¿PS VITA muerta de risa?

pues yo solo keria comentar k la mia esta en un cajon y no se si le abran salido telarañas,ahora he vueltoa coger la 3ds(cosa k pensaba k no iba a pasarme),y solo para comentar si le estais dando caña o si os esta pasando igual k a mi
Las consolas son como los coches y los juegos son su gasolina. La verdad es que Sony deberia preparar un triple A para despues del verano que impluse sus ventas y las Third parties se animen.

Yo tras pasarme el Gravity Rush le estoy dando vidilla a Vita con los dos God of War de PSP que se ven de lujo.

Tambien estoy viciando a 3DS XL, que los juegos parecen otros con ese pantallón!! casi igual que PSP >> PSVita.
Yo ahora estoy liado con le BlazBlue y la verdad es que juego un rato casi todos los días. Tengo 4 juegos y la no he parado de darla caña desde que salio. Cuantos juegos tienes?, por que en el catalogo a mi personalmente hay unos cuantos que me interesan la verdad, pero claro, eso es cuestión de gustos. A lo mejor eres mas del rollo nintendo y el catalogo de la Vita no es lo tuyo
Mistyc escribió:Yo ahora estoy liado con le BlazBlue y la verdad es que juego un rato casi todos los días. Tengo 4 juegos y la no he parado de darla caña desde que salio. Cuantos juegos tienes?, por que en el catalogo a mi personalmente hay unos cuantos que me interesan la verdad, pero claro, eso es cuestión de gustos. A lo mejor eres mas del rollo nintendo y el catalogo de la Vita no es lo tuyo

pues mira,metal gear hd,uncharted,army corps of hell y gravity rush,ahora estoy esperando el rayman,asi k por juegos o sera,y yo la verdad sk siempre he sido de play
Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado
aioma escribió:Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado

volveras a caer,yo pensaba lo mismo de 3ds y volvi a caer
aioma escribió:Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado

Pues sinceramente, eso te pasa por no haberte informado debidamente. Desde hace tiempo se sabe que te estaban vendiendo. Si te la compraste sin saber que juegos te interesarian es que eres un cazurro (con todo el respeto del mundo).

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero esa actitud de comprarse algo sin saber, me da una rabia...
Yo estoy jugando al FF de PSP que lo pusieron de oferta, pero porque nunca empece la saga,

tambien le echo ratos al Unit13 que me lo pille sin conocerlo mucho cuando lo pusieron por 20€ en la Store, aunque no le doy tanta caña como me gustaria, porque estoy esperando a que un colega se pille la consola y jugar coop,

el rayman y Blob tambien los llevo a la mitad, no soy capaz de dedicarle mas de una stage al dia a juegos de plataformas :S

el blazblue si que lo tengo un poco abandonado, con lo que me gustan los juegos de lucha y este en particular, pero ahi esta para echarme un arcade de vez en cuando ^^

y terminados tengo ya el Uncharted, Resistance, Gravity Rush y los 2 Metal Gears

Asique yo mas que tenerla en el cajon, estoy tirando de ella para todos lados en una mochila [sonrisa]
gerlopra escribió:pues mira,metal gear hd,uncharted,army corps of hell y gravity rush,ahora estoy esperando el rayman,asi k por juegos o sera,y yo la verdad sk siempre he sido de play

Pues si estas esperando el Rayman prepárate, por que con este la vas a desempolvar pero bien, y la vas a pegar unas cuantas horas. Aparte de que vas a disfrutar de la pantalla de vita en todo su esplendor y de uno de los juegos mas bonitos que se han currado esta generación

Si te gustan los plataformas te recomiendo Tales from Space: Mutant Blobs Attack!. Yo me lo pille hace una semana y esta muy chulo para ser un juego Digital. Si te mola el genero de lucha (es mi preferido) te recomiendo el BlazBlue y el Marvel vs Capcom. Y si no lo has jugado en sobremesa no deberías perderte el Ninja Gaiden
oliver230791 escribió:

Pues sinceramente, eso te pasa por no haberte informado debidamente. Desde hace tiempo se sabe que te estaban vendiendo. Si te la compraste sin saber que juegos te interesarian es que eres un cazurro (con todo el respeto del mundo).

