Mil gracias salvor!!
Pues como anuncié en el hilo de traducción del Phantom. La cosa a avanzado muy muy lenta, casi un año de retraso. Pero la traducción llega a su fase "alpha"!
En una o dos semana más o menos liberaré la traducción. Así que hago petición para gente voluntaria que pueda testarme la traducción, es decir, que se pase el juego varias veces, entre en todos los menús, tienda, etc.
Lo recomendable sería tener una partida guardada por capitulo de la historia. Así no se tendría que rejugar siempre todo el juego.
Sobre la traducción:
- Obviamente los menús de los juegos se verán raros.
- Habrá varios errores e incluso espero algún cuelgue del juego
- Por la imposibilidad de añadir más caracteres a los que vienen de por si en el juego. Los menús quizás no se puedan traducir o solo una pequeña parte de ellos.
- Quiero que se vaya probando para ver que se puede cambiar, que se puede mejorar.
- Sólo es la historia principal y alguna cosita más.
- Intentaré terminar el resto poco a poco. Ya no queda mucho texto.
- He pedido que desarchiven el hilo. Que lo he visto y me he dado cuenta que llevo 1 año de retraso. Lo siento, pero lo estoy haciendo esto solo y no me dedico a esto profesionalmente.
- El plazo de "alpha" estará abierto desde hoy hasta que acabe 2 archivos que me faltan, acentúe lo que me faltan y termine el cuestionario.
- Pido compromiso al que se ofrezca a probar la traducción.
Un saludo