PS Now en españa

1, 2
Buenas, se sabe cuando va a llegar el servicio a españa? o si realmente va a llegar? por que en la web pone que un no esta disponible y puedes dejar el correo para que te avisen cuando lo este pero lleva ya asi mucho tiempo
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
xX-TWITCH-Xx escribió:
milio3 escribió:
.

Qué exagerados sois xd

Al autor del hilo, yo no se nada pero ni me interesa. No pienso pagar un servicio de suscripcion en pruebas para jugar juegos de ps3 en streaming.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
para mi ese servicio es otra estafa mas de la "gran SONY"... [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo solo veo bueno eso pare rejugar el last of us... pero si un timo mas que la gente caera ya vereis....
Es una verguenza lo de esa compañia, esta viendo como se le van los usuarios espantados directos al pc y ahora intenta por todos los medios posibles que toda esa gente que se a pirado a pc siga jugando sus mierdas en otra plataforma que no le pertenece en absoluto. Si si, no le pertenece en nada, nunca han hecho nada por los usuarios de pc, es mas su famosa tostadora ps4 pro-blematica la sacaron para competir contra el pc segun dijeron ellos (casi me caigo de la silla de la risa cuando lei eso), con lo cual tienen el ojete mas cerrado... ya no saben de donde sangrar el dinero. Bueno yo solo espero que se la peguen bien pegada y que no estafen a mucha gente.
A ver cuándo nos empezamos a concienciar. [facepalm]

Luego explota el disco duro y la gente se pregunta por qué.
Pues a mi no me parece tan malo (acaba de morir un SSD en algun sitio), quiero decir, yo, que no he tenido consola desde la PSX y me he perdido muchos exclusivos (The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain, Beyond) me alquilo este servicio un par de meses y me paso esos titulos, me ahorro 200€ de una consola que no quiero no?
Cantones escribió:Pues a mi no me parece tan malo (acaba de morir un SSD en algun sitio), quiero decir, yo, que no he tenido consola desde la PSX y me he perdido muchos exclusivos (The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain, Beyond) me alquilo este servicio un par de meses y me paso esos titulos, me ahorro 200€ de una consola que no quiero no?

Si el servicio está a la altura, tienes fibra simétrica de 300mb, los juegos que te interesan están en su catálogo y te lo tomas como un simple alquiler a la vieja usanza... pues sí.

Yo en esa frase veo demasiados condicionales. A mí no me pillarán de conejillo de indias no ... xD
exitfor escribió:
Cantones escribió:Pues a mi no me parece tan malo (acaba de morir un SSD en algun sitio), quiero decir, yo, que no he tenido consola desde la PSX y me he perdido muchos exclusivos (The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain, Beyond) me alquilo este servicio un par de meses y me paso esos titulos, me ahorro 200€ de una consola que no quiero no?

Si el servicio está a la altura, tienes fibra simétrica de 300mb, los juegos que te interesan están en su catálogo y te lo tomas como un simple alquiler a la vieja usanza... pues sí.

Yo en esa frase veo demasiados condicionales. A mí no me pillarán de conejillo de indias no ... xD

Pues mira, tengo un amigo que lleva toda la vida en PC. No ha tenido ninguna otra consola de sobremesa desde la PS2.

Estuvimos viendo el servicio juntos y está deseando poder jugar al God of War III, The Last of US, Uncharted, etc. Para los que hemos tenido estas consolas, nos parecen un sacadineros. Pero para la consola que no ha tenido nunca estas consolas, son una gran oportunidad de poder jugarlos.

Es más, yo por ejemplo tenía la Xbox 360 y en PS4 me he pasado la trilogía de Uncharted, Heavy Rain y el The Last of Us. Hay que mirarlo con esa forma.
Yo no tengo ningun interes en este servicio. Pero lo que hay que leer.

Si una compañia abre un servicio (De pago, nadie es una hermanita de la caridad) que permite jugar por streaming sus juegos de consola en otros dispositivos ¿Cual es el problema? Si te gusta lo puedes coger, y si no te gusta no te lo vas a coger.