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero esa actitud de comprarse algo sin saber, me da una rabia...

Me la compre el mismo dia de salida y los primeros juegos me gustaban, pero despues de 6 meses no ha salido mas que el gravity por lo que la verdad me siento engañado. Pensaba que saldrian mas y apoyarian mas a la consola simplemente eso
Hombre, eso de que no ha salido mas que el Gravity....

Unit 13
Disgaea 3
Mortal Kombat
Metal Gear HD Collection
Resistance
Lego Batman 2
Sound Shapes

Otra cosa es que no haya salido ninguno que "a ti te guste", que en eso ya entran los gustos. Dale tiempo, que todas las consolas les cuesta arrancar casi un año, y estas navidades tenemos algunos buenos juegos.

Amén en lo primero. Yo no me compre 3DS de salida, pero si con la rebaja... Exito total en los juegos, pero con Vita, no me espere tanto, al poco de salir la compré, pensando que habria la tira de juegazos pero... A pesar de esto estoy contento con la consola, ya que juego al Fifa, Tennis, MGS HD... Y a la que salga el emu de psx...
Saludos!
Yo la verdad es que hace un tiempo que la tengo muerta de asco, y viendo los futuros juegos que van a salir... ya veremos.
Ahora mismo lo único que hago es encenderla de vez en cuando y para que no se joda la bateria de tanto siempo sin usarse XD
La verdad es que tenía que haber optado por la 3DS en vez de esta visto lo visto, pero bueno, a lo hecho pecho, y a esperar a que algún día lejano saquen algo que pueda merecer la pena.
el_popi escribió:tenía que haber optado por la 3DS en vez de esta

Aparte del Resident Evil y el Zelda(para quien no lo jugase en su dia), que otros juegos interesantes te puede ofrecer ¿?

Y si me dices Marios obviamente te has equivocado de consola
gerlopra escribió:pues yo solo keria comentar k la mia esta en un cajon y no se si le abran salido telarañas,ahora he vueltoa coger la 3ds(cosa k pensaba k no iba a pasarme),y solo para comentar si le estais dando caña o si os esta pasando igual k a mi

pues tio vendela y a tomar por culo tu preocupacion,joder cada 2 dias un post igual.ke si esta muerta psvita,ke si no la uso,bla bla bla.......

PESAOS!!!!!!
Yo estoy con el Blazblue, de vez en cuando con las misiones del Gravity Rush, WipEout y de vez en cuando toco el Rayman, yo no me aburro de ella, la tengo desde el 21 de febrero y estoy encantado, ya me gustaria tener tanto tiempo libre como algunos para jugar y decir me aburro de mi vita... [fumando]
(mensaje borrado)
La mía está empezando a acumular polvo. Me la pillé con el Uncharted y el Rayman, y luego nada hasta el Gravity Rush que ya lo he reventado, ahora está ahí muerta de asco. Si en navidades sigue el tema igual la venderé, ya estuve a punto tras la conferencia del E3 de Sony del cabreo que me pillé pero le he dado algo más de tiempo.

La 3DS la tengo que no paro de darle al Theatrythm ahora mismo, qué juegazo :)
La mia la tengo con el Persona 3 Portable y depende de como me de el dia juego a esta o le doy un rato a la 3DS con el Theatrythm...pero vamos, verano es la epoca en que mas trabajo tengo (gracias a dios) y no puedo darle tanto como esperaba
nota del moderador: faltas de respeto.
Yo no se lo que os esperabais (digo a los que teneis la consola cogiendo polvo quejandose de falta de catalogo) al comprar la Vita, que fuera la excepcion desde que existen las consolas y que tuviera desde su mismo dia de lanzamiento un catalogo realmente impresionante donde poder escoger libremente y no soltar la maquina para nada?

