PS2 no carga dvd-r

Hola que tal
Mi problema es el siguiente
Compre copias de juegos que yo tengo(Dragon Ball Z Budokai 2, Socom US Navy Seals y Terminator 3 Rise of the machines), como no tengo quemador ni lector de DVD(pronto lo tendre [pos eso] ) pues quise probar el metodo de Cog-Swap y no me carga ninguno de los tres, probe el tutorial de carga de dvd-r con las diferentes versiones de AR hasta sin Dongle card y ni asi porque cuando llego al paso casi de todas las versiones donde el disco se cambia por un DVD Original espero 10 segundos y le doy a "whithout codes" y se supone que se para el DVD y es donde hago el Swap. Que es donde empieza mi problema por que el disco que pongo de mayor capacidad (GTA: VC) sigue girando y se oye como si estuviera rayando el disco y cuando logro sacar la bandeja el laser sigue leyendo, se prende el laser y se detiene y vuelve a lo mismo como si estuviera parpadeando, al meter el DVD-R y regresar como estaba con la tarjetita me raya la copia del juego y cuando le pongo X para empezar el juego sin codigos tarda mucho en cargar el disco y pues no lo lee, se queda congelada la pantalla.

¿Que hago?
Tengo el Game Shark 2 version 2, es diferente o hay otro tutorial que hable especificamente del Game Shark 2(el disco es cd y no dvd, no tendra algo que ver [+furioso] )

A proposito el disco que viene de regalo con cheats de PS1, el metodo de Cog-Swap me va bien con la mayoria de los juegos de PS1 que tengo. [pos eso]

Salu2

Adjuntos

Tienes que decir la versión de tu Play2 y la versión de tu AR2 (en el anillo interno, míralo con luz, letra muy pequeña)

Salu2
Nose la version del play2, pero dice atras Modelo numero 39001
NTSC U/C

Del Game Shark 2 escribo todo lo que viene por atras en el circulo pequeño.
PLAYSTATION 2>GAMESHARK 2>VERSION 2.01>AMERICAS-1.99b>01111602>THIN ICE MEDIA>.

y en letras mas pequeñas dice IFPI LL31

Es todo lo que viene en el circulo del cd ein?
Mira del AR2 no del Gameshark salu2. Creo q tu placa es una V4, me parece.
No tengo el AR ¿tengo que comprarlo?

Solo he utilizado el tutorial del AR pero el unico que tengo es el GS2

Aca en mexico es el mas usado pero puedo comprarme el AR

Salu2
Ahhh pensaba q le tenías!.

Oye tenéis allí el Breaker Pro?

Lo digo porque con eso podrás cargar todos los DVD-rips sin tener que parchearlos por el tema del tamaño. Y con él verás sin problemas divx, mp3, jpg, etc.

Salu2!
El game shark es el AR en America,y bien mas rapido intenta buscar el madmp3 o el cdloader estos te kitaran el tiempo de 10 segundos para el cambio entre DVDs, lo k tienes k hacer es cargarlo como un backup de PS2 en CD, y luego meter el DVD original dandole a eject (resfrescar el TOC) y luego haciendo swap (en el caso del cdloader despues de haberle dado a la X, k te dira k puedes hacer cambio mediante metodo EA)metes el DVDr y listo si tienes mas dudas avisa [bye]




GS2=AR2 no m defraudes POPI [looco]
Será por los examenes me cago en tos sus tordos q mal estoy ajajaja. Salu2!
7 respuestas