Yo ya tengo una PS4 y sin duda me parece un movimiento interesante, por que como dice el compañero, puedes jugar exclusividades que de otra forma no podrias.

Si alguien saca algo malo, y si no lo saca malo tambien. Cuando salio el Half Life 2 se critico el uso obligado de Steam y ahora todo el mundo lo quiere. Alguien debe dar el primer paso.
Veo un poco exagerados los comentarios.

El servicio es el que es, quien lo vea un sacacuartos pues lo verá sacacuartos, quien lo vea una oportunidad, pues una oportunidad.

El tema es que quien ha iniciado el hilo preguntaba por un servicio que debería estar disponible para usuarios de PC y que no lo está aún.

Siento decir que sabemos tanto como tu creo dadas las respuestas de el resto de compañeros EOLianos.
Pasa lo mismo que con el plus, la gente paga 4-5 € al mes y quiere los últimos juegos AAA sino es una estafa.

Tengo 300mb no e jugado uncharter, ni ratchet and cland ni the last of us, ni god of war ni ningun juego de sony desde ps1, por una suscripcion mensual de 10€ en 1 o 2 meses me los podria pasar todos por un total de unos 20€,

Agradezco a todo aquel que a venido ayudar
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
A mi no me gusta nada esa opción, además para tema consolas prefiero jugar a sus exclusivos una generación después.
actualmente tienes PS3 por 70€/80€ y sus exclusivos por 10€.

saludos!
alanwake escribió:A mi no me gusta nada esa opción, además para tema consolas prefiero jugar a sus exclusivos una generación después.
actualmente tienes PS3 por 70€/80€ y sus exclusivos por 10€.

saludos!

De segunda mano no compro una consola de sony ni de coña jajaja y menos la ps3 con todos los problemas que dio, de todas maneras son casi 100€ la consola mas luego unos 40-50 minimo en juegos y luego tener que vender la consola. El servio de streaming son unos 20€ ya podria jugarlo todo.
No creo que llegue a salir el servicio en españa asi que cuando este mas barata ps4 me tocara pillarla

Para los iluminados, no teneis por que ser conejillos de ninguna compañia, en todos los paises en los que esta activo ahora mismo tiene una prueba gratuita de 7 dias para ver como funciona el servicio, lo probais gratis y si funciona bien se pagan 10€ por un mes y se juega a casi todo el catalogo de la ps3, quien vea mal este servicio tiene un grave problema en la cabeza, no te gusta el servicio? me parece muy bien tendras tus motivos, pero criticar el servicio es demostrar ser un ignorante
Gracias por citarme, te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho. Venimos a contestar a santo de que esto es el subforo de PC.
@trakergc

Bueno, si realmente lo quieres probar ya, dado que en españa esta mas bien en un proximamente (Que nunca especifica nada). Te puedes hacer una cuenta de Reino unido. CREO que hay un periodo de prueba del PSNow (O lo hubo hace tiempo).

Te serviria para probar si el rendimiento te va bien (Teniendo en cuenta que te va a ir peor por ser de GB y no de aqui el streaming). Pero por mirarlo no pierdes nada (Siempre que haya un periodo de prueba, si no no creo que compense arriesgarse).

@milio3
Existe una aplicacion para ordenador de PSNow en las regiones que ha salido, el compañero pregunta aqui por que lo va a usar con el ordenador (Supongo). Aunque puedo entender por que lo dices.

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-on-pc/
milio3 escribió:Gracias por citarme, te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho. Venimos a contestar a santo de que esto es el subforo de PC. Deberías aprender a postear en las secciones correctas.

Que no lo e echo o que? es un servicio para ordenador, en que foro lo pongo en el de playstation o que? vaya tela, ir flameando por hay no te importa no? deberias de aprender a pensar antes de hablar, otra vez as demostrado ser un flameador por que no sabes ni que coño es el servicio PS now

Mi pregunta es, si no sabes que es PS now y no te interesa, que haces contestando en este hilo?

