Proyector colgado en juegos Olimpicos... Usan Windows Xp

Imagen
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen

Una imagen vale más uqe mil palabras.

Sorry si esta repetido!
shindemiru escribió:Imagen

Una imagen vale más uqe mil palabras.

Sorry si esta repetido!

Lo han puesto por pruebas ya. De todas maneras, yo sigo diciendo que amí Windows no me da errores, nunca me ha dado pantallazos ni nada por el estilo.
Muy artístico!

El BSOD más grande del mundo:

Imagen

Un toque cachondo de Apple, para identificar un PC en red mirad que icono usan:

Imagen

Ay! Voy a sacar dinero:

Imagen

Saludos!
Lo de los cajeros es verdad... en los de la caixa se ve el icono de windows mientras carga la animación al terminar de operar con el.

En Inglaterra muchas cabinas de telefono digitales corren windows

Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutadlas
Con la de dinero que se gastan en estas cosas y lo mucho que lo preparan, no se como ponen Windows...
Ni con Vista ni con XP vi pantallazos azules. No se la gente que hace con sus ordenadores xD
AkGlo escribió:Ni con Vista ni con XP vi pantallazos azules. No se la gente que hace con sus ordenadores xD

No hay que hacer nada raro con el PC para verlos, Windows es así. XD
Ya te digo, suerte de el que no los ha visto porque yo el ultimo lo tuve hace no mucho. No estaba haciendo nada fuera de lo común, creo que estaba navegando y haciendo alguna cosilla pero nada como para que se colgase el PC. Y de repente pantallazo azul y solo había echo clic derecho en el escritorio ...
Yo hace 1 año y algo que no tengo el pantallazo azul [sonrisa] [poraki]
El problema de estos pantallazos azules se encuentra casi siempre en temas de drivers.
Por otra parte que las empresas se gasten su dinero en la licencia de software que crea conveniente. Lo que tiene delito es que lo hagan las organizaciones públicas desperdiciando el dinero de todos que tanto se necesita para otras cosas en aumentar las cuentas de las empresas de software privado, teniedo alternativas libres y gratuitas más que suficientes para hacer lo mismo (y casi siempre superiores).
Omega69 escribió:Por otra parte que las empresas se gasten su dinero en la licencia de software que crea conveniente. Lo que tiene delito es que lo hagan las organizaciones públicas desperdiciando el dinero de todos que tanto se necesita para otras cosas en aumentar las cuentas de las empresas de software privado, teniedo alternativas libres y gratuitas más que suficientes para hacer lo mismo (y casi siempre superiores).

Totalmente de acuerdo.

Mirad lo que me ha pasado esta tarde cuando iba a sacar dinero, he intentado escribir 'exit' pero justamente la tecla E no funcionaba [+risas]

Imagen

Correrá NT o 2000?

Saludos!
Ay que me LOL! xD
Pero, ¿de que os quejáis?, preferís que pongan linux y la gente se ponga a teclear "sudo apt-get Sacar dinero"? XD
Serede escribió:Ay que me LOL! xD
Pero, ¿de que os quejáis?, preferís que pongan linux y la gente se ponga a teclear "sudo apt-get Sacar dinero"? XD

XD Muy bueno.
Serede escribió:Ay que me LOL! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se tendrán que compilar los billetes antes de sacarlos? [+risas]

Saludos!
AkGlo escribió:Ni con Vista ni con XP vi pantallazos azules. No se la gente que hace con sus ordenadores xD

XD En Hasefroch Vista jamás te vas a encontrar con pantallazo azul. Ahora, rojos muchos.
adan_gecko escribió:

XD En Hasefroch Vista jamás te vas a encontrar con pantallazo azul. Ahora, rojos muchos.

¿hasefroch es una marca de quesos? De cualquier modo, no creo que sea tan frecuente que te falle el cargador de arranque... [sati]
A mi hace un rato me ha salido un pantallazo en mi XP que decía algo así:

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Hardware, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

No he podido almacenar ninguna palabra más en mi memoria, se ha reiniciado y de momento no pasa nada raro [boing]
Serede escribió:A mi hace un rato me ha salido un pantallazo en mi XP que decía algo así:

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, Hardware, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

No he podido almacenar ninguna palabra más en mi memoria, se ha reiniciado y de momento no pasa nada raro [boing]

[qmparto]

xDDDDDDDDDDD es una gilipollez enorme , pero me ha molao mazo xD
jorchube escribió:
Serede escribió:A mi hace un rato me ha salido un pantallazo en mi XP que decía algo así:

[qmparto]

xDDDDDDDDDDD es una gilipollez enorme , pero me ha molao mazo xD

Es que me he pasado por pruebas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
18 respuestas