Buenas, de aqui a unos meses voy a tener presupuesto para pillar una tv 32, un i5 ( 4460 o 4570 ) y un volante. No voy a montar una triple pantalla, lo veo desproporcionado en el tema presupuestario, ya tengo el espacio en mi cuarto y unos tablones de pino para montar todo el tinglado XD , iré a un desguace para pillar un sillon sparco, lo que no se como lo fijaré al suelo sin meterle tornillos... lo que mas me preocupa es la tv, quiero una fullhd pero que tenga el minimo ghosting posible porque tambien aparte de juegos de coches echaré unas partidas a shooters, que tv de 32 me recomiendan que tenga el menor imput lag? y un volante de 100 euros o menos que sea lo mas fiable posible al reproducir las fisicas de los coches, vamos que aun configurándolo que el coche no vaya de izquierda a derecha barriendo la pista, la grafica lo mas seguro que sea una 280x, bueno ya me diréis, saludos :)

Las últimas sony con su modo juego van bastante bien para estos menesteres. En volante ya no puedo ayudarte porque no tengo ni pajolera ;( , ya me gustaría.
Ok gracias, les echaré un vistazo, en monitores mas o menos si entiendo pero en tv no tanto... en el salon tenemos una lcd thompson hd ready, se ve bien pero si le metes un shooter es algo molesto el movimiento, googlearé aver como van las sony que me dices, saludos
O un proyector...

hilo_jugar-a-simuladores-mejor-pantallas-o-proyector_2047237

Imagen

Imagen

Y efectivamente el menor INPUT LAG, en los televisoers miodernos tienen una funcion MODO PC para las conexiones por HDMI, de tal manera que se deshabilitan los filtros de mejoras visuales y escalado del televisor [que serian los que meten mucho del inputlag].

Si puedes busca un televisor con tecnologia de PUNTO CUANTICO, mayor cantidad de colores, colores mas brillantes, mayor contraste y varios etc.

hilo_pantalla-cuantica-monitor-con-colores-mas-reales_2100767

.
Lo del proyector la verdad que no me lo he planteado, su calidad de imagen deja demasiado que desear para mi gusto, he visto unos cuantos y nada que ver con la calidad de imagen de una tv, voy a echarle un vistazo al enlace que pusiste. En este tema que marca os parece mejor: Lg, samsung o sony? saludos
Depende que resoluciones nativas y que sistema de imagen haya usado los modelos de proyector que has visto, porque para simulacion de vehiculos aereos y terrestres se usa bastante el proyector.

Como sea, incluso ¿no has planteado tambien los sistemas de VR tipo Oculus Rift?

Ah, y como sugerencia, ¿no crees que cambiando el titulo a algo como PROYECTO: PC PARA SIMULADOR tendrias mas posibilidad de que entre la gente a opinar?
Titulo cambiado, tienes razón :)
Respecto a oculus... creo que todavia es caro y seguramente irán mejorandola con nuevas versiones, aver cuando ya esté bien implantada en el mercado y baje algo de precio si que me lo plantearé seriamente, mientras una tv de 32 o 37 porque no hay gran diferencia de precio, si las sony dan buen resultado con su modo juego puede que me decante por una de ellas. saludos
Yo iria; si es por un televisor; por uno de 40" minimo, una por el tamaño de pantalla y otro porque muchos televisores de menos de 40" no son de resolucion nativa FullHD [1920x1080], sino de 1366x768 [o algo asi].

Un proyector DLP 2X o 3X o LCD de resolucion WXGA [1280x800] seria mejor a una television 1366x768.
7 respuestas