PS Vita o Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, se que va a traer polemica y que estara muy hablado el tema ya, el caso es que tengo una PS Vita y una Nintnendo 3DS y me tengo que deshacer de una de las dos. Por una parte juegos como el Uncharted, por otra parte Resident Evil Revelations. No se que hacer, vosotros con cual os quedariais? Intentad no entrar en el tema de la una es mejor que la otra y cosas asi pues me parecen dos maquinas increibles y no me ayudaria mucho a tomar la decision. Ahora mismo estan a la par en cuanto a juegos que me gusten, sabeis de futuros lanzamientos o algo que me pueda ayudarme a decidir? Estoy hecho un lio.
Gracias!
Si te gustan las dos y tienes que vender una, yo vendería la que más pasta te den actualmente, la verdad.
yo me quedaria con psvita.. yo tengo ambas, y solo me he planteado vender 3DS.. pero por si las moscas al final no la vendi..
Si eres plus, me parece un punto a tener en cuenta, pues puedes seguir teniendo el uncharted, y ademas seguir jugando a otros juegos sin necesidad de gastarte un euro.

En caso de no ser plus, por la que te den más como ya te han dicho.
A día de hoy el futuro de 3ds es más "esperanzador" y si te gustan las sagas nintenderas no hay color...pero PSVita como máquina es brutal, la pantalla es increíble, el segundo stick de serie y tienen que estar desarrollando muchas cosas. Creo que es un momento complicado para tomar esa decisión
Robb Stark escribió:A día de hoy el futuro de 3ds es más "esperanzador" y si te gustan las sagas nintenderas no hay color...pero PSVita como máquina es brutal, la pantalla es increíble, el segundo stick de serie y tienen que estar desarrollando muchas cosas. Creo que es un momento complicado para tomar esa decisión

Es justo lo que pienso, se que vita tiene que dar todavia el bombazo (y no se porque sera una metal gear) pero es que perderme el mario kart o volver a jugar al zelda...
Por cierto era plus pero ayer me caducó y no pienso renovar.
Joooooo no se que hacer
Depende del tipo de juegos que te guste más... Yo, que también tengo las dos, si me tuviera que deshacer de una lo haría de la que llevo aproximadamente 1 año sin tocar: Nintendo 3DS.

Saludos.
DeLaFIES escribió:
Robb Stark escribió:A día de hoy el futuro de 3ds es más "esperanzador" y si te gustan las sagas nintenderas no hay color...pero PSVita como máquina es brutal, la pantalla es increíble, el segundo stick de serie y tienen que estar desarrollando muchas cosas. Creo que es un momento complicado para tomar esa decisión

Es justo lo que pienso, se que vita tiene que dar todavia el bombazo (y no se porque sera una metal gear) pero es que perderme el mario kart o volver a jugar al zelda...
Por cierto era plus pero ayer me caducó y no pienso renovar.
Joooooo no se que hacer


También puedes quedarte con ambas ;)
O vender las 2. Y luego la que más eches de menos la vuelves a comprar [carcajad]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.
A corto plazo 3DS, pero a largo plazo seguro que las dos. Yo no vendía ninguna si no es de vital importancia ese dinero.
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.

Animo campeón :Ð
Si es la 3ds xl, quedatela, si es la primera vendela.

La vita tb la vendería (tengo más que claro que viene una nueva versión en breve con mejoras)
Yo me quedaría con 3ds, gran catálogo y lo que esta por llegar estos meses... Luigui's mansión, monster hunter, animal crossing, dragón quest VII, Fire emblem, castlevania.....

De vita solo estoy esperando Persona 4 y en inglés para colmo...
De lejos me quedo con PSVita, aunque tengo las dos y quiero juegos de las dos.

Pero de PSVita este año tengo más juegos que quiero que de 3ds:

- P4 The Golden
- Tearaway
- Killzone
- Soul Sacrifice
- One Piece Pirate Warriors 2
- God Eater 2

Para RPG´s y aventuras de acción, Vita gana de goleada (en 3ds los RPG se quedan en japón y no es region-free). Para juegos solo de Nintendo no creo que sea útil quedarse una consola... Mas que nada porque Nintendo se encargará de lanzar un minimo de juegos al año (¿4 o 5?) y de PSVita, por inercia, al lanzar más juegos que te gusten o del estilo que te gustan, seguramente compres más juegos.
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.


Un vasito de leche y a dormir, ale ale.
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.


Imagen

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified
Yo me quedaría con la 3DS. La Vita no la tengo pero de los que van a sacar solo me llama el Persona 4, y ya me lo pasé en PS2. :/
Estoy intentando quedarme con las dos a cambio de sacrificar la wii XD
Me gustan mucho las dos, la 3ds la tengo de hace relativamente poco y me sorprendio muy gratamente pues venia de la vita ya.
No se... no se...
DeLaFIES escribió:Estoy intentando quedarme con las dos a cambio de sacrificar la wii XD
Me gustan mucho las dos, la 3ds la tengo de hace relativamente poco y me sorprendio muy gratamente pues venia de la vita ya.
No se... no se...


