Hola superman, unas puntualizaciones:
Primero: "exhaust" es el nombre de ese ventilador tal y como aparece en el SMC del mac. No significa que el mac esté "exhausto". En realidad, exhaust significa "escape", es decir, hace referencia al fan que extrae el aire caliente del mac hacia el exterior.
En otros equipos Mac, el nombre de los ventiladores varían dependiendo del modelo: "Leftside", "Rightside", "CPU", etc. Es decir, no son nombres que ponga yo, son nombres que pone Apple. Y Apple decidió nombrar el ventilador en los macbook y mac mini como "Exhaust" (= ESCAPE).
La velocidad típica en modo ralentí en esos equipos es 1790 - 1900 rpm.
Segundo: ¿A qué te refieres con "me ha pasado como a la mayoría ya no me marca nada"?
A la mayoría de testers el widget les funciona perfectamente en su versión actual, mostrando indicaciones correctas. En algunos modelos (Mac Pro y Mac Mini) necesita, eso sí, algunos ajustes.
Si tienes algún problema específico, por favor, te agradecería que me lo comunicases por mensaje privado, ya que desde el principio el objetivo de este hilo era buscar Beta-Testers que se ofreciesen voluntarios para probar un widget que aún está en desarrollo, con la finalidad precisamente de detectar bugs y solucionarlos con vistas a la versión release.
Gracias.