Proyecto Xbox360 slim

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Navegando por la red me he encontrado esto en xbox-scene.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta, ¿no creéis? ;)
Ni el mismisimo Ben Heck con sus famosos mods lo haría mejor. XD

Aquí tenéis más fotos.
eso en verano tan pegado debe ser un buen radiador, lastima qu no nos haga falta en esa epoca
Creo que la idea de Slim se pierde en cuanto la unidad de DVD se saca fuera, que es el principal problema por el que no se puede reducir su tamaño. Si se pudiera cambiar por un DVD Slim entonces no habría problemas, pero lo dicho, mientras tenga esa pedazo unidad de DVD la Xbox 360, malamente se puede reducir su tamaño de manera interesante.
eso que comentas del dvd es cierto, el problema sigue siendo su lector.

Esperemos que Microsoft saque pronto la nueva placa Valhalla la cual integrará CPU y GPU en un único chip. Eso hará posible una Xbox360 slim oficial. Sólo tendrían que ponerle un lector slim sin bandeja, es decir a lo Wii o Ps3 y ya tendríamos la ansiada xbox360 slim.
Yo creo que a mediados o finales de 2009 sería buen momento de sacarla, justo cuando empezaran a despegar las ventas de la Ps3 debido a la salida de varios juegos AA y sobre todo a su reduccción de precio (se rumorea que en Marzo de 2009 bajará su precio), su máximo rival.
Si ya sacaran a su vez un mando adicional a lo Wii, esto sería ya la leche. No sólo competiría directamente con Ps3, sino también con Wii.
Una xbox360 slim junto al nuevo dash y un nuevo mando a lo Wii sería ya la leche. Imagen
Eso si, que siga usando el DVD como soporte, el bluray que lo dejen para la siguiente generación. Imagen
No creo que saquen una slim M$ al menos tal como tamos.
la verdad que si es se queda "bien" esteticamente a parte de los problemas que pueda tener el tema de la unidad es lo que la caga....esta bien la iniciativa pero no me convence jejeje
No creo (y espero) que MS saque ninguna version SLIM, recordad que MS no es japonesa, que les pone palotes cualquier cosa reducida al maximo.

A mi siempre me han gustado mas las versiones tochas (hablo de consolas picarones) las veo como mas robustas, y ademas esta demostrado cientificamente (como lo del actimel ^^) que las SLIM estan hecha de peores materiales para abaratar costes, asi que yo por ahora contentisimo del monstruo que tengo en mi cuarto (de todas formas la 360 es bastante pequeña).
`_´ escribió:eso que comentas del dvd es cierto, el problema sigue siendo su lector.
...

Bueno, parece que hoy la iluminación en los foros de Ben Heck puede abrir nuevas puertas... porque han creado un slot-in para la unidad de DVD.

http://es.engadget.com/2008/11/24/video ... in-casero/

http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=27006

Ahora, a ver como lo ha hecho, que es lo interesante (por las complicaciones que tiene la seguridad que llevan los lectores de Microsoft).
Mulzani escribió:
`_´ escribió:eso que comentas del dvd es cierto, el problema sigue siendo su lector.
...

Bueno, parece que hoy la iluminación en los foros de Ben Heck puede abrir nuevas puertas... porque han creado un slot-in para la unidad de DVD.

http://es.engadget.com/2008/11/24/video ... in-casero/

http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=27006

Ahora, a ver como lo ha hecho, que es lo interesante (por las complicaciones que tiene la seguridad que llevan los lectores de Microsoft).

ostia que guapo, yo quiero una así XD

Imagen

Si Microsoft no saca una xbox360 con lector con sistema slot-in es porque no quiere. Porque bien fácil que es.
A mi me parece cojonuda como esta, meterse en temas SLIM, es meterse en refrigeración también
SaReDnAL escribió:A mi me parece cojonuda como esta, meterse en temas SLIM, es meterse en refrigeración también

no tiene el por qué.
Si usan la nueva placa que integrará CPU y GPU en un sólo chip, se supone que se calentará mucho menos.
Luego cogen un lector de portátiles pero con sistema slot-in y reducen algún que otro componente y ya tenemos una xbox slim.
No digo que disminuyan mucho su tamaño, pero si que podría ser la mitad de delgada y un poco menos alta.

De sacar una slim a mi gusto, yo sin duda me la compraría, y eso que ya tengo la tocha. XD
`_´ escribió:
SaReDnAL escribió:A mi me parece cojonuda como esta, meterse en temas SLIM, es meterse en refrigeración también

no tiene el por qué.
Si usan la nueva placa que integrará CPU y GPU en un sólo chip, se supone que se calentará mucho menos.
Luego cogen un lector de portátiles pero con sistema slot-in y reducen algún que otro componente y ya tenemos una xbox slim.
No digo que disminuyan mucho su tamaño, pero si que podría ser la mitad de delgada y un poco menos alta.

