PS1P nuevo video

Pues eso que uno de los mods de psp news , wraggster concretamente ha subido un nuevo video rulando el ridge racer en una nueva beta del emu PSP1P y la verdad es que me ha sorprendido lo que ha avanzado en velocidad.
Aki os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Z2H-j9FJdAs
guau!
esto ya va tomando forma!
jejjej [beer]
Lo cortan en lo mas interesante, pero lo que se ve parece que va bastante bien
joder que bueno. las cargas son mas que aceptables. una pena no verlo en movimiento.

saludos
po si, una pena no verlo en movimiento... ojala pueda en un futuro jugar al FFVII en la psp (mucho pedir, lo se..)
Zone_hq escribió:po si, una pena no verlo en movimiento... ojala pueda en un futuro jugar al FFVII en la psp (mucho pedir, lo se..)

...mucho pedir, pero sería lo suyo...

amén
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No es por na, pero se ve mucho mas avanzado que el PSX-P... esperemos que sigan adelante y podamos disfrutar de la PSOne en nuestra negrita!

(Sería un buen regalo de navidad)
Si q se nota que esta mas avanzado haber si se pika yosihiro y tenemos avances a lo bestia xD :)
Celduques escribió:No es por na, pero se ve mucho mas avanzado que el PSX-P...
Es distinto cargar un Ridge Racer a un FF7 o un Silent Hill xo weno P:

Interesante video, pero me deja pensando eso de que lo quiten sin que rule más...

La cosa es que con suerte todos tendremos uno o dos grandes emuladores (pero sigo pensando que el psx-p es mejor =P)
Claro que no es lo mismo cargar el ridge racer que otro de los que has dicho pero si comparamos con el video que subiste del ridge racer rulando con el PSX-P pues se ve mas fluido y mas rapido en este aunq lo corten en lo weno... xDD
si, se ve que esta mas avanzado, aunque a mi personalmente me empieza a cansar el tema de tanto vídeo e imágenes, mejor que no dijesen nada y sacarlo porque parece que les gusta crear expectativas y tener a la gente "comiendo" en las palmas de sus manos con tanto vídeo e información, no querría reprochar nada, pero me cansa un poco el tema.
mejor que saquen videos e imagenes que no que saquen un release que no tire nada de nada,
es un punto de vista..............pero men.....piensa k a TODOS los demas, o kasi kasi todos les interesa las releases y los videos kon avances.

Asi van haciendo ilusion y esperanzandose kon lo k a priori parece un futuro no mu lejano en la emulacion de psx.

sinceramente si hiciesemos una votacion mas del 92% diria ke prefiere ke nos vayan informando regularmente kon videos y avances k tener ke sakarlo al pum-pum un dia kon pokos avisos......estamos en democracia men [qmparto] [plas]
Segun he leido el coder anonimo que esta desarrollando el PS1P no quiere sacar una release del emulador hasta que tenga almenos el dynarec implementado y funcionando.

Por mi hace muy bien :) Lo peor es que no ponen tanta información como hace alek sobre el emulador, me gustaria saber que tal va por ejemplo ahora en esta nueva beta 4 el FF7 o el MGS.

A ver si ponen algun video nuevo ^^
Alek escribió:Es distinto cargar un Ridge Racer a un FF7 o un Silent Hill xo weno P:

El Ridge Racer está pésimamente optimizado para el hardware original de PSX, ergo está pésimamente optimizado para su emulación, de hecho una de las cosas que sorprendió en las pruebas de lo que esperemos sea otro futuro gran emulador, el PSX4All, es que juegos como el FF7 fueran más rápido en los primeros test que el Ridge Racer.

Luego, efectivamente, no es lo mismo, pero no en los términos que dices tu claro :Ð

Alek escribió:La cosa es que con suerte todos tendremos uno o dos grandes emuladores (pero sigo pensando que el psx-p es mejor =P)

Esperemos que tengamos dos (y con suerte se piquen entre ellos y sea beneficioso para todos).