Los que tenemos consolas y sabemos un poco de su progreso en catalogo sabemos de sobra que el primer año de las consolas suele ser bastante flojito y que normalmente (no siempre, pero casi siempre) los triple A tardan en llegar, por lo que el primer año de la maquina suele ser bastante malo para los que buscan experiencias de juego que solamente los Triple A ofrecen.

Como ya han dicho mas arriba, no sabiais lo que comprabais o directamente os dejasteis llevar por el Hype... De todas formas, venderla no es una buena opcion, ya que los titulos llegaran tarde o temprano y si la vendeis tal vez os arrepintais mas tarde, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su maquina.

A todo esto, yo tengo bastantes juegos de Vita y algunos nisiquiera les he metido caña (los MGS por ejemplo, los tengo a medias y quiero sacarme todos los trofeos como fan de la saga que soy), sera cosa de que le meto pocas horas, pero que vamos, voy bien servido... Al fin y al cabo, si se sabe que se compra no debe haber problemas.

P.D.: Por cierto, aprovecho para decir que en una semana (menos de una semana) es la Gamescom, veremos que tal estan los titulos que estan por llegar y en el TGS, seguramente tengamos alguna sorpresa.
+1 compañeros.

Yo pienso que un 50% es cuestión de gustos y el otro es como bien dicen los compañeros que no tiene ni un año de vida la consola. Hay que esperar poco a poco a que saquen juegos y aplicaciones, porque hay que entender que los juegos no se hacen de un año para otro.

A mi nunca me han gustado las portátiles por la escasa potencia que me mostraban pues prefería un pc o una consola de sobremesa, pero me enamoré de ella y su potencial al verla en la gamefest del año pasado cuando me invito mi cuñado por casualidad...
La vita es un maquinon y con el tiempo lo demostrará. Sobre todo unas de las features que tiene (por decir algo) es el Remote play, que en cuanto se pueda jugar bien sin lag a los juegos se venderá como churros.
Desde que el día 21 fui al game a por ella sólo ha estado 1 semana parada porq sólo tenía el tenis. Ahora tengo 5 físicos y 4 digitales, del cual uno es el vice stores que me lo esto quemando.

Un saludo.

Pd: yo también pienso que uno de esos 2 juegos podrá ser el killzone para vita y suponiendo otro juego que sea de un estudio Sony... Apostaría por un anuncio de un gran turismo, god of war o parecido....
estaria bien,pero el k tiene k molar es el soul sacrifice,ese tiene k ser la hostia!a ver si sale pronto
Ídem, muerta de risa y esperando que sea violada o empiecen a sacar cosas buena de verdad, only psvita, nada de "lo mismo que ps3 peor en chico".

Un saludo!
Me da pereza escribir otro tocho, así que pego lo que escribí ayer en otro hilo.

Todo lo que comentáis sobre Vita es completamente cierto, pero a mi modo de ver ése no es el gran problema. El gran problema es que no parece que Sony esté por la labor de solucionar el percal a corto plazo.

Si miras el foro de juegos de PS Vita aquí de EOL, está completamente muerto. Pero muerto, muerto. Salvo poquísimas excepciones la primera página está copada de hilos sobre juegos que ya han salido en la máquina, sobre juegos del futuro, hay poquísimo movimiento.

De aquí a finales de año a mí me interesan 3 juegos, el Persona 4, el Virtue's Last Reward, y el LBP si me estiro. Es decir, un port de un juego de PS2, un juego que también sale en 3DS y una IP bastante conocida. Ninguno de esos tres va a mover hardware, los dos primeros son juegos de nicho y el LBP, aunque pinta realmente bien, si a alguien no le ha gustado la saga hasta el momento dudo que vaya a hacerlo ahora.

AC3 y el CoD tampoco van a mover hardware, por la misma razón por la que el Resistance (que lo tengo a la venta en el C/V y no lo quiere ni dios de malo que es) es un truño, son juegos realizados por estudios B de tercera fila; el AC3 Liberation sale el mismo día que el de sobremesa...cuántos fans conocéis que se vayan a dejar 350€ el mismo día para el de sobremesa, la portátil y el Liberation?. El CoD estamos en agosto, sale en 3-4 meses supuestamente Y NO SE HA VISTO NI UNA IMAGEN, así que tiene toda probabilidad de ser el mismo juego que en Wii o iOS.