Esa opción no la habías nombrado...xd

Pues en mi opinión está muy claro, byebye Wii.

Quedate con Vita y 3DS que ambas son prometedoras, la Wii ya ha ofrecido todo lo que tenía que ofrecer, y además más adelante peudes hacerte con una WiiU que ya te ofrece más que Wii actualmente.
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.
El COD de juegazo tiene poco.... XD

En lugar de nombrar el fabuloso Lumines, el increíble Uncharted o GRAVITY RUSH
Pues yo los catalogos actuales de ambas consolas los encuentro bastante mierda, lo mejor sería esperar al 2013 y ver quien se las juega con mejores lanzamiento.

La 3ds nunca la he jugado, la vita si y me parece un pedazo de maquina.
_Jack_ escribió:Pues yo los catalogos actuales de ambas consolas los encuentro bastante mierda, lo mejor sería esperar al 2013 y ver quien se las juega con mejores lanzamiento.

La 3ds nunca la he jugado, la vita si y me parece un pedazo de maquina.

Cuanto mas esperes menos te dan y cuando empiecen los rumores de revisiones de vita y demás...
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.


El COD de Vita es la mayor puta mierda que ha parido la industria en siglos.
mocolostrocolos escribió:
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.


El COD de Vita es la mayor puta mierda que ha parido la industria en siglos.


Pero ke dices chabal! Los calofduti son la repolla y los fifas y pros la repolla y la vita la repolla y sony es la repolla xq ademas a inbentao los vidiojuegos q llebo toda mi bida jugandolos. Desde hase ya 14 anios [+furioso]
A mi me gustan los COD y los FIFA, pero es que lo del Declassified es de puta broma.

Ya no como COD, sino como juego es horrible. Todo está mal.

Y lo que parece que está bien, al cabo de dos o tres misiones se va a la mierda.

Huíd de esa porquería.
Granfir escribió:La 3ds es una mierda. VITA tiene juegazos como CoD y AC. Creo que queda claro con cual debes quedarte.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo las dos y si tuviese que elegir una para quedarme seria la Vita, aun asi yo no venderia ninguna ni en broma.
Yo tengo las dos, y me quedaba de cajón con la 3DS.
Si te gustan las dos veo absurdo que tengas que vender una...si es por extrema necesidad vende las dos directamente, pero si no es el caso no las vendas porque hagas lo que hagas te acabaras arrepintiendo
Teniendo las dos yo me quedaba con 3DS.

Para occidente la veo mejor durante la primera mitad de 2013.


Vende la Vita y recómprala en unos meses, que seguro baja de precio permanentemente (si Sony quiere recuperar ventas).
Mal negocio vender la Vita ahora que le van a dar de 100 a 140 euros para en unos meses pillarla, por mucho que el descuento se quede permanente perderá bastante dinero, con la 3DS igual aunque con la XL sí que la normal la ofertaran en muchos sitios.

Yo tengo ambas y si estuviera en tu lugar me quedaría con la Vita por algún juego que le viene este año y algunos que espero no tarden... Pero claro para gustos ya sabes lo que dicen XD
Yo actualmente me quedaria con la 3DS, tiene un muy buen catalogo a dia de hoy. La Ps Vita el catalogo es escaso y no llama mucho por sus titulos. Ahora es mi opinion, quiza otro compañero no la comparte, un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La pregunta ofende... PS Vita y de lejos, tanto en hardware (años luz) como en software. Eso sí, si te gustan las sagas Nintenderas y sus mundos (yo no puedo con ellas, ni pude de pequeño [buaaj] x'D) 3Ds es tu consola.

PS Vita es un monstruo y tiene un catálogo flipante para mi gusto.
Concuerdo en lo del hardware, es una auténtica máquina pero en software qué ofrece que puedas encontrar sólo en vita? (con esto quiero decir algo que no esté en ps3, por ejemplo xD).
Wence-Kun escribió:Concuerdo en lo del hardware, es una auténtica máquina pero en software qué ofrece que puedas encontrar sólo en vita? (con esto quiero decir algo que no esté en ps3, por ejemplo xD).


Hay bastantes juegos de Vita con cierto peso específico que no han salido en PS3.
Por lo que veo el hilo ya ha entrado en modo fanboytrolladas (no va por ti mocolostrocolos ;) ) me da que o es cerrado en breve o acabará como el rosario de la aurora....
vita? xD no creo que valga la pena tirar el dinero, si lo tuyo es jugar video juegos no dudes comprar la 3ds xD la vita la verdad es la misma historia que con psp un catalogo para llorar y encima calcado de su hermana ps3
ertitoagus escribió:Por lo que veo el hilo ya ha entrado en modo fanboytrolladas (no va por ti mocolostrocolos ;) ) me da que o es cerrado en breve o acabará como el rosario de la aurora....