@Skepneo gracias, pues probare a ver que tal aun que supongo que habra demasiado delay, si que sigue estando la prueba gratuita de 7 dias
@trakergc pero que me estas contando??en que te basas para decir que contesto sin tener ni idea??que pasa que como no te gusta mi respuesta porque no apoyo tus ideas ya no tengo razon o soy un niño rata??
Wolford escribió:@trakergc pero que me estas contando??en que te basas para decir que contesto sin tener ni idea??que pasa que como no te gusta mi respuesta porque no apoyo tus ideas ya no tengo razon o soy un niño rata??

demuestra mucha madurez ir a flamear a un hilo no? por que ya que dices que es una estafa podrias argumentar por que, no?

Repito la pregunta, si no tienes ni idea de lo que es PS now en pc, ni te interesa que haces en este hilo? flamear, es lo unico que haces

EDIT: Me hace gracia como intentas excusarte, "que pasa que como no te gusta mi respuesta porque no apoyo tus ideas ya no tengo razon o soy un niño rata??" de que ideas hablas? si simplemente estoy preguntado si alguien tiene informacion sobre el servicio en españa,
trakergc escribió:

@milio3 @xX-TWITCH-Xx @Wolford @enrt dais un poco de pena, pareceis el tipico niño rata, a santo de que venis a contestar a un tema del cual no teneis ni idea ni pensais aportar nada? en fin, si que tiene ser triste vuestra vida para ir perdiendo el tiempo de esta manera

Tengo 300mb no e jugado uncharter, ni ratchet and cland ni the last of us, ni god of war ni ningun juego de sony desde ps1, por una suscripcion mensual de 10€ en 1 o 2 meses me los podria pasar todos por un total de unos 20€, si alguien no lo entiende es que es un poco retrasado

Agradezco a todo aquel que a venido ayudar, a los otros subnormales simplemente a ver si antes de ir a molestar a algun sitio pensais las cosas antes

Abres un hilo en un foro público, si no te gusta oir lo que la gente opina sobre el topic que has abierto NO LO ABRAS.
No te digo yo lo que pareces tu contestando así de buenas a primeras porque tengo mas educacion que tu
enrt escribió:
trakergc escribió:

Agradezco a todo aquel que a venido ayudar,

Abres un hilo en un foro público, si no te gusta oir lo que la gente opina sobre el topic que has abierto NO LO ABRAS.
No te digo yo lo que pareces tu contestando así de buenas a primeras porque tengo mas educacion que tu

ya se a visto la educacion que tienes flameando sin sentido, hay muchos que vivis en los mundos de yupi, que tiene que ver que esto sea publico para vengas a flamear a un hilo? en ningun foro esta permitido flamear, se llaman normas, bueno y tener un minimo de educacion, cuando se contesta en un hilo es por que se puede aportar algo a el, no por buscar crear polemicas como habeis echo vosotros
enrt escribió:
trakergc escribió:
enrt escribió:Abres un hilo en un foro público, si no te gusta oir lo que la gente opina sobre el topic que has abierto NO LO ABRAS.

ya se a visto la educacion que tienes, hay muchos que vivis en los mundos de yupi, que tiene que ver que esto sea publico para vengas a flamear a un hilo? en ningun foro esta permitido flamear, se llaman normas

Pero a flamear de que chaval? Por poner #ponundlcentuvida soy un niñorata y un subnormal,ok. y he leido los comments de los otros users a los que pones finos tambien y en ningun caso me parece que este justificado. Nose quien vive donde pero tomate un par de valiums que te hacen falta salao

A mi como si te suscribes a Psnow, Psplus, y te pillas la ps4pro con las vr, tu veras en lo que gastas tu dinero que se te ve entendido.

No estas flameando? y lo de #ponundlcentuvida que se supone que aporta al hilo?
Si no os interesa el servicio que mas os da, pasar de psnow y au.... Yo en los hilos que no me interesan no entro a hablar...
Soulsnake escribió:Si no os interesa el servicio que mas os da, pasar de psnow y au.... Yo en los hilos que no me interesan no entro a hablar...