Y Sony no ayuda, sacando el Soul Sacrifice no tienen nada anunciado...y ahora viene el TGS, y seguramente muestren 2 o 3 juegos chulos, pero todos ellos se van a la primavera de 2013 siendo optimistas. ¿Nos van a tener sin juegos desde el lanzamiento del LBP en septiembre hasta la primavera de 2013? Todo apunta a que sí. La consola, en Occidente, no va a llegar viva a 2013, el ostiazo estas navidades va a ser brutal a menos que haya una buena rebaja de precio.

Yo me pillé la consola hace unos días y ya sabía lo que había, al final se me quedará como cacharro para jugar al Everybody's golf y Lumines y Wipeout, y porque soy un sucker para las 3 sagas. Pero ya. Que fue más o menos lo que me sucedió también con PSP salvo excepciones.

Y es una pena, porque la máquina me parece un pasote en el resto de aspectos, pero la caída en barrena ha sido tal que no me parece recuperable. Cuando salió la consola ya lo vi venir, aposté que a finales de 2013 anunciarían el abandono de la consola a lo Sega, y lo sigo manteniendo.
esperemos k te ekivokes...
Con vita va a pasar como con ps3. PS3 empezó muy fuerte prometiendo juegazos que no llegaban, no tenían fecha de finalización (aún hay juegos en desarrollo que presentaron con la consola) o eran demos técnicas. Hasta que ps3 no cumplió dos años no empezó a sacar juegazos y las consolas se vendían mas por el nombre de Playstation y el lector de bluray que por los juegos.

Con vita creo que va a pasar igual, hasta que no lleve un buen trecho en el mercado no vamos a ver Must haves. No se están vendiendo consolas pero Sony es Sony, tiene mucho dinero y no va a abandonar la máquina
Bioshinra escribió:Con vita creo que va a pasar igual, hasta que no lleve un buen trecho en el mercado no vamos a ver Must haves. No se están vendiendo consolas pero Sony es Sony, tiene mucho dinero y no va a abandonar la máquina

Precisamente el problema es que por desgracia Sony ya no tiene dinero para quemar, llevan años en números rojos, tanto por las enormes caídas de ventas en otros sectores (como televisores y música) como porque no han recuperado los costes de PS3, y eso es lo que más miedo me da, ahora mismo la máxima prioridad de Sony es estabilizar su situación financiera, y si ven que no hay forma de levantar el tema de Vita, es muy posible que directamente tiren de la cadena.
Bueno gente leyendo a todos ustedes me animo a dar mi opinión

Desde luego que la consola en los 6 meses que lleva en Europa/EE.UU y los 8 meses que lleva en Japón.
Yo llevo hasta ahora mis 22 juegos y pese algún juego que todavía no he tenido tiempo.

Me he pasado el uncharted, el gravity Rush, el Virtua Tennis, Lumines, Dark Quest, Sumion, WipeOut entre otros, y estoy con los logros disfrutando como un crio con el resto.
Me habré tirado mas de 70 horas con el Dynasty Warriors, tropecientos con el Ridge Racer, y ahora estoy picado con el everybody golf 6, y no podría parar de dar buenas impresiones, aunque eso si, hay juegos como el Sumion que no merece ni los 10 euros de lo corto y simple que es.

A todo esto es verdad que ha habido momentos, y siempre los habrá que la consola ya sea portátil o de sobremesa, incluso el pc, que no nos llama tanto y lo dejamos en el baúl... Un par de semanas... Pero también sabemos que después vienen esos subidones en el que queremos pegarnos la viciada con un juego en concreto que además... Lo teníamos desde hará tiempo pero no nos llamaba la atención hasta ahora.

