PS3 enciende y se apaga a los 10 segundos

Ola, resulta que intente actualizar mi ps3 hace tiempo y se me apagava cuando estava al 60% aporximadamente, al final no se encendia, ahora prende el led verde y a los 10 segundos se apaga, no se ve nada. (Possible error 8002F14E). He provado a meterme en el recovery y actulizar desde ahí metiendo la actualizacion en un pendrive pero se queda en "comprobando, por favor espere". He provado a restaurar sistema PS3 pero me dice que " imposible acceder al disco duro".
Alguna solucion?

He provado a actualizar con el firmware 3.55, 2.80, 3.50 i 3.40.
sadinske escribió:Ola, resulta que intente actualizar mi ps3 hace tiempo y se me apagava cuando estava al 60% aporximadamente, al final no se encendia, ahora prende el led verde y a los 10 segundos se apaga, no se ve nada. (Possible error 8002F14E). He provado a meterme en el recovery y actulizar desde ahí metiendo la actualizacion en un pendrive pero se queda en "comprobando, por favor espere". He provado a restaurar sistema PS3 pero me dice que " imposible acceder al disco duro".
Alguna solucion?

He provado a actualizar con el firmware 3.55, 2.80, 3.50 i 3.40.


mirate este hilo haber si se te soluciona men ,suerte [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_error-8002f281-que-hacer-problema-solucionado_1255527
Gracias pero lo solucione dejando la ps3 encendida durante 20 minutos y teniendo el bd conectado. Cuando te muestra el mensaje de "comprovando, por favor espere" lo he tenido ke dejar mas de 20 minutos, ahora ya la tengo con el kameaw y estoy compiando un juego ahora mismo.
sadinske escribió:Gracias pero lo solucione dejando la ps3 encendida durante 20 minutos y teniendo el bd conectado. Cuando te muestra el mensaje de "comprovando, por favor espere" lo he tenido ke dejar mas de 20 minutos, ahora ya la tengo con el kameaw y estoy compiando un juego ahora mismo.


jeje , ke suerte tio, la mia la deje en "comprobando por favor espere" y a los 10 minutos zas error 8002F14E, y na no me dio tiempo a mas na ,al reiniciar puff consola al carajo ,luz amarilla , haber si me la arreglan ya ,ke lleva casi un mes haciendo el reboleado,, felicidades men ,ya contaras como van los bakups jeje [oki] [beer]
naikon1 escribió:
sadinske escribió:Gracias pero lo solucione dejando la ps3 encendida durante 20 minutos y teniendo el bd conectado. Cuando te muestra el mensaje de "comprovando, por favor espere" lo he tenido ke dejar mas de 20 minutos, ahora ya la tengo con el kameaw y estoy compiando un juego ahora mismo.


jeje , ke suerte tio, la mia la deje en "comprobando por favor espere" y a los 10 minutos zas error 8002F14E, y na no me dio tiempo a mas na ,al reiniciar puff consola al carajo ,luz amarilla , haber si me la arreglan ya ,ke lleva casi un mes haciendo el reboleado,, felicidades men ,ya contaras como van los bakups jeje [oki] [beer]

Pues Los backups van perfectos, me costo un poco averiguar donde tenia que meterlos xD pero al final lo logre. A ver si te la arreglan, Salu2
4 respuestas