ivangelillo escribió:sundarkness escribió:Es cierto ivangelillo, psmaniaco siempre le he leido noticias y tutos 100% reales, creo que lo estas confundiendo con otro user.... al menos eso pienso.
Un saludo!
lee bien lo que he puesto y veras que no me confundo a mi tambien me ha estrañado leer a psmaniaco poniendo una noticia a medias sin pruebas ni nada por eso he mirado la hora el dia y he dicho que podia ser una charla de bar por que se que suele publicar cosas normalmente probadas y contrastadas aunque nunca inventadas ni descubiertas por el eso tambien es verdad pero nunca le habia visto publicando una noticia a medias y sin pruebas de ningun tipo y menos diciendo que no lo esta haciendo el si no un amigo la verdad no deberia haber publicado esto hasta no tener pruebas por que ojala me equivoque pero me apuesto mi ps3 a que esto se queda en este hilo y no va a ningun lado por lo menos por esta parte o sea que no veremos noticias de este metodo en bastante tiempo (hasta que otra persona o scener se ponga con ello y lo publique)
postdata
lo que mas gracia me ha hecho es el titulo
Pruebas de re-casar controladora Blu-Ray ejecutada con exito
pero ni una prueba ni un tutorial y ademas dice que el colega no quiere publicarlo ¿por que? me imagino por que tiene una tienda,o piensa montarla y forrarse siendo el unico que puede hacerlo,si es a si estupendo ojala le funcione el negocio muchos años y por lo menos alguien pueda salñir de la crisis
Ahora mismo psmaniaco estará durmiendo ( yo todavía estoy de guardia ) así que cuando se levante, pueden pasar varias cosas.
Que lea un hilo lleno de barbaridades decida retractarse y dejar el hilo en el olvido o esperar a que se pronuncie con el procedimiento bien pulido.
Repito que es 100% verídico. Es mas, con el mismo procedimiento se podrida alterar y/o modificar mas de un parámetro interesante en la consola.
Así que solo cabe esperar un poco y dejar que publique el procedimiento, fijaros que ha comentado que ya lo ha hecho con dos modelos de la consola en cuestión. ( se esta cerciorando que es un sistema valido para todas las consola, es mi impresión )
Lo dicho, nunca he puesto la mano en el fuego por una noticia sin crédito oficial y tangible, pero esta vez la puedo poner sin miedo a quemarme.
Saludos
PD: Ivangelllo, acabas de perder tu consola
PD2: Te aseguro que este método, no va ha ser monopolizado por ninguna tienda, esto es scene, no un centro comercial
PD3: Te quoteo, para que la primera postdata que he escrito, tenga validez