lo has intentado como ha comentado el compañero!? metiéndolo en la carpeta de UPDATE!?? mira a ver si puedes sacar el disco, y si tienes a algún conocido con la ps3 de 40gb que viene con el firmware 2.0 en el disco a ver si se te instala así, ya que como mencionas, te intenta leer el disco, sería conveniente de que grabases un video encendiendo la consola para ver que luces se enciende y cuando, de paso también si puede hacer una grabación encendiendo la consola por la parte trasera a ver si se enciende los leds de la tarjeta de red o algo, para comparar con una ps3 el funcionamiento normal y ver que "ha cambiado" después del brick, a ver si se activa algún "service port" por ejemplo, un saludo y espero que se te solucione, yo creo que te la deben de cambiar sin problema, ya que le puedes comentar a sony que si la garantía no cubre un cambio de firmware, que porque al poner el juego que "te comprastes" te OBLIGÓ a actualizar como por el ejemplo el GT prologue
un saludo compi y espero que se te solucione, mencionar a OTROS que no hay porque tratar al compañero de flipado ni de nada por el estilo, ni a que no debiese de hacer eso, ya que haciéndolo es como se aprende, no a esperar a ver si alguien saca algo, y que luego alguien lo intente y le falle el plan que se lo "coman" ofendiendo y haciendo que se sienta mal, en vez de ayudar. Hay que ser personas no animales. un saludo a tod@s!!!
PD: pásate por este hilo porque alguien estaba intentando brickear la ps3 y no lo consiguen
así los podrás ayudar (o eso me ha dado a entender)
http://www.ps3hax.net/general-discussion/3946-trying-brick-ps3.html
a veces está saturada la web, tendrás que reintentarlo varias veces.