Es lo logico, mis formas no han sido las correctas, pero vamos es que no veo logico que 3 o 4 personas vengan a meter mierda de algo de lo que no tienen ni idea y que hagan acusaciones sin fundamento
@trakergc pues yo por volver a jugar the last of us me molaria, paso x completo de comprwrme un ps 3 para tenerla de pisapapeles... A mi la idea me parece buena,, ademas que mas de uno de pc podria hasta jugar al red dead que ha dia de hoy es imposible
Dejad la discusion por favor. Es un tema interesante ya que yo, por ejemplo, me quiero pillar una Ps4 para jugar sus exclusivos y queria jugar al Ni no Kuni que solo esta en Ps3 y me daba mucha rabia tener que pagar esos 100€ extras mas el juego en una Ps3 solo por ese titulo.

Hoy justamente me he pateado un Game y un Cash en busca de precios de Ps3 y varios foros de C/V y gracias a este tema he visto esta posibilidad que se me ajusta perfectamente a mis necesidades.

Asi que gracias al creador por el tema porque me has abierto una via que no tenia, voy a echarle una ojeada a ver que posibilidades tengo para saciar mi necesidad por este camino.
freakstyler escribió:Dejad la discusion por favor. Es un tema interesante ya que yo, por ejemplo, me quiero pillar una Ps4 para jugar sus exclusivos y queria jugar al Ni no Kuni que solo esta en Ps3 y me daba mucha rabia tener que pagar esos 100€ extras mas el juego en una Ps3 solo por ese titulo.

Hoy justamente me he pateado un Game y un Cash en busca de precios de Ps3 y varios foros de C/V y gracias a este tema he visto esta posibilidad que se me ajusta perfectamente a mis necesidades.

Asi que gracias al creador por el tema porque me has abierto una via que no tenia, voy a echarle una ojeada a ver que posibilidades tengo para saciar mi necesidad por este camino.

Es que de funcionar bien es un grandisimo servicio, por eso me a mosqueado los comentarios, habra gente que haya tenido ps3 y vea este servicio como una tonteria, pero para las personas que no hemos tenido ps3 ( yo no tuve ni ps2) es la hostia y ojala llegue a españa, por 10€ al mes poder jugar a practicamente todo el catalogo de ps3? no se quien puede ver mal el servicio, lo tienes un par de meses y te da tiempo a jugar a todo el catalogo por 20 30€ como mucho, y mas viendo que es los paises que ahora mismo esta activo tiene una prueba gratuita de 7 dias, que funciona bien pues pagas los 10€ y a jugar a lo que quieras durante un mes, que funciona mal? pues no se pilla y ya esta.
Donde esta el problema o la estafa como comentaban? es que no lo entiendo
Os comento los pasos que he dado:

- Descargar tunnel bear VPN (o cualquier VPN gratuito), instalar y conectar a UK.
- Descargar Playstation Now desde https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/, instalar y ejecutar.
- Ya dentro de la aplicación de PS Now, registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Tras eso seleccionar la opción de los "7 días de prueba". DESACTIVAR VPN si no lo habéis hecho antes.
- Hay que rellenar los datos de la tarjeta. En mi caso sin problemas rellenando con los datos de mi VISA española.
- Una vez activado el periodo de prueba podéis entrar en la cuenta de PSN (vía web), borrar los datos de la tarjeta en la sección "Wallet" o eliminar la renovación automática para evitar que os cobren tras los 7 días de prueba.

Bastante bien con fibra 300, se nota un poco de lag en el GOWIII pero os puedo asegurar que en su día me lo pasé en casa de un amigo con una TV que daba más input lag que el streaming de PS Now. [+risas] Para mi, a falta de emulador, perfectamente asumible para jugar a unos cuantos exclusivos de PS3 que me quedé con ganas de disfrutar en su día.

