› Foros › Wii › Parches y grabación
Nombre: Build.txt
Tipo: Texto
Info: No pone nada relevante. Versión y región.
Nombre: hashcodes.h y Sound.h
Tipo: C
Info: Varios #define
Nombre: COMMON.MNM
Tipo: ??
Info: No lo he conseguido descifrar de momento. Pero supongo que guarda algún tipo de relación con el archivo *.MNI
Nombre: COMMON.MNI
Info: No lo he conseguido descifrar de momento. Pero supongo que guarda algún tipo de relación con el archivo *.MNM
Nombre: C00.MNC, C11.MNC, C12.MNC, C21.MNC, C22a.MNC, C22c.MNC, C23.MNC, C32.MNC, C33.MNC, C34.MNC, M00.MNC, M00B.MNC, M11.MNC, M12.MNC, M21.MNC, M22a.MNC, M22c.MNC, M23.MNC, M32.MNC, M33.MNC, M33B.MNC, M34.MNC y OTHER.MNC.
Info: No lo he conseguido descifrar de momento. Pero supongo que guarda algún tipo de relación entre si.
Nombre: 10cm60de.THP, 10cm60EN.THP, 10cm60fr.THP, 10cm60it.THP, 10cm60jp.THP, 34dream.THP, 34dream60EN.THP, CTN160EN.THP, CTN260EN.THP, CTN360EN.THP, CTN460EN.THP, CTN560EN.THP, CTN660EN.THP y ea60EN.THP.
Tipo: Video
Info: Video en formato Wii. Estos archivos pueden ser exportados a *.MP4 o *.FLV gracias a Youtube.com - Ejemplo 1
Lo curioso es que al ver el video, este también ha capturado el puntero que usa el Wiimote. Osea, que a parte de contener video y audio, también contiene el puntero.
12/10/09
Aquí se explica detalladamente cómo funciona el archivo. Es importante para empezar, ya que de aquí es posible modificar el audio.
Nombre: nand_banner.TPL y nand_icon.TPL.
Tipo: Imagen
Info: Imagen en formato Wii.
Nombre: opening.BNR.
Tipo: Banner
Info: Banner en formato Wii.
Nombre: File_COM.BIN, File_USA.BIN y Filelist.BIN.
Info: Creo que guarda relación con loas archivos *.000.
Nombre: File_COM.000, File_USA.000 y Filelist.000.
Info: Supongo que deben ser paquetes de archivos. Con winrar no los he podido abrir, pero con el editor hexadecimal he visto varios archivos. Son los siguientes:File_COM.000:
MUSX - Son samples. Archivo usado en otras plataformas de Nintendo.
File_USA.000:
ESPD
SBNK - Archivos "midi" de Nintendo, usado en NDS. Contiene información sobre samples e intrumentos.
NGCAMUSX - Son samples. Archivo usado en otras plataformas de Nintendo.
Filelist.000:
SBNK - Archivos "midi" de Nintendo, usado en NDS. Contiene información sobre samples e intrumentos.
NGCAGEOM
dantemugiwara escribió:Es patético que gente como tú deba traducir el juego.
No es una critica hacia a tí sino hacia EA que no cuesta tanto traducir un juego.
A mi personalmente no me gustó mucho el juego (puede que por la no traduccion, no sé), no obstante te deseo mucha suerte en tu proyecto.
Suerte con el proyecto, ánimo