PS+ Collection PS4 & PS5

Pues por lo visto, por la compra de PS5 ¡¡ podemos obtener un pack de juegos de PS4 totalmente gratis !!!

Pero ahí no acaba la cosa, si hay gente de PS4 que quiere dicho pack, si conoce a alguien de confianza y la persona que tenga una PS5 se loguea con las credenciales del usuario de PS4 con Plus, podrá beneficiarse del PS+ Collection que no es moco de pavo.

Para ello, un usuario de PS5 con tu cuenta de PS4 y plus, deberá añadir a la libreria los juegos PS+ Collection, cuando vuelvas a hacer login, podras disfrutar de todos estos:

Tendrán acceso a todos estos juegos:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remasterizado
Until Dawn
Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: Mundo
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 Biohazard
Aprovecho el hilo....

Tengo el bloodborne original pero descargué el que dan en la PS Collection para no tener que andar metiendo el disco... el caso es ¿el de la ps collecion es el juego base sin el dlc no? Creo que en su día compré el DLC el caso es que en PS5 no deja instalar el dlc dice que no es compatible... Estoy por comprar la versión completa que está de oferta en la store por 15 pavetes....
ElHobbit escribió:Aprovecho el hilo....

Tengo el bloodborne original pero descargué el que dan en la PS Collection para no tener que andar metiendo el disco... el caso es ¿el de la ps collecion es el juego base sin el dlc no? Creo que en su día compré el DLC el caso es que en PS5 no deja instalar el dlc dice que no es compatible... Estoy por comprar la versión completa que está de oferta en la store por 15 pavetes....


Pues seguramente que así sea, dudo mucho que den una versión completa con todo.

Pero si la completa esta a 15€ esta mas que bien si viene con todo.
@Shiniori pero son para siempre? O lo que dure la suscripción
Shiniori escribió:
ElHobbit escribió:Aprovecho el hilo....

Tengo el bloodborne original pero descargué el que dan en la PS Collection para no tener que andar metiendo el disco... el caso es ¿el de la ps collecion es el juego base sin el dlc no? Creo que en su día compré el DLC el caso es que en PS5 no deja instalar el dlc dice que no es compatible... Estoy por comprar la versión completa que está de oferta en la store por 15 pavetes....


Pues seguramente que así sea, dudo mucho que den una versión completa con todo.

Pero si la completa esta a 15€ esta mas que bien si viene con todo.

El tema es que acabo de mirarlo y efectivamente me compré el DLC en su día y no deja instalarlo en la PS5 [snif]
Chariott escribió:@Shiniori pero son para siempre? O lo que dure la suscripción


Se supone que para siempre cuando se este con plus
6 respuestas