Otra cosa, el idioma por defecto en menús y juegos es el inglés, pero juegos con selector de idiomas en el menú, como el GOW III, permiten seleccionar audio/subtítulos en castellano. Probado con pad de X360, el mando funciona en el menú y la vibración va bien ingame, lo malo es que si hay algún momento de hacer gestos con el mando se me quedará pillado.

Totalmente agradecido al op por el hilo. [beer]
@VollDammBoy muchisimas gracias, pues ahora en breves me voy a poner a probarlo y os cuento luego

EDIT: que mando as usado?
VollDammBoy escribió:Os comento los pasos que he dado:

- Descargar tunnel bear VPN (o cualquier VPN gratuito), instalar y conectar a UK.
- Descargar Playstation Now desde https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/
- Registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Tras eso seleccionar la opción de los "7 días de prueba". DESACTIVAR VPN si no lo habéis hecho antes.
- Hay que rellenar los datos de la tarjeta. En mi caso sin problemas rellenando con los datos de mi VISA española.

Bastante bien con fibra 300, se nota un poco de lag en el GOWIII pero os puedo asegurar que en su día me lo pasé en casa de un amigo con una TV que daba más input lag que el streaming de PS Now. [+risas] Para mi, a falta de emulador, perfectamente asumible para jugar a unos cuantos exclusivos de PS3 que me quedé con ganas de disfrutar en su día.

Otra cosa, el idioma por defecto en menús y juegos es el inglés, pero juegos con selector de idiomas en el menú, como el GOW III, permiten seleccionar audio/subtítulos en castellano. Probado con pad de X360, el mando funciona en el menú y la vibración va bien ingame, lo malo es que si hay algún momento de hacer gestos con el mando se me quedará pillado.

Pufff muchas gracias a los dos, 100 pavos que me ahorro.

¿En PS4 funciona para España o habria que hacer el mismo trapi?
He añadido como paso que una vez activada la prueba de 7 días ya se pueden borrar los datos de la tarjeta de la cuenta de PSN para evitar que nos cobren tras cumplir el plazo. Funciona igual, lo he probado.

@trakergc He usado el mando de X360.
@trakergc yo no he metido mierda, he dado mi opinion sobre el servicio, que pasa que solo admites opiniones positivas??haberlo puesto en el hilo para conociemiento de todos
Dices que tus modales son correctos??y en tu segunda aportacion al hilo ya estabas insultando?? si en cada intervencion estas insultando, venga ya!!!
Wolford escribió:@trakergc yo no he metido mierda, he dado mi opinion sobre el servicio, que pasa que solo admites opiniones positivas??haberlo puesto en el hilo para conociemiento de todos
Dices que tus modales son correctos??y en tu segunda aportacion al hilo ya estabas insultando?? AMEN

jajaja no sabes ni como intentar excusarte, que yo e dicho que mis modales son correctos, yo e dicho textualmente "Es lo logico, mis formas no han sido las correctas" que tiene eso que ver con lo que tu dices que e dicho?
que en mi segunda aportacion al hilo ya estaba insultado? jaja en fin...
Tu mensaje a sido el siguiente: para mi ese servicio es otra estafa mas de la "gran SONY"... [bye]
Nos puedes decir por que este servicio es una estafa?
En fin como no puedes argumentar nada mejor deja ya de molestar y deja a los que nos interesa este servicio que hablemos sobre el

@VollDammBoy te as registrado desde la pagina web o ya desde la aplicacion?
@trakergc por supuesto claro vamos por partes:

-Este es tu segundo mensaje en el hilo : "@milio3 @xX-TWITCH-Xx @Wolford @enrt dais un poco de pena, pareceis el tipico niño rata, a santo de que venis a contestar a un tema del cual no teneis ni idea ni pensais aportar nada? en fin, si que tiene ser triste vuestra vida para ir perdiendo el tiempo de esta manera "
como ves ya estas insultando llamando niños rata, que damos pena, etc...

