Mistyc escribió:Yo ahora estoy liado con le BlazBlue y la verdad es que juego un rato casi todos los días. Tengo 4 juegos y la no he parado de darla caña desde que salio. Cuantos juegos tienes?, por que en el catalogo a mi personalmente hay unos cuantos que me interesan la verdad, pero claro, eso es cuestión de gustos. A lo mejor eres mas del rollo nintendo y el catalogo de la Vita no es lo tuyo
aioma escribió:Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado
aioma escribió:Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado
gerlopra escribió:pues mira,metal gear hd,uncharted,army corps of hell y gravity rush,ahora estoy esperando el rayman,asi k por juegos o sera,y yo la verdad sk siempre he sido de play
oliver230791 escribió:aioma escribió:Con la ps vita he aprendido que ya jamas me comprare una consola de salida y nunca mas comprare una portatil. Sino las apoyan que no las saquen. Me arrepiento cada dia de habermela comprado
Pues sinceramente, eso te pasa por no haberte informado debidamente. Desde hace tiempo se sabe que te estaban vendiendo. Si te la compraste sin saber que juegos te interesarian es que eres un cazurro (con todo el respeto del mundo).
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero esa actitud de comprarse algo sin saber, me da una rabia...
el_popi escribió:tenía que haber optado por la 3DS en vez de esta
gerlopra escribió:pues yo solo keria comentar k la mia esta en un cajon y no se si le abran salido telarañas,ahora he vueltoa coger la 3ds(cosa k pensaba k no iba a pasarme),y solo para comentar si le estais dando caña o si os esta pasando igual k a mi
Todo lo que comentáis sobre Vita es completamente cierto, pero a mi modo de ver ése no es el gran problema. El gran problema es que no parece que Sony esté por la labor de solucionar el percal a corto plazo.
Si miras el foro de juegos de PS Vita aquí de EOL, está completamente muerto. Pero muerto, muerto. Salvo poquísimas excepciones la primera página está copada de hilos sobre juegos que ya han salido en la máquina, sobre juegos del futuro, hay poquísimo movimiento.
De aquí a finales de año a mí me interesan 3 juegos, el Persona 4, el Virtue's Last Reward, y el LBP si me estiro. Es decir, un port de un juego de PS2, un juego que también sale en 3DS y una IP bastante conocida. Ninguno de esos tres va a mover hardware, los dos primeros son juegos de nicho y el LBP, aunque pinta realmente bien, si a alguien no le ha gustado la saga hasta el momento dudo que vaya a hacerlo ahora.
AC3 y el CoD tampoco van a mover hardware, por la misma razón por la que el Resistance (que lo tengo a la venta en el C/V y no lo quiere ni dios de malo que es) es un truño, son juegos realizados por estudios B de tercera fila; el AC3 Liberation sale el mismo día que el de sobremesa...cuántos fans conocéis que se vayan a dejar 350€ el mismo día para el de sobremesa, la portátil y el Liberation?. El CoD estamos en agosto, sale en 3-4 meses supuestamente Y NO SE HA VISTO NI UNA IMAGEN, así que tiene toda probabilidad de ser el mismo juego que en Wii o iOS.
Y Sony no ayuda, sacando el Soul Sacrifice no tienen nada anunciado...y ahora viene el TGS, y seguramente muestren 2 o 3 juegos chulos, pero todos ellos se van a la primavera de 2013 siendo optimistas. ¿Nos van a tener sin juegos desde el lanzamiento del LBP en septiembre hasta la primavera de 2013? Todo apunta a que sí. La consola, en Occidente, no va a llegar viva a 2013, el ostiazo estas navidades va a ser brutal a menos que haya una buena rebaja de precio.
Yo me pillé la consola hace unos días y ya sabía lo que había, al final se me quedará como cacharro para jugar al Everybody's golf y Lumines y Wipeout, y porque soy un sucker para las 3 sagas. Pero ya. Que fue más o menos lo que me sucedió también con PSP salvo excepciones.
Y es una pena, porque la máquina me parece un pasote en el resto de aspectos, pero la caída en barrena ha sido tal que no me parece recuperable. Cuando salió la consola ya lo vi venir, aposté que a finales de 2013 anunciarían el abandono de la consola a lo Sega, y lo sigo manteniendo.
