Es que muchos comentariosestan fuera de lugar, yo no se las razones exactas de la situacion de sony, pero en caso de la vita no esta entrando en una competencia al tu por tu con nintendo si no que se mantiene ahi moderadamente,
creo que mantiene sus inversiones diversificadas sacando ganancias de todas ellas, prefiere mantener su publico o usuarios creo, la mayoria de los que escriben aqui parece dudo que sepan del catalogo de la vita y de los titulos que han salido o las ofertas, que no se promocionan de algunos juegos que aunque sean de la PSX o PSP son bastante atractivos para quienes no los difrutamos o deseamos disfrutar com god eater que tuve oportunidad de jugar gracias a la vita. pero bueno sigamos con los muertos.
PS4 tambien esta muerta y ps3 otro tanto, yo no veo al menos de PS4 que esten brotando hasta de los arboles juegos y nadie dice que este muerta. por que las condiciones cambian.
creo que hasta si me preguntan el orden de satisfaccion actual con las consolas de sony , para mi seria:
PS3
VITA
PS4
Besos