czt escribió:A mi también me costo ponerlo en español, si no recuerdo mal tienes que crear una carpeta en la raiza de memory card llamada SMS y dentro metes el SMS.lng
en el tema de los skin no te puedo ayudar pues no le he puesto ninguno.
si lo del idioma no te sale ten paciencia, yo estuve dos días liado con el.
saludos
Todo solucionado, los dos teneis razón, tan sencillo como copiar el archivo "SMS.lng_ES", renombrado a "SMS.lng" con el ULE en la memory card y dentro del SMS seleccionar idioma.
Me lie porque antes de pasar el SMS a español hice lo mismo con el ULE, y éste para pasarlo a español hay que copiar el archivo de lenguaje a la memory pero dentro de la carpeta de instalación del FMB donde están todos los ELFs, asi que el menda ni corto ni peresozo hizo lo mismo para el SMS, copie el archivo "SMS.lng_ES" dentro de la carpeta donde estan todos los ELFs, y a pesar de haber leido las instrucciones del enlace oficial del SMS no me di cuenta del error porque mi conocimiento del inglés es nulo y los traductores son penosos.
Solución:
Una vez instalado el SMS (en mi caso con el FMB) y tras su primer uso se crea una carpeta SMS dentro de la memory card donde tenemos instalado el FMB, pues es en esa carpeta donde tenemos que copiar como ya he dicho el archivo "SMS.lng" (el español), abrir el SMS, y en Display settings/languaje ya podremos seleccionar con X el idioma español. Imagino que para los skins será igual.
Sobre el SMS he probado ya diversos archivos avi con diferente bitrate por usb, y alguno con bastante peso y me sorprende la calidad que da la ps2 junto con este programa y sobretodo la fluidez de reproducción a través de un puerto usb 1.1. Tengo un Porcorn A-200 conectado al plasma con hdmi y la calidad de reproducción de este aparato es sorprendente, así que he hecho una prueba de comparación con la ps2 del mismo archivo y me he quedado sorprendido, porque al menos los avi los reproduce tan bien o incluso hasta con mejor calidad que todo un A-200, aunque esto es solo una apreciación personal.
Aconsejo a todo el que tenga una ps2 que pruebe este programa, quizás descubra que su ps2 tiene alguna utilidad extra, es una pena que el proyecto ya lleve parado mas de dos años y que no haya avanzado hasta el punto de hacerlo compatible con MKV, entonces ya sería perfecto, aunque esto me hace plantearme una pregunta, sabeis si la PS2 tiene potencia para reproducir MKV o full HD (desde el disco duro claro está), qué opinais.
Yo me decanto por pensar que si tiene potencia para reproducir full Hd y que como reproductora puede dar mucho mas juego que el que da actualmente, yo de momento he aparcado el A-200 y llevo varias pelis con mi ps2 que se lo traga todo.
Saludos