PS3 baja de precio, posible anuncio PS4 en el E3

Me ha venido de lujo, ya la he pedido en amazon, que la estaba buscando :D
Joer que ansias xD, a lo mejor es que en el E3 la quieren bajar de precio y estos se han adelantado para ganar ventas
ya e visto tambien la noticia,segun e visto la de 320gigas por aproximadamente 185 no esta nada mal, haber si rebajan un poquito la vita,estaria bien...
saludos
320gigas por aproximadamente 185 , joe y la mia de 80 gb funcionando de puta madre,estoy por piyarme una de reseva XD
Hola

Pues se ha acabado la oferta ahora 236,99 LIBRAS

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 006015GAM/

Un saludo
No se a acabado aun esta, debajo del precio pone New 149,99 libras, pinchas ahi y te sale la opcion de comprarla con amazon
Plage escribió:No se a acabado aun esta, debajo del precio pone New 149,99 libras, pinchas ahi y te sale la opcion de comprarla con amazon

Cierto, ahora, se puede comprar otra vez, por 149 Libras. Queda solo una unidad.

Pero hace un ratín lo habian subido a 236,99 LIBRAS.

Y lo volveran a cambiar, ¿a cuanto?

Saluditos.
volvieron a subir el precio
lo que están haciendo en amazon es sacar una a la venta por 149 libras y cuando se vende la suben de nuevo a 236, después sacan otra a 149 y cuando se vende otra vez la suben...

así que si queréis pillar una a 149 estad a atentos y actualizar la página cada 2x3.
a ver entendi antes que sacaban la de 149 libras con los dos mandos y un juego ¿no?
A mi me sale por 188 libras a ver si baja de verdad y no unas si y otras no xD
lo que tiene es q bajar de una puñetERA vez, ponerse en 150 euros, los packs de liquidacion y asi compramos
Ya...pero bueno En Junio suele venir una bajada de precio... eso seguro
Espero una bajada de precio para hacerme con la mia!!!!
14 respuestas