ps3 80 gb en europa

olaa a todos kisiera saber kuando yegara la ps3 de 80 gb a europa ,sera para navidades o para mas adelante y si sale k precio tendria [ginyo]
Usa la busqueda del foro, ya se comento esto (y se sabe cero patatero)
sabemos tanto como del numero que tocara en la loteria de navidad
Mira,tengo entendido que sony planea que el unico modelo a seguir en Europa sea el de 40 Gb, cuando se acaben los stocks de la de 60;Así que no se sabe nada aún de dicho modelo.
menudos cabroneees sony k se kree k es europaa dicen k es un mercado inferior si tubieran mas confianza en nosotros pos mira pero decir k el surcoreano es mejor seran cabrones no me estraña si solo komen arroz y soja lo demas del salario pa juegos los cabrones scee es una puta mierda
magiccesar escribió:menudos cabroneees sony k se kree k es europaa dicen k es un mercado inferior si tubieran mas confianza en nosotros pos mira pero decir k el surcoreano es mejor seran cabrones no me estraña si solo komen arroz y soja lo demas del salario pa juegos los cabrones scee es una puta mierda

relajate muxaxo que al menos salio la de 60 un tiempo
yo escuche(no se si es un rumor) que sony esta preparando para el mercado asiatico una PS3 de 120GB. No se si sera verdad pero de ser asi ya veis como nos tratan a nosotros...
josue_vsk_ps3 escribió:
relajate muxaxo que al menos salio la de 60 un tiempo

xDxD eske noveas tio es pa matarlos

[uzi] [uzi] SCEE
De momento nada de nada.
8 respuestas