De sacar una slim a mi gusto, yo sin duda me la compraría, y eso que ya tengo la tocha. XD

De momento la CPU si no me equivoco ya esta en 65nm, pero la GPU se especulaba saldria por estas fechas y aun no se sabe nada de ella. De todos modos espero que tengas razon, y podamos tener una xbox slim para transportar a casa de los colegas xd sin luces rojas
podría ser de parecido diseño a la actual, pero con la mitad de grosor, menos alta y con raja en lugar de bandeja.
Tal cual la imagen que he hecho. [sonrisa]

modelo slim y abajo el modelo FAT o normal de ahora: -busca las diferencias- XD
Imagen
Imagen
`_´ escribió:podría ser de parecido diseño a la actual, pero con la mitad de grosor, menos alta y con raja en lugar de bandeja.
Tal cual la imagen que he hecho. [sonrisa]

modelo slim y abajo el modelo FAT o normal de ahora: -busca las diferencias- XD
Imagen
Imagen

Ahora me dices donde metemos el disco duro...

Yo creo, que de ser Slim, o de menor tamaño, lo que se hará es reducir el ancho y la profundidaz, más que reducir su grosor.
pues el disco duro o bien sería interno de mucha capacidad, digamos de por lo menos 160 gigas o sería externo y vendría acoplado arriba, o mejor que se calienten la cabeza ellos. [poraki]
que la gente haga una xbox slim de verdad es muy dificil porque hay que buscar piezas y esta tambien el espacio, sin embargo si la hace microsoft si seria 100% posible, si invirtiera mucho dinero podría hacerse.
`_´ escribió:Tiene muy buena pinta, ¿no creéis? ;)
Ni el mismisimo Ben Heck con sus famosos mods lo haría mejor. XD

Es cuanto menos curioso,... pero lo que es buena pinta,... no. Para nada xD
No creo que sea factible, ademas Microsoft ya no lo hizo con la anterior Xbox, y eso si que era una tocho consola que te cagas. Tambien hay que pensar en la refrigeracion de la consola, y el buen funcionamiento de la maquina que en una reduccion de tamaño que no se que ventajas podria aportar. La PS2 si que se pudo hacer un modelo slim, porque sacaron la fuente de alimentacion fuera de la maquina y quitaron la bandeja motorizada. En la Xbox ya no hay fuente de alimentacion que sacar.
Muchas ganas de perder el tiempo y de complicarse, con las nuevas falcon que son super silenciosas y frescas yo paso de todo eso
mientras que no fuera como con la ps2 slim...
Soy el único al que le parece algo chabacano? [mad]
Jorumax escribió:No creo que saquen una slim M$ al menos tal como tamos.

si todavia les da problemas la consola normal... como para hacer una slim... capaz es de arder la consola por jugar más de dos horas seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿alguien de por aquí ha intentado crear una Xbox 360 slim?

Hay algunos que se pasan un poco con los disipas que les meten ¿no? XD
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 843&st=315

Este proyecto tiene cada vez mejor pinta: :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: por cierto, mover el hilo en los foros de scene, que estará mejor que en general. Sorry.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí que tiene buena pinta aunque a mi me gusta la consola tal y como la venden.

EDITO: Creo que esto es más impresionante todavía;

Imagen

Imagen
yo me atreveria a hacerlo si hubiera alguna forma de sustituir el lector por otro slim como los que llevan los portatiles. Ai si valdria.
si ya se sobrecalientra siendo fat... no me quiero imaginar esa slim estrechuca...
pedrofeder escribió:yo me atreveria a hacerlo si hubiera alguna forma de sustituir el lector por otro slim como los que llevan los portatiles. Ai si valdria.

pues el tal Benheck pudo poner un lector slim en la xbox360 y encima con sistema slot in. Requirió destripar los componentes internos de la unidad de DVD y reconstruirlos dentro del lector de un iMac, y dotar de nuevos transistores y varios cambios necesarios para su correcto funcionamiento.

Imagen

Vídeo

¡qué guapo! XD

Ya podrían sacar un lector slot in para la 360. [toctoc]

rrax escribió:si ya se sobrecalientra siendo fat... no me quiero imaginar esa slim estrechuca...

pues con los 3 ventiladores que le ha metido directamente sobre la CPU y GPU y el tercer disipador ese que parece de calidad, lo mismo se calienta mucho menos que cualquier Xbox 360 normal con placa Xenon.
Lo único es que no tiene ventiladores traseros expulsando el aire caliente, es lo que me tiene intrigado, saber si con ese sistema se enfria lo suficiente como para que no se sobrecaliente la placa y evitar que le salgan las 3LR, porque es una placa Xenon, que se calientan mucho más que las actuales al ser los dos chips pricipales a 90nm.
26 respuestas