Reconozco que todo esto depende de nuestros gustos, ya que en mi caso, me considero un jugador cuyos gustos tocan casi cualquier tipo de juego, conducción, arcades, simplones, simuladores, acción, shooters,etc,... Si con decirnos que me he pillado uno para el examen de ingles del Toeic. [carcajad]
De ahí que ahora estoy esperando la salida de Orgarhythm, el Jet Set Radio... Teniendo ya el Metal Gear en la cartera apunto de ser jugado.

Así que todo esto es relativo... Habrá gente que no le llamaran tanto la atención ciertos juegos pero desde luego en estos 6-8 meses tenéis el Gravity Rush... Que para mi es el mejor juego, no solo para Vita sino por originalidad, música y jugabilidad.
De aquí a Navidades que no habrá pasado un año, tendremos el Street Figther Vs Tekken, el soul sacrifice, el Warriors Lair ( espero), assasin creed, etc etc... Así que no creo que vaya por mal camino la consola, quizás son las ansias de querer jugarlos las que llevan a alguno a la frustración [carcajad]

Con todo esto quiero decir, que no porque la consola este en el baúl, signifique que este muerta, ni que se le quiera dar un toque de negativismo a la consola en si, depende de cada uno de nosotros.
Yo puedo decir que la consola la he tenido cogiendo polvo semanas y ahora estoy disfrutando con ella cada día 1-2 horas.

En fin un saludo y disfrutarla!!!
Pues yo tambien lo Compre el Dia de Lanzamiento y me quede 1 semana con el Modnations Racers despues Compre FIFA y le di mucha caña al FIFA y tuve como 3 meses sin usarla por Falta de Tiempo y en estas Vacaciones Compre Resistance,Lego Batman,Ridge Racer y estoy muy viciado con el PSVITA y claro faltan titulos como Call of Duty ,Assasins Creed pero ya llegaran :cool:
Hola gente os e leido a todos los de este post y me parece interesante el hilo os quejais de que no ay catalogo para ps vita a mi no me lo parece, yo la e tenido dos veces osea me la e cfomprado dos veces porque una la perdi (por desgracia) y pensaba no me la volveré a comprar por que el catalogo esta flogete (en aquel momento era lo que pensaba) pero paso el e3 y ubo dos juegos para vita que me interesaron que son assasins creed 3 liberation y cod black ops descalificacion o algo asi y entonces me la pille de nuevo, ahora no juego mucho por que trabajo mucho y no tengo tiempo casi pero en septiembre si que jugaré cada dia al rayman o virtua que ese juego vicio y en octubre me pillare el assassins que ya tengo ganas y el cod tambien saludos a todos jugones
pues dejo un pequeño resumen de lo que leí en una revista :
El catálogo de salida con 25 títulos disponibles desde un primer momento fue más numeroso de lo habitual en el debut de una consola, combinando producciones tanto de formato físico como en títulos exclusivamente de descarga digital que abarcaban la mayoría de géneros.
consta de Un catálogo más occidental que japonés
Inesperada la ausencia de anuncios importantes y novedosos de Capcom –excepto por sus versiones de juegos de lucha-, Namco Bandai –curiosa hasta la ausencia de Tekken Tag 2 en Vita cuando PSP recibió Tekken 5 DR y Tekken 6, además de un Soul Calibur propio-, Konami –extraña la ausencia de PES en el lanzamiento, aunque la compañía si prepara proyectos y recopilatorios para los próximos meses- y especialmente Square Enix, Sólo Sega ha estado a la altura de lo esperado entre las desarrolladoras niponas con Virtua Tennis 4: Edición World Tour, y sus próximos lanzamientos, Super Monkey Ball y Sonic & All-Stars Racing Transformed.
Uno de los juegos más importantes para los próximos meses es Assassin's Creed III: Liberation, El 26 de octubre se pondrá a la venta Super Monkey Ball Banana Splitz, LittleBigPlanet ha paseado por PS3, PSP y pronto por PS Vita, en octubre sale Silent Hill: Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified. Sin llegar al gran público occidental, la saga Ys tiene una legión de seguidores muy fieles tambien Ys Foliage Ocean in Celceta y también tenemos Tales of Innocence R, ya disponible en Japón, sin que por el momento haya noticias de su salida fuera del país.
Ragnarok Odyssey de Game Arts y Soul Sacrifice son otros de esos aventajados alumnos de Monster Hunter, Nippon Ichi prepara Special Report Division, una aventura en la que tendremos que investigar sucesos relacionados con OVNIs, alienígenas, fantasmas al mas estilo Phoenix Wright, Quizás Tak Hirai sea un nombre que no suene demasiado, pero ¿y si mencionamos Shenmue, Space Channel 5 o Meteos? de la mano de ellos sale Orgarhythm, Killzone estuvo presente en el anuncio de NGP –el nombre clave de PS Vita-. Ahora en manos de Cambridge Studio veremos si hay novedades interesantes en la saga con otro equipo el juego llegaria en el 2013, A largo plazo está previsto un juego exclusivo de BioShock y tambien estan los Juegos multiplataformas, Los juegos multiplataforma no dan personalidad al catálogo, pero no se puede vivir sin ellos. PES 2013 será el primero de la saga en la nueva portátil de Sony, aunque podría llegar algo más tarde que el resto de versiones, PlayStation All-Stars Battle Royale, New Litte King’s Story, Persona 4: The Golden, WRC 3 de Milestone, Otro juego para octubre que traerá buenos recuerdos es Spy Hunter, se nos viene Street Fighter X Tekken, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, Time Travelers,
El Hobbit puede ser una compra obligada para todos los fans de Tolkien, Zone of the Enders , Final Fantasy X HD, Retro City Rampage, Snapshot, Sound Shapes, Dokuro, Jet Set Radio, KickBeat, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, Malicious Rebirth, los casi remake- de Stranger´s Wrath y Munch´s Odyssey, también el reinicio de Oddworld: Abe's Oddysee, Urban Trials, Sine Mora, Big Sky Infinity, Vikings Attack, Phantasy Star Online 2, Guacamelee y Tales from Space
juegos hay no nombre algunos juegos multiplataforma como el metalgear hd o el mortal kombat etc.. psvita es una nueva plataforma y le queda bastante camino por recorrer y creo que diciendo que la consola es un fracaso no tiene sentido todas las consolas necesitan tiempo ni xbox ni ps2 ni ps3 xbox 360 wii nds o 3ds tuvieron un buen catalogo en sus primeros meses de vida es cosa de pensar y analizar y claro cada uno puede sacar sus propias conclusiones [360º] saludos
Yo después del chasco de Gravity Rush y su gran ausencia de contenido (por no decir nula), mis únicas esperanzas ahora van para el Ys Foliage Ocean in Celceta, que a saber cuando llega en europa.
Me pillé la vita básicamente porque se me jodio la PSP y decidí actualizarme porque vi 3 juegos interesantes:

- Gravity Rush: Se suponía que iba a salir de salida con la Vita europea, aunque en formato digital. No contentos con retrasarlo hasta junio, la falta de contenido opcional brilla por su ausencia, haciendo que las ciudades del juego parezcan completamente vacías y sin vida.
- New Little king Story: Otro juego que supuestamente iba a salir de salida con la consola, y que hoy por hoy, por no saber, no se sabe ni cuando llegará.
- Ys Foliage Ocean in Celceta: por ahora, La única esperanza que me queda en estos juegos que están por salir. Aunque reconozco que los YS no es que sean los RPG con mejor duración del mundo, es una saga que me encanta y de la que seguro voy a difrutar. Pero hasta que llegue a europa, ya veremos.

Otra de las grandes cagadas de vita, fue su política usurera sobre la retrocompatibilidad de juegos físicos de su anterior sistema portátil. Creo que es la única consola portátil en su primera versión sin retrocompatibilidad con su "padre" por así decirlo. Eso sí, ahí tienes los juegos en la PSN para que los vuelvas a comprar, porque son así de generosos (aunque haya muchos títulos que no están, claro)
Abandonar la Vita como hizo Sega? Pero en que mundo vivis?

Una inversion como la que ha realizado sony con vita es absolutamente imposible dejarla apartada en menos de 2 años. Es sencillamente ridiculo.

