PS3 CFW 4.31.1 by SGK Team Under Development

To quote, roughly translated: Hi all, What better than to come back with this kind of news!

Our friend and SGK developer releases today the result of hard work. Indeed, in the shadow he worked to bring us a CFW with features interesting and not yet seen the new CFW 4.xx

The basis of this CFW is based on the REX Rebug CFW 4.21 which is the most stable and most successful of the moment. He added the Debug menu and Rebug Package Manager for our greatest pleasure.

Some files from firmware 4.30 which ensures compatibility for the latest keysets. So you can play your backups favorites without a patch or fix. 4.31 is a spoof includes access to PSN and avoid unintended updates.

PSN access
Debug menu displayed in setting
Rebug package added
Implementation of parameters Rex 4.21.1 Rebug cfw
Lv1 Lv2 and recompiled
Patched Peek & Poke
Coldboot replaced
Coldboot game replaced
Theme changed from dynamic watch dogs
More corrections ...

Testers and developers: consolehackdev; SGK_84

http://www.ddlstorage.com/0la6toq0cfcf/ ... .1.rar.htm

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... z2CnkpmRlD
moro_musa escribió:To quote, roughly translated: Hi all, What better than to come back with this kind of news!

Our friend and SGK developer releases today the result of hard work. Indeed, in the shadow he worked to bring us a CFW with features interesting and not yet seen the new CFW 4.xx

The basis of this CFW is based on the REX Rebug CFW 4.21 which is the most stable and most successful of the moment. He added the Debug menu and Rebug Package Manager for our greatest pleasure.

Some files from firmware 4.30 which ensures compatibility for the latest keysets. So you can play your backups favorites without a patch or fix. 4.31 is a spoof includes access to PSN and avoid unintended updates.

PSN access
Debug menu displayed in setting
Rebug package added
Implementation of parameters Rex 4.21.1 Rebug cfw
Lv1 Lv2 and recompiled
Patched Peek & Poke
Coldboot replaced
Coldboot game replaced

Theme changed from dynamic watch dogs
More corrections ...

Testers and developers: consolehackdev; SGK_84

http://www.ddlstorage.com/0la6toq0cfcf/ ... .1.rar.htm

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... z2CnkpmRlD

¿Por qué se empeñan en tocar los coldboot? joder, luego cascan los firmwares.
Ya podía yo esperar a el Rebug 4.30 según dicen, no lo sacan por que iba a salir este. A ver si sale alguna imagen o video del CFW para echarle un ojo.

P.D. Pondré este si realmente tiene la base Rebug ya que por ahora va perfectamente. el 4.21.1. Aunque con algunos backups ultimos no funcionan si no parcheas, solo por eso creo que me pasare a este.

Saludos.
yo me lo estoy bajando pero aun espero ya que de momento a mi me va perfecto y segun ellos hay que bajar a 3.55
Esto es algo así como un 4.21.1 Rebug modificado con spoof a 4.31 y las últimas keysets. ¿Me equivoco?
no son los ficheros de 4.21 mas 4.31 para que valla todo nada de spoof y con opciones rebug
moro_musa escribió:no son los ficheros de 4.21 mas 4.31 para que valla todo nada de spoof y con opciones rebug

Ni te has leído tu propio post:

4.31 is a spoof includes access to PSN and avoid unintended updates.
pues en otros sitios decian que era 4.31 si no es a si vala mier.... no vale la pena y yo que me queda poco de bajarlo [+furioso]
Pero si es que hasta ellos mismos lo dicen: la base es 4.21 Rebug, han cogido "ficheros" de la 4.31 para tener las últimas keysets (para la compatibilidad con juegos), y le han hecho spoof a 4.31 para poder entrar a la PSN. No hay más misterio.
Proelio escribió:Pero si es que hasta ellos mismos lo dicen: la base es 4.21 Rebug, han cogido "ficheros" de la 4.31 para tener las últimas keysets (para la compatibilidad con juegos), y le han hecho spoof a 4.31 para poder entrar a la PSN. No hay más misterio.

Pues si es así no me interesa, pensé que podría jugar al Epic micky 2 directamente, tendré de pasarme a Rogero 4.30 en su próxima versión v2.

Saludos.
y yo que aun sigo estando en la 4.21 rogero v1.9 xd
Y yo en la V1 por miedo a downgradear tantas veces xD
PRiSMiWi escribió:Y yo en la V1 por miedo a downgradear tantas veces xD

na yo la verdad paso de este, acabo de hacer el downgrade y estoy instalando las QA Flag para dejar la play limpia y probar el V2 de rogero. un saludo

nota: coño tio cuanto tiempo sin verte... te acuerdas las noches que pasamos tu creando el programa de las cover en 3D y probandolo xD..... y buscando cordenadas jajajaja, cundia poder usar las cover en el multiman xD.

nota 2: (esto esta referido al nuevo CFW de Rogero la V2.00 )mmmmmm, no lo veo viable aun este CFW, ya yo tenia instalo el MM 11 y me aventure y despues lei que ay que instalar antes el MM12, ademas creo que esto es una simple beta, a ver cuando saca el completo con los de installer pagker en el XMB, me vuelvo a la v1.4. un saludo
EDITO: Hilo equivocado.
Instalaste este o el rogero v2??
Ups, me equivoqué de hilo. Instalé el Rogero v2, y ese comentario quería ponerlo en el hilo de Rogero jajaj
Hola !!!! ...acabo de instalar esta actualizaciòn en una ps3 con CFW 3.55 y en medio de la actualzacion ... mi tele quedò con pantalla negra y nada ....la ps3 ya no emite imagen ....la apago y la prendo y nada ....se muriò ....gracias a dios tengo un respaldo de la nand de esta consola .....pero les aseguro que no voy a volver a probar con este CFW ....hasta ahora , si bien el CFW de rogero no me ha dejado muy conforme ya que he tenido algunos inconvenientes cuando tuve que reemplazar el hd interno de una consola , lo voy a seguir utilizando ...pues al menos no me ha realizado ningun brick ...

Saludos
podria ser que te fuera porque tendrias que conectarla por rgb
Hola moro-musa , probè con todas las salidas y ni rastros de audio ni video .... acabo de cargar nuevamente la nand original de mi consola y volviò a la vida !!!!!.... gracias igual por tu comentario
18 respuestas