PS3 80 GB + LBP en Acuista a partir de mañana a 200 euros

HDMI está baneado por "Troll"
Atención, vuelven a poner la oferta del 50% en Acuista para quién le interese o no pudo hacerse con la oferta en su momento.

PlayStation 3 80 GB + LittleBigPlanet por 200 euros a partir de mañana sábado 17/10/09 a las 18:00:00.
Sólo 30 unidades.

corred insensatos!! [sonrisa]
Pues se lo voy a decir a un amigo que viene ahora para casa. Ya lo avisé de la anterior subasta y no la cogió...a ver si pica en esta...porque el precio es cojonudo. XD
dios, vaya oferton, kien no la tenga no puede desaprovechar la ocasion, x cierto, con la anterior oferta no hubo problemas de ningun tipo no?
Quien no tenga la ps3 y este pensando en comprarsela ya sabe, ni lo penseis vamos xD
No conocía esta página. Como va el tema? Acabo de mirarla un poco por encima y por lo visto tiene un apartado de ofertas "gangas", la play está a 209€ mas gastos de envios que no se cuanto será, lo miraré ahora, es una fat + el juego LBP. Supongo que se quedará a unos 220€. En Game está a 296€, te ahorras unos 80€ aprox.
Eah, ya he pedido la mia. Llevaba tiempo con ganas de una PS3, por fin ha llegado el momento :P Un saludo.
Otra es mía. Ya no queda ni una, un minuto han durao :P
no te vas a arrepentir, yo la pillé la 1ª vez y perfecto, a los 3 días en casita, y ningún problema por ahora, jeje.
Volvemos a lo de siempre, me juego la cabellera que para la campaña de navidad las ps3 de 80 van a estar rondando los 150€, si no al tiempo XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conseguí una a las 20:00. No me lo creo, entre a las 18:05 y no quedaban y la consegui a las 8, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
HDMI está baneado por "Troll"
RigueGZ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conseguí una a las 20:00. No me lo creo, entre a las 18:05 y no quedaban y la consegui a las 8, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

pues ya has tenido suerte. :)

han volado a los pocos minutos. XD

felicidades a los que hayais podido comprarla.

habría que hacer una encuesta después de navidades a ver cuánta gente de EOL tiene una PS3 desde la rebaja del precio y la salida del modelo slim, poque me da que se está vendiendo muy bien la PS3 ahora, mejor que nunca.
Yo compre ese pack hace un mes por 229€ en una tienducha de mi barrio D: XD
Yo tengo una Wii, pero desde lo de la rebaja de precio llevaba tiempo queriendo venderla y comprarme una playstation 3, y cuando vi semejante oferta ya no pude resistirme. Tengo la Wii en Compra-Venta por si le interesa a alguien. XD
Muy buena oferta. Que bien sienta la competencia entre consolas.
Juas! Otro que la pilló. Sabeis cuanto tardan en enviarla?
alguien pode poner el link completo de esa web esk lo busco en google y solo me salen tiendas de guitarra
Esta es una ofretazaa, q pena q ya la tenga D:
HDMI escribió:
RigueGZ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conseguí una a las 20:00. No me lo creo, entre a las 18:05 y no quedaban y la consegui a las 8, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

pues ya has tenido suerte. :)

han volado a los pocos minutos. XD

felicidades a los que hayais podido comprarla.

habría que hacer una encuesta después de navidades a ver cuánta gente de EOL tiene una PS3 desde la rebaja del precio y la salida del modelo slim, poque me da que se está vendiendo muy bien la PS3 ahora, mejor que nunca.


eso creo yo, menudas ofertas que se ven por ahi, yo la consegui por 220 en navidades y creia que tardaria un par de años en estar a ese precio y ahora va y salen ofertas de este tipo, enhorabuena a los afortunados XD
A disfrutarla!
Yo también llegue a tiempo de comprar una. A ver si no tardan mucho en enviarlas.
altavoss escribió:alguien pode poner el link completo de esa web esk lo busco en google y solo me salen tiendas de guitarra

por favor que alguien me diga el link de la tienda por favor
graciass y saludos
Te he mandado un mp con el enlace y donde puedes ver las ofertas.