Como os gusta a algunos llenar la boca diciendo que esta muerta, que no tiene catalogo o que os arrepentis de comprarla.

Me gustaria una encuesta global de todos los compradores de vita y ver el grado de satisfaccion en varios aspectos.

Estoy seguro de que no seria tan negativa como decis.

El problema es que la "moda" es decir que no tiene catalogo y que esta muerta.
ya se podia poner las pilas sony y meter joyas como limbo o Deadlight que esta en xbox y estoy disfrutando como un enano con ese juego y eso que es un juego con una mecánica simple pero que engancha, me lo imagino en la vita [babas] , que nos saquen juegos a si xd
También es que no veo a Kojima o a Square-Enix apoyando a Vita. Cuando fueron las que más se lo curraron en PSP.
oliver230791 escribió:Abandonar la Vita como hizo Sega? Pero en que mundo vivis?

Una inversion como la que ha realizado sony con vita es absolutamente imposible dejarla apartada en menos de 2 años. Es sencillamente ridiculo.

Como os gusta a algunos llenar la boca diciendo que esta muerta, que no tiene catalogo o que os arrepentis de comprarla.

Me gustaria una encuesta global de todos los compradores de vita y ver el grado de satisfaccion en varios aspectos.

Estoy seguro de que no seria tan negativa como decis.

El problema es que la "moda" es decir que no tiene catalogo y que esta muerta.

Pues vivimos en el mundo real, donde si algo no funciona, se elimina antes de que siga dando perdidas. O te crees que diseñar y fabricar dreamcast fue barato??? Seguro que sega nunca recupero la inversión, y Vita va por el camino, has visto las ventas de esta semana??? Son patéticas para una consola nueva!!! Pero si, seguramente en la próxima gran feria Sony dará un golpe en la mesa y bla bla bla... Ya nos sabemos ese rollo.
Si hasta juegos que tendrían que salir en Vita, prefieren seguir sacándolos en psp!!!
no me creo que hayais completado al 100% los juegos que ya hay y que merecen la pena.
si hay que dedicarles un montonazo de tiempo y son megadictivos, yo me pongo y me duran bastanteeeeeee.
o yo soy muy torpe o vosotros teneis mucho tiempo libre.
Os dejo una noticia que leído en la Web:

http://www.vandal.net/noticia/71486/son ... -a-psvita/

Excusas de mal pagador por parte de Sony, me parece a mi.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo miro a mi estantería y veo Rayman Origins, Uncharted, Lumines, Wipeout 2048, Disgaea 3, Virtua Tennis 4, Blazblue, Everybody's Golf y Gravity Rush, y reservado Little Big Planet.
Luego enciendo la consola, y veo en el escritorio Unit 13, Escape Plan, Mutant Blobs Attack, Super Stardust Delta, Motorstorm RC, Plantas VS Zombies y además unos cuantos de PSP.
Y que queréis que os diga, vale que sean muchos ports de otras consolas, pero siguen siendo juegazos que merecen la pena siempre. Vamos, ya hubiese querido ese catálogo cinco meses después de su salida la 3DS. Y lo que está por venir...
Yo me compré la Vita por el Metal Gear HD y el Gravity Rush... El Gravity ya lo exprimí, aunque aun tengo pendientes los DLC, y ahora llevo desde que salió, a principios de Julio, el Metal Gear HD... Llevo un mes jugando al 2 y aun me quedan 3 trofeos... despues me pondré con el 3, que será otro mes calculo, y despues saldrá el LBP de Vita, asi que tengo para rato xD. Y de momento tengo 8 juegos.