-Segundo punto, para mi es una estafa igual que para ti sera la ostia, todos tenemos una opinion y es respetable, si abres un hilo en un foro publico te arriesgas a que demos nuestra opinion, si no te gusta no lo abras, create un grupito de telegram,whatsapp, foro privado y ahi gobiernas los comentarios de los usuarios si quieres
En mi opinion sale mas a cuenta pillar una Ps3 y fuera, solo por Demon's Souls ya merece la pena tener la consola en propiedad.

Los de Naughty Dog, GOW 3 y cosas asi mejor en Ps4 asi de paso se pilla uno Bloodborne y proximamente Nioh. [+risas]
trakergc escribió:@VollDammBoy te as registrado desde la pagina web o ya desde la aplicacion?

Desde la aplicación. [tomaaa] Ya está editado, siento no haberlo dejado claro desde un principio al explicar los pasos.
Wolford escribió:@trakergc por supuesto claro vamos por partes:

-Este es tu segundo mensaje en el hilo : "@milio3 @xX-TWITCH-Xx @Wolford @enrt dais un poco de pena, pareceis el tipico niño rata, a santo de que venis a contestar a un tema del cual no teneis ni idea ni pensais aportar nada? en fin, si que tiene ser triste vuestra vida para ir perdiendo el tiempo de esta manera "
como ves ya estas insultando llamando niños rata, que damos pena, etc...

-Segundo punto, para mi es una estafa igual que para ti sera la ostia, todos tenemos una opinion y es respetable, si abres un hilo en un foro publico te arriesgas a que demos nuestra opinion, si no te gusta no lo abras, create un grupito de telegram,whatsapp, foro privado y ahi gobiernas los comentarios de los usuarios si quieres

Estoy describiendo vuestra actitud.
Esto no es un hilo de opinion, es un hilo preguntando sobre cuando llegara un servicio, por lo que no tiene sentido que vengas a opinar algo sobre lo que no se esta hablando.
Y por ultimo si vuelves a afirmar que es una estafa, lo logico es que digas por que, como yo e dicho el por que es un gran servicio

@VollDammBoy para hacer las cosas bien que te parece que creemos un hilo nuevo sin toda la mierda que hay en este, en plan Como usar PS now desde españa ? lo creas y pones el tutorial que as puesto y asi ayudara al que le interese el servicio, o lo creo yo como quieras pero asi dejamos la mierda de este hilo atras
DaNi_0389 escribió:En mi opinion sale mas a cuenta pillar una Ps3 y fuera, solo por Demon's Souls ya merece la pena tener la consola en propiedad.

Los de Naughty Dog, GOW 3 y cosas asi mejor en Ps4 asi de paso se pilla uno Bloodborne y proximamente Nioh. [+risas]

Hombre dependerá de para quién.

Gente que tenga mucho tiempo libre, es el equivalente a los antiguos alquileres.
Pasarte muchos juegos en el mínimo de tiempo.
De otra manera, pues no se si compensa.

En mi caso a mí no me llama demasiado, porque no tengo todo ese tiempo para jugar, y me gusta quedarme con lo que compro, aunque luego no lo vuelva a tocar. Por la misma razón no pillo el pase de Origin.

Lo mismo en unos años el streaming es el nuevo "drm" de turno y hasta steam se pasa a él y si el servicio es bueno pasamos todos por el aro y terminamos contentos, pero a día de hoy, por mí, no.
Para gustos los culos pero esa opción de 7 dias free para probarlo lo veo de PM.

El hilo ya lo teneis, modificais un poco el titulo del hilo añadis una wiki y ale XD
saludos!!

PD:
PAZ! :Ð :Ð
alanwake escribió:Para gustos los culos pero esa opción de 7 dias free para probarlo lo veo de PM.

El hilo ya lo teneis, modificais un poco el titulo del hilo añadis una wiki y ale XD
saludos!!

PD:

ya pero por quitar las 2 o 3 primeras paginas que no aportan nada bueno al hilo, alguien sabe si puede borralas un moderador?
trakergc escribió:
alanwake escribió:Para gustos los culos pero esa opción de 7 dias free para probarlo lo veo de PM.

saludos!!

PD:

ya pero por quitar las 2 o 3 primeras paginas que no aportan nada bueno al hilo, alguien sabe si puede borralas un moderador?

