PS2 me raya los discos

Hola, tengo una ps2 slim y al poner el disco me hace un ruido como si fuera una moto y en algunos juegos me ha hecho un rayon circular en toda la superficie del disco, me gustaria saber si alguien me puede orientar porque se produce esto, gracias
¿has intentado limpiar la lente con alcohol y un bastoncillo?
¿Desde cuando te pasa eso? ¿Es con CD, DVD o los dos? A lo mejor la bandeja esta sucia.
gracias a ambos por contestar, pues la cuestion es que no he probado a limpiar nada y me pasa desde hace poco tiempo, solo lo he probado con dvds y ademas son originales es decir que me jode todavia mas porque si fuera un pirata me daria igual pero uno original me da un coraje que no veas, ya me decis algo, gracias
te hace un circulo perfecto mas o menos en el medio del cd solamente, o por todos lados te lo raya un poco?
si te pasa lo primero es que se te esta despegando la cinta flex que lleva la imformacion del laser a la placa y te toca el CD,

sino lo segundo es que el laser esta medio agotado y al tratar de leer el disco le pega y lo llega a rayar
me pasa lo primero, me hace un circulo casi perfecto, ya me direis algo, muchas gracias de antemano
gala5 escribió:me pasa lo primero, me hace un circulo casi perfecto, ya me direis algo, muchas gracias de antemano


bueno es casi seguro que se te despego la cinta flex color marroncita, que sale del laser.

*para verificar si es esto tendras que desarmarla y mover el laser hasta la psicion mas cerca del motor que gira los discos,con la mano gira el sin fin para llevarlo hasta ahi.
una vez ahi veras si la cinta llega a salir tanto para arriba que llegue a tocar un CD,ponle un CD y miralo de costado para ver si la loma que hace el flex para arriba toca la cara del CD,gira el cd con la mano y si toca se va a ver y a escuchar*
(*)todo esto haslo con la consola desconectada.

solocion:mira el recorrido que hace asi adelante y atras,y sujetalo con sinta adesiva transparente, y luego denuevo fijate que la cinta no le robe mimiento asi atras ni adelante, luego armala y listo si era eso.
PD:si no entendiste algo preguntame . saludosssssssss
gracias por todo, en cuanto tenga tiempo le pego una revision a la ps2 a ver si la puedo dejar mas o menos decente
un fix rapido temporal y sin desmontar,

en caso de que estes seguro que es el flex, apagada la consola, con el laser tocando el centro de la bandeja, mete el dedo y colocado sobre la flex, precionando de manera fuerte y uniforme, recorre con mucho cuidado el laser para atras solo un poco mas, y repite el proceso.

el flez se dobla y hace que se levante menos.

es temporal pero te servira por un tiempo.
hola amigo diabolelx ten cuidado con eso si la cinta se llega a marcar con tantas idas y venidas se puede llegar a quebrar,porque es flexible pero si se marca se rompe mucho mas facil. solo es mi consejo, sino quieren llegar a desarmarla talvez sea la unica forma.pero para mi no segura.
saludosss es mi umilde opinion.
jesus perez escribió:hola amigo diabolelx ten cuidado con eso si la cinta se llega a marcar con tantas idas y venidas se puede llegar a quebrar,porque es flexible pero si se marca se rompe mucho mas facil. solo es mi consejo, sino quieren llegar a desarmarla talvez sea la unica forma.pero para mi no segura.
saludosss es mi umilde opinion.


que tal, y claro que es riesgoso,ya que es como un pbc montado en una pelicula fotografica, al fin y al cabo pistas de cobre. y si se puede romper, pero es un fix rapido y temporal, pero el peligro sigue latente jeje.

suerte.
Y sera antigua la consola no?
doomday3 no se a que llamas consola antigua pero la que estamos tratando aqui es una ps2 slim, no es que la haya comprado ayer pero tampoco es de las primeras que salieron
12 respuestas