Conclusión: Desde el dia de salida la he usado todos los dias, y eso que aun no tiene buen catalogo, como se dice xD. Eso si, esto no significa que no tenga fallos, porque los tiene, y muchos... Pero usarla la uso.
el_popi escribió:Yo después del chasco de Gravity Rush y su gran ausencia de contenido (por no decir nula), mis únicas esperanzas ahora van para el Ys Foliage Ocean in Celceta, que a saber cuando llega en europa.
Me pillé la vita básicamente porque se me jodio la PSP y decidí actualizarme porque vi 3 juegos interesantes:

- Gravity Rush: Se suponía que iba a salir de salida con la Vita europea, aunque en formato digital. No contentos con retrasarlo hasta junio, la falta de contenido opcional brilla por su ausencia, haciendo que las ciudades del juego parezcan completamente vacías y sin vida.
- New Little king Story: Otro juego que supuestamente iba a salir de salida con la consola, y que hoy por hoy, por no saber, no se sabe ni cuando llegará.
- Ys Foliage Ocean in Celceta: por ahora, La única esperanza que me queda en estos juegos que están por salir. Aunque reconozco que los YS no es que sean los RPG con mejor duración del mundo, es una saga que me encanta y de la que seguro voy a difrutar. Pero hasta que llegue a europa, ya veremos.

Otra de las grandes cagadas de vita, fue su política usurera sobre la retrocompatibilidad de juegos físicos de su anterior sistema portátil. Creo que es la única consola portátil en su primera versión sin retrocompatibilidad con su "padre" por así decirlo. Eso sí, ahí tienes los juegos en la PSN para que los vuelvas a comprar, porque son así de generosos (aunque haya muchos títulos que no están, claro)

Tan mal te ha parecido gravity rush?, estoy apunto de comprarmelo, pero tu comentario me ha dado un pequeño escalofrio [mad]
Beelzebul escribió:
el_popi escribió:Yo después del chasco de Gravity Rush y su gran ausencia de contenido (por no decir nula), mis únicas esperanzas ahora van para el Ys Foliage Ocean in Celceta, que a saber cuando llega en europa.

Tan mal te ha parecido gravity rush?, estoy apunto de comprarmelo, pero tu comentario me ha dado un pequeño escalofrio [mad]

Gravity rush es un juego muy entretenido, y merece completamente su compra a pesar que que hayan hech lo de los DLC o lo que sea (que por eso su precio es menor a las novedades de salida tipo uncharted).

Yo lo tengo y estoy ahora liado con el platino, aunque una vez te lo pasas para mí tiene poco enganche, pero la primera vez que lo pasas es un enganche total de esos que juegas horas sin parar.

Saludos.
pero que es lo que han echo de los dlcs?, explicamelo porque yo soy anti-dlcs, osea, que si alguno es indispensable para pasarse el juego, pues paso. Pero si no hacen falta, pues me lo pillare
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Beelzebul escribió:pero que es lo que han echo de los dlcs?, explicamelo porque yo soy anti-dlcs, osea, que si alguno es indispensable para pasarse el juego, pues paso. Pero si no hacen falta, pues me lo pillare

Para mí, lo subrayo para que quede claro, al menos con el dlc de reserva, son un par de misiones recortadas del juego, aunque no es que tenga mucha influencia en la historia principal.
Pues yo que soy un enamorado de los juegos de psx me la he pillado para jugar al medievil, los final fantasy etc..., luego tengo mi fifa y tengo en mente el metal gear (aunque el dungeon hunter me interesa tambien). Es como todo, 3ds (consola que vendi) apenas tiene pocos juegos 3D que merezcan la pena a mi juicio. Paciencia y juegate algo de psx o de psp
Yo lo veo muy bien lo de jugar a psx y tal, pero para eso me hubiese comprado una psp que estan tiradas de precio. Con todos mis respetos claro ;)
Hombre ya en eso tienes razon pero hay cosillas como las HD collection y los futuros juegos que vendran que haran que uses tu ps vita!
eso espero jeje, porque la tengo criando malvas la ostia de tiempo
pues yo tengo mas de 20 juegos fisicos y unos cuantos digitales y juego muchisimo , no he jugado aun mi gravity rush solo llegue al cap 8 y lo guarde para acabarlo despues , yo creo que todo es cuestion de gustos , por que tengo amigos que no les gustan muchos juegos y se aburren muy rapido , a mi en lo personal el Vita con lo que tiene por el momento esta bien
99 respuestas
1, 2