Pues .. depende de si te gustan el resto , mira videos en youtube , yo quitando los 3 típicos el resto no los conocía , y hombre por precio , es un preciaco , los fui mirando uno por uno y el little big planet ya son 20 € , la tarjeta no tiene q estar mu lejos , el little deviants , tb no esta caro en segunda mano pero cuesta ya 12€ .... yo personalmente tenia la vita muerta de risa , y mira que me gusta la maquina , es mas pese al catalogo , las quejas , y demás , a todos mis amigos les digo q me encanta y eso q no la usaba mucho , solo tenia el gravity rush(juegazo) y una tarjeta de 4gb , pero se ve q es un maquinon . Pues ahora a vuelto a la vida con tanto juego casual , carreras y el little big planet lo compre de salida , me lo pase , y lo vendi , pero dije este lo tengo q tener otra vez y es un juegazo q me estoy pasando otra vez encantado . Si los tienes fisicos los q comentas , yo los vendia y me pillaba el pack de cabeza . Pero bueno pa gustos flores , 31,90 esta genial aunq no sean duty,assassins , marvel , ya iran cayendo cuando bajen de precio
.
edito : venderlos , como no sea a una tienda de segunda mano , por foros creo q te darán poco xq conocerán la oferta y la tarjeta de 8gb (q acabo de leer ) pues ... hombre siempre tienes la posibilidad de ir intercambiando tarjetas con juegos , tampoco es mu pesado hacer el cambio
Salu2!