Acabo de mirar en acuista, y aun quedaban 2 play3.
ahora mismo hay dos .... a quien le pueda interesar.

por cierto en esto de acuista ¿cuanta garantia dan por la consola?.
Supongo que daran los dos años pero ¿tocaran mucho los huevos?
A mí también me interesa el link, porque busco y no encuentro nada.

Graciasss
cassidy79 escribió:A mí también me interesa el link, porque busco y no encuentro nada.

Graciasss



Me pasa lo mismo, alguna sugerencia??
THe_ByTe escribió:
cassidy79 escribió:A mí también me interesa el link, porque busco y no encuentro nada.

Graciasss



Me pasa lo mismo, alguna sugerencia??


Vale, ya he dado con el link, te lo envío por MP, The_ByTe. De todas formas, ya no quedan unidades [buuuaaaa]
cassidy79 escribió:
THe_ByTe escribió:
cassidy79 escribió:A mí también me interesa el link, porque busco y no encuentro nada.

Graciasss



Me pasa lo mismo, alguna sugerencia??


Vale, ya he dado con el link, te lo envío por MP, The_ByTe. De todas formas, ya no quedan unidades [buuuaaaa]



Bueno, gracias de todos modos :)
Yo acabo de pillarme la última ahora mismísimo!!!
krawyer escribió:Yo acabo de pillarme la última ahora mismísimo!!!


Pero si cuando yo he mirado no había!!!

- Modo Matías Prats ON -

¿Pero esto qué es? ¿ESTO QUÉ ES??!!

- Modo Matías Prats OFF -
La habrá anulado alguien, por cierto, y no es coña, ha sido un volunto que me ha dado al ver la ofertaza, pero la voy a anular yo también, así que a quién le interese que entre ahora mismo que voy a anularlo!!! no es broma.

PD: jejeje, un tal Miguel la ha cogido ratataaaa
krawyer escribió:La habrá anulado alguien, por cierto, y no es coña, ha sido un volunto que me ha dado al ver la ofertaza, pero la voy a anular yo también, así que a quién le interese que entre ahora mismo que voy a anularlo!!! no es broma.

PD: jejeje, un tal Miguel la ha cogido ratataaaa


Yeahhhh, me la pillééééé!!

Gracias, krawyer!!
Pues si había 30 unas cuantas se han quedado en usuarios de eol.
A los que participaron en la promoción anterior una pregunta: ¿cuanto tarda acuista en ponerse en contacto con el comprador para confirmar el pedido?

Un saludo.
Pregunto lo mismo, yo la pedí el sábado y hice el ingreso cuando me mandaron el acuse de recibo, y ya no recibí nada mas.
Miércoles-Jueves deberían llegaros a casa, raro sería que llegasen mañana, pero en ese intervalo fijo que llegan ;)
como puedo hacerme con la pagina de acustica? 1 saludo amigos y enhorabuena.
Señores que no es ACUSTICA que es A-C-U-I-S-T-A. Primer resultado en google.
Jandrini escribió:Miércoles-Jueves deberían llegaros a casa, raro sería que llegasen mañana, pero en ese intervalo fijo que llegan ;)



Miercoles-Jueves? Esperemos que sea el miercoles porque ya estoy impaciente.
Es muy buena, aunque escasa oferta.

Yo prefiero hacerme con una buena oferta de la Slim.
Otra pregunta: ¿qué modelo manda el CECHL04 o el CECHK04? Me refiero al que viene con el Pack del Little Big Planet.

Un saludo.
mi pregunta es mas simple.por q compania las mandan?. por si hay q estar mas q al loro y si alguien ha tenido problemas? gracias x este foro.
Me meto en la web de www.acuista.com y sale la oferta de la PS3 a 209€, pincho y me dice que me tengo que registrar.

