Hola que tal
Mi problema es el siguiente
Compre copias de juegos que yo tengo(Dragon Ball Z Budokai 2, Socom US Navy Seals y Terminator 3 Rise of the machines), como no tengo quemador ni lector de DVD(pronto lo tendre
) pues quise probar el metodo de Cog-Swap y no me carga ninguno de los tres, probe el tutorial de carga de dvd-r con las diferentes versiones de AR hasta sin Dongle card y ni asi porque cuando llego al paso casi de todas las versiones donde el disco se cambia por un DVD Original espero 10 segundos y le doy a "whithout codes" y se supone que se para el DVD y es donde hago el Swap. Que es donde empieza mi problema por que el disco que pongo de mayor capacidad (GTA: VC) sigue girando y se oye como si estuviera rayando el disco y cuando logro sacar la bandeja el laser sigue leyendo, se prende el laser y se detiene y vuelve a lo mismo como si estuviera parpadeando, al meter el DVD-R y regresar como estaba con la tarjetita me raya la copia del juego y cuando le pongo X para empezar el juego sin codigos tarda mucho en cargar el disco y pues no lo lee, se queda congelada la pantalla.
¿Que hago?
Tengo el Game Shark 2 version 2, es diferente o hay otro tutorial que hable especificamente del Game Shark 2(el disco es cd y no dvd, no tendra algo que ver
)
A proposito el disco que viene de regalo con cheats de PS1, el metodo de Cog-Swap me va bien con la mayoria de los juegos de PS1 que tengo.
Salu2