Bioshinra escribió:Con vita creo que va a pasar igual, hasta que no lleve un buen trecho en el mercado no vamos a ver Must haves. No se están vendiendo consolas pero Sony es Sony, tiene mucho dinero y no va a abandonar la máquina
oliver230791 escribió:Abandonar la Vita como hizo Sega? Pero en que mundo vivis?
Una inversion como la que ha realizado sony con vita es absolutamente imposible dejarla apartada en menos de 2 años. Es sencillamente ridiculo.
Como os gusta a algunos llenar la boca diciendo que esta muerta, que no tiene catalogo o que os arrepentis de comprarla.
Me gustaria una encuesta global de todos los compradores de vita y ver el grado de satisfaccion en varios aspectos.
Estoy seguro de que no seria tan negativa como decis.
El problema es que la "moda" es decir que no tiene catalogo y que esta muerta.
el_popi escribió:Yo después del chasco de Gravity Rush y su gran ausencia de contenido (por no decir nula), mis únicas esperanzas ahora van para el Ys Foliage Ocean in Celceta, que a saber cuando llega en europa.
Me pillé la vita básicamente porque se me jodio la PSP y decidí actualizarme porque vi 3 juegos interesantes:
- Gravity Rush: Se suponía que iba a salir de salida con la Vita europea, aunque en formato digital. No contentos con retrasarlo hasta junio, la falta de contenido opcional brilla por su ausencia, haciendo que las ciudades del juego parezcan completamente vacías y sin vida.
- New Little king Story: Otro juego que supuestamente iba a salir de salida con la consola, y que hoy por hoy, por no saber, no se sabe ni cuando llegará.
- Ys Foliage Ocean in Celceta: por ahora, La única esperanza que me queda en estos juegos que están por salir. Aunque reconozco que los YS no es que sean los RPG con mejor duración del mundo, es una saga que me encanta y de la que seguro voy a difrutar. Pero hasta que llegue a europa, ya veremos.
Otra de las grandes cagadas de vita, fue su política usurera sobre la retrocompatibilidad de juegos físicos de su anterior sistema portátil. Creo que es la única consola portátil en su primera versión sin retrocompatibilidad con su "padre" por así decirlo. Eso sí, ahí tienes los juegos en la PSN para que los vuelvas a comprar, porque son así de generosos (aunque haya muchos títulos que no están, claro)
Beelzebul escribió:el_popi escribió:Yo después del chasco de Gravity Rush y su gran ausencia de contenido (por no decir nula), mis únicas esperanzas ahora van para el Ys Foliage Ocean in Celceta, que a saber cuando llega en europa.
Me pillé la vita básicamente porque se me jodio la PSP y decidí actualizarme porque vi 3 juegos interesantes:
- Gravity Rush: Se suponía que iba a salir de salida con la Vita europea, aunque en formato digital. No contentos con retrasarlo hasta junio, la falta de contenido opcional brilla por su ausencia, haciendo que las ciudades del juego parezcan completamente vacías y sin vida.
- New Little king Story: Otro juego que supuestamente iba a salir de salida con la consola, y que hoy por hoy, por no saber, no se sabe ni cuando llegará.
- Ys Foliage Ocean in Celceta: por ahora, La única esperanza que me queda en estos juegos que están por salir. Aunque reconozco que los YS no es que sean los RPG con mejor duración del mundo, es una saga que me encanta y de la que seguro voy a difrutar. Pero hasta que llegue a europa, ya veremos.
Otra de las grandes cagadas de vita, fue su política usurera sobre la retrocompatibilidad de juegos físicos de su anterior sistema portátil. Creo que es la única consola portátil en su primera versión sin retrocompatibilidad con su "padre" por así decirlo. Eso sí, ahí tienes los juegos en la PSN para que los vuelvas a comprar, porque son así de generosos (aunque haya muchos títulos que no están, claro)
Tan mal te ha parecido gravity rush?, estoy apunto de comprarmelo, pero tu comentario me ha dado un pequeño escalofrio
Beelzebul escribió:pero que es lo que han echo de los dlcs?, explicamelo porque yo soy anti-dlcs, osea, que si alguno es indispensable para pasarse el juego, pues paso. Pero si no hacen falta, pues me lo pillare