Pueden, pero recuerda que esto es un foro y la gente opina y va a seguir haciéndolo. Eso no es algo que vayas a poder controlar.

Por otra parte creo te has pasado con algunas formas cuando has mencionado otros usuarios. Tampoco pasa nada por disculparse (si así lo sientes, si crees has hecho todo bien, pues no tiene sentido).
exitfor escribió:
trakergc escribió:

saludos!!

PD:

Pueden, pero recuerda que esto es un foro y la gente opina y va a seguir haciéndolo. Eso no es algo que vayas a poder controlar.

Por otra parte creo te has pasado con algunas formas cuando has mencionado otros usuarios. Tampoco pasa nada por disculparse (si así lo sientes, si crees has hecho todo bien, pues no tiene sentido).

Pero acaso as visto los mensajes? como ya e dicho esto no era un tema de opinion, era una tema pregutando algo muy espeficicamente, por lo que no tiene sentido en lo que a degenerado, por esa logica que dices tu si creas un tema preguntando cuando va a ser la conferencia de switch y yo empiezo a contestar que nintendo es una estafadora tendria sentido? o empiezo a decir que no rebaja los juegos en digital? tendria sentido acaso?
trakergc escribió:Pero acaso as visto los mensajes? como ya e dicho esto no era un tema de opinion, era una tema pregutando algo muy espeficicamente, por lo que no tiene sentido en lo que a degenerado, por esa logica que dices tu si creas un tema preguntando cuando va a ser la conferencia de switch y yo empiezo a contestar que nintendo es una estafadora tendria sentido? o empiezo a decir que no rebaja los juegos en digital? tendria sentido acaso?

Al final, en un foro, todo es opinión.

Esa msima lógica que comentas... Pasate por los comentarios de las noticas de portada de switch colgadas por los moderadores de eol y verás que hay de todo.

Si degenera en discusión a mí no me mola. Pero te lo comento porque por mucho que borraran lo "que no tiene que ver", van a seguir apareciendo comentarios que no se ciñan estrictamente a la pregunta. Lo mejor sería darle un aire más general, quizás hilo oficial, y que se hable de todo lo que tenga que ver con PS Now PC.
exitfor escribió:
trakergc escribió:Pero acaso as visto los mensajes? como ya e dicho esto no era un tema de opinion, era una tema pregutando algo muy espeficicamente, por lo que no tiene sentido en lo que a degenerado, por esa logica que dices tu si creas un tema preguntando cuando va a ser la conferencia de switch y yo empiezo a contestar que nintendo es una estafadora tendria sentido? o empiezo a decir que no rebaja los juegos en digital? tendria sentido acaso?

Al final, en un foro, todo es opinión.

Esa msima lógica que comentas... Pasate por los comentarios de las noticas de portada de switch colgadas por los moderadores de eol y verás que hay de todo.

Si degenera en discusión a mí no me mola. Pero te lo comento porque por mucho que borraran lo "que no tiene que ver", van a seguir apareciendo comentarios que no se ciñan estrictamente a la pregunta. Lo mejor sería darle un aire más general, quizás hilo oficial, y que se hable de todo lo que tenga que ver con PS Now PC.

Pero en una noticia es logico que la gente opine, pero si yo estoy preguntando una cosa espeficica y tu contestas otra que no tiene nada que ver como ves eso? lo ves logico? de todas maneras dejemoslo ya que ya a habido bastante
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
VollDammBoy escribió:Os comento los pasos que he dado:

- Descargar Playstation Now desde https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/, instalar y ejecutar.
- Ya dentro de la aplicación de PS Now, registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Una vez activado el periodo de prueba podéis entrar en la cuenta de PSN (vía web), borrar los datos de la tarjeta en la sección "Wallet" o eliminar la renovación automática para evitar que os cobren tras los 7 días de prueba.

Decir que me he bajado la app, me he registrado y einiciado la app sin VPN. Basta con poner una direccion de Uk y a correr
58 respuestas
1, 2