El día que sea un fanboy de algo de Sony, tienes mi permiso para cortarme las pelotas XD

Mira que le he dado palos a Vita cuando la ha merecido, pero no se puede decir que no estén intentando reconducir la bicha por el buen camino, y los resultados se están viendo (todo esto en Japón, claro).
dc laneta escribió:vita? xD no creo que valga la pena tirar el dinero, si lo tuyo es jugar video juegos no dudes comprar la 3ds xD la vita la verdad es la misma historia que con psp un catalogo para llorar y encima calcado de su hermana ps3


Esto del fanboyismo como va? Te deja ceguera que no puedes ni ver?

Porque no quiere comprar... QUIERE VENDER!!!

xD

Intenta no vender ninguna, yo de lanzamiento tuve la N3DS y la vendi porque no tenia juegos ni catalogo, fue un mal impulso, pero a dia de hoy me gustaria no haberla vendido, y que compartiera espacio con mi vita, ya que creo que si se puede tener ambas, mejor que mejor, y algun dia volvere a hacerme con ella, cuando salga la siguiente revision.

Tambien te lo han dicho, seguro que hay revision de vita en unos meses.

Lo ideal, vender ambas y esperar a dichas revisiones, si puedes esperarte, y seguir con la wii... o intentar apañarte vendiendo la wii si ya no te aporta nada, porque esta claro que en el 2013, tanto 3DS como Vita van a dar mucho juego, y la wii...

Pero como veas.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:Por lo que veo el hilo ya ha entrado en modo fanboytrolladas (no va por ti mocolostrocolos ;) ) me da que o es cerrado en breve o acabará como el rosario de la aurora....


El día que sea un fanboy de algo de Sony, tienes mi permiso para cortarme las pelotas XD

Mira que le he dado palos a Vita cuando la ha merecido, pero no se puede decir que no estén intentando reconducir la bicha por el buen camino, y los resultados se están viendo (todo esto en Japón, claro).


por eso decia que no iba por ti XD
(mensaje borrado)
Al final...
¡Me quedo con las dos!
Voy a vender la Wii y arreando, estoy seguro que me arrepentiría porque coincido con todos vosotros, los que defendeis la vita y los que defendeis la 3ds.
Aunque de momento me tira mas la 3DS todo hay que decirlo pero no me canso de meterle horas al Uncharted.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Siempre pasa lo mismo con estas encuestas,das tu opinión a la gente y luego la gente hace lo que le da la gana incluso haciendo otra cosa distinta de lo que dijo [+risas]
Cada una tiene su público así que es complicado. Yo te puedo decir en la pasada generación tuve PSP y DS y la PSP es COJONUDA salvo si se da un caso: que tuvieras una PS2/XBOX, porque compartían bastante catàlogo. DS por catencias tenía otro tipo de juegos. Resultado? La PSP la usé para 4 exclusivos, y la DS para muchísimos juegos (especialmente aventuras/puzzles o plataformeo 2D). Ahora 3DS respecto a VITA mantiene al menos el tipo gràficamente, por lo que ya empieza a tener juegos potentes que antes ni se molestaban en hacer (RE, MGS, juegos màs "hardcore"...) pero en el fondo veo el mismo problema de la anterior gen: VITA a nivel de juegos se parece demasiado a PS3/360 y 3DS tiene otro tipo de juegos. Yo si no tuviera ninguna consola y no tuviera el handicap de haber disfrutado tanto de DS y tan poco de PSP pillaba una VITA con los ojos cerrados, es como tener una PS3 en las manos. Si tienes una PS3/360 creo que la que complementa perfectamente es la 3DS.
La Vita es una gran consola tecnológicamente, pero como artículo de consumo (ahí entran muchos factores) tiene un futuro incierto. Así que dejando los gustos personales aparte, si solo se puede tener una de las dos, la 3DS tiene toda la pinta de que tendrá mejor y más variado catálago.

Pero si se pueden tener las dos, mejor (perogrullo) [Alaa!]
Pues eso gente, quiero leer opiniones a ser posible de gente que tenga las 2 consolas, ahora que
ya acaba el 2012 y que parece que Vita tiene mas catalogo... ¿Cuál os comprariaís ahora mismo?.

Se que las dos son grandes consolas pero he de comprar una y quisiera saber por cual decantarme.

Gracias de antemano.
A dia de hoy, diria que 3DS tiene mejor catalogo (tambien lleva mas tiempo a la venta), pero en Vita hay ports de PS3 que serian imposibles ver en 3DS y a nivel tecnico hay bastante diferencia.

Yo sinceramente miraria catalogos, compararia y segun tus gustos, decide, aunque si ya tienes una PS3 o 360, quizas una 3DS te de algo mas de variedad, ya que los mejores juegos de Vita, estan tambien en estas consolas. Yo tengo ambas y si te digo la verdad, a la portatil que mas juego, es a la PSP XD

Eso si, a nivel de scene, me quedaria con Vita sin dudarlo, ya que la Store de Sony tiene mejores precios que la Eshop de Nintendo y bastantes mejores juegos, todo sea dicho.

PD-Eso si, el futuro de Vita se ve bastante mas nublado que el de 3DS, eso tambien es algo a tener en cuenta...
A día de hoy 3DS, no hay mucho que discutir
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6