Lo que no entiendo es en qué te basas para decantarte ya por uno de ellos, dejando de lado el hecho de que el hombre este te vaya pasando las betas del emulador... si no puedes probar el otro pues te pueden parecer cojundas las betas que vayan saliendo, pero la comparación es del todo imposible y totalmente subjetiva.

Un saludo.
DNKROZ escribió:El Ridge Racer está pésimamente optimizado para el hardware original de PSX, ergo está pésimamente optimizado para su emulación, de hecho una de las cosas que sorprendió en las pruebas de lo que esperemos sea otro futuro gran emulador, el PSX4All, es que juegos como el FF7 fueran más rápido en los primeros test que el Ridge Racer.

Luego, efectivamente, no es lo mismo, pero no en los términos que dices tu claro :Ð
En eso tienes razón, me expresé en términos del no todo correctos xD

DNKROZ escribió:Esperemos que tengamos dos (y con suerte se piquen entre ellos y sea beneficioso para todos).

Lo que no entiendo es en qué te basas para decantarte ya por uno de ellos, dejando de lado el hecho de que el hombre este te vaya pasando las betas del emulador... si no puedes probar el otro pues te pueden parecer cojundas las betas que vayan saliendo, pero la comparación es del todo imposible y totalmente subjetiva.

Un saludo.
Nah, lo digo simplemente por preferencia, ya que sé de primera mano el esfuerzo que está haciendo Yoshihiro, y de segunda mano cómo se lo está currando el otro coder, y sinceramente ambos merecen mi alabación..

Comparo pues con los datos subjetivos de terceros que son betatesters en el otro proyecto; peeero mi réplica es simplemente una referencia a .. digamos "cuales son mis colores" xD Por lo que el psx-p gana al ps1p en ciertas cosas, y el ps1p gana al psx-p en otras cuantas; pero sólo el tiempo nos dirá qué es lo que sucede. (a esto se le suma el tercer coder que se ha apuntado al tren de la emulación de la psx)

Sin duda alguna el "confrontamiento" entre ambos emuladores dará muy buenos resultados para nosotros, los últimos beneficiados. ^^
Alek escribió:Comparo pues con los datos subjetivos de terceros que son betatesters en el otro proyecto; peeero mi réplica es simplemente una referencia a .. digamos "cuales son mis colores" xD Por lo que el psx-p gana al ps1p en ciertas cosas, y el ps1p gana al psx-p en otras cuantas; pero sólo el tiempo nos dirá qué es lo que sucede. (a esto se le suma el tercer coder que se ha apuntado al tren de la emulación de la psx)

Uhmmm, esto es nuevo, yo creí que este PS1P sólo tenía UN betatester, el tipo este de dcemu, pero ahora que dices que hay más... joer, si es que estoy MUY desconectado últimamente (cosas del trabajo).

¿Tercer coder?, ¿para cuál de los dos emus? o ¿está desarrollando un proyecto independiente?

Alek escribió:Sin duda alguna el "confrontamiento" entre ambos emuladores dará muy buenos resultados para nosotros, los últimos beneficiados. ^^

Eso por descontado y si con dos ya había tomate, con tres la cosa puede ser mortal [plas]

Salu2.
DNKROZ escribió:¿Tercer coder?, ¿para cuál de los dos emus? o ¿está desarrollando un proyecto independiente?

Un proyecto "independiente", mira: http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2614&mode=&order=0&thold=0
al estar en frances me entero solo del 10% de lo que dicen... [triston]
en cuantos saquen el oficial yo creo que la cosa avanzara bastante y rapido.
Jajaja, a mi lo que me ha sorprendido es a la velocidad que va el minijuego ese del matar mosquitos. En el psx-p, va bastante mas despacio...
Si a esto le sumamos el emulador oficial que está preparando Sony ya tenemos ¡¡4 EMULADORES DE PSX PARA PSP!!! [qmparto]

como nos lo vamos a pasar jeje
por lo menos sabemos que la cosa va pa lante y no pa tras XDXD

animos a todos los chicos por sus esfuerzos y espero q no aya competencia

[oki] [oki] [oki]

pd:competencia entre ellos claro XD XD
22 respuestas