Una vez que me registro desaparece la oferta y la web en sí, y solo salen unos cuantos trastos que venden.... ¿¿???
Las ofertas estaban en esta página:
https://outlet.acuista.com/g/outlet/lister/ pero ayer se vendió la última puedes intentar estar atento por si alguien da de baja su pedido.

Un saludo.
silenthill escribió:Otra pregunta: ¿qué modelo manda el CECHL04 o el CECHK04? Me refiero al que viene con el Pack del Little Big Planet.

Un saludo.

No sabia que habia 2 modelos de 80GB.

Me informare. y cuando llegue te lo digo.
Nada, si yo también la he pedido. Era sólo por la confusión que hubo en su momento. No sea que voy a sustituir mi consola principal de la de 60 a de 80gb por el tema del ruido y vaya a dar con otra ruidosa (aunque en principio ninguno de esos modelos tiene que hacer mucho ruido). De todas formas un amigo se pilló el pack Little Big Planet (que además incluía el MotoGp como añadido) y es el modelo HL. Por cierto además del HK y el HL existen otros modelos de PS3 de 80GB.

Un saludo.
Es buena oferta pero que no os extrañen que esta navidad se vean precios así.
Jumpman escribió:
silenthill escribió:Otra pregunta: ¿qué modelo manda el CECHL04 o el CECHK04? Me refiero al que viene con el Pack del Little Big Planet.

Un saludo.

No sabia que habia 2 modelos de 80GB.

Me informare. y cuando llegue te lo digo.

que diferencia hay entre esos dos modelos? hay alguna mejor que otra o que pete menos?
prophetian escribió:Volvemos a lo de siempre, me juego la cabellera que para la campaña de navidad las ps3 de 80 van a estar rondando los 150€, si no al tiempo XD


Si nos esperamos un par de años, probablmente valgan 50, ya se sabe conforme va pasando el tiempo normalmente todo se devalua. Hay que darse algun capricho de tanto en tanto.
djfredy escribió:
Jumpman escribió:
silenthill escribió:Otra pregunta: ¿qué modelo manda el CECHL04 o el CECHK04? Me refiero al que viene con el Pack del Little Big Planet.

Un saludo.

No sabia que habia 2 modelos de 80GB.

Me informare. y cuando llegue te lo digo.

que diferencia hay entre esos dos modelos? hay alguna mejor que otra o que pete menos?


La diferencia, conocida, está en la placa base. En la HK es más pequeña pero lleva todo lo inalámbrico y los USB en una placa hija y a partir de la HL lleva todo montado sobre la placa base que es más grande. Se creo cierta polémica porque en una página web que en mi opinión tiende a la desinformación, listan que la HK llevan el RSX a 90nm, sin embrago los consumos de ambos submodelos son prácticamente iguales, así que montan los mismos componentes RSX y Cell a 65nm (de hecho y esto esta comprobado y testado el consumo de la de 80Gb es igual al de el último modelo de 40Gb con lo cual este modelo es en la practica igual al de 80Gb por eso muchos usuarios dicen que la 40Gb es muy silenciosa). En la última lista que he visto y que publicó aquí HDMI la relación de componentes y modelos aparece listada de forma que a mí me parece correcta.

En cuanto a las averías pues aquí nos topamos con el porcentaje que se averiarán por estadística que aunque sea del 1% o más bajo en una máquina que se vende a millones pues siempre parecerá alto. Yo tengo una PS3 de 60Gb y menos por lo ruidosilla que es la verdad es que no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
No le deis vueltas a las placas, disfrutar la consola y si casca pues al sat y punto. No merece la pena tener una consola con miedo.
Alguno de los que la pedisteis recibisteis algun correo de confirmacion a parte del acuse de recibo? Es que a mi no me ha llegado nada mas aun y ya la pagué el sabado a la noche.
80 respuestas
1, 2