PS3, esta averiada?

Hola, muy buenas, tengo la PS3 desde hace unas 3 semanas o asi, y me hace una cosa extraña, no se si es porque esta averiada o es normal... os cuento:

Ayer jugando con el GTA a los 10 minutos mas o menos de estar encendida la consola, empezo a sonar como el ventilador de girar mucho mas rapido, ya que la consola es muy silenciosa, pues me parecio raro, por detras el aire que salia era bastante caliente, le pregunte a un amigo que tambien la tiene y dice que cree q nunca le ha pasadpo algo parecido. Y ayer estube jugando en su casa con su consola y no hizo nada parecido a lo que hace la mia. Haber si es normal o no? Ya quee no tengo mucha idea de consolas y la tengo desde hace poco.

Un saludo y mcuhas gracias!
es normal, ponla en algun sitio bien ventilado sin que se quede tapado sobre todo el lado derecho y asi pueda ventilarse bien.

(yo la tenia en un hueco y casualmente un dia con el GTA parecia que iba a despegar; apague la consola rapidamente por si acaso y desde entonces cada vez que juego la estiro hacia afuera y la pongo sobre una mesita)
Es normal, sobretodo con el GTA IV lo de que los ventiladores funcionen al maximo.
Procura que este bien ventilada y si puedes que este encima de un reposapies por ejemplo (sin estar toda la superficie de la Ps3 apoyada sobre una mesa) mejor que mejor. Mas calor liberara.

Un saludo.
A la mia le pasa lo mismo. Empezó a hacerlo hace poco, con MGS4 y ahora lo hace al poco tiempo de estar funcionando.
Supongo que Agosto en Murcia es bastante definitivo.
lo jodio seria que no funcionaran al maximo.. [+risas]

saludos [oki]
La calor es el peor enemigo de la electrónica. No puedo jugar más de una hora en estos días de calor, las temperaturas que coge la habitación son de sauna :(
Hola,

La mia también parece que va a despegar, lo malo es que en mi caso, SIEMPRE hace ruido. Da igual que esté jugando al GTA que simplemente este oyendo MP3, cuando pongo un DVD o un BlueRay lo mismo...

La verdad es que es un autentico coñazo estar viendo una peli y tener el ruido del ventilador, pq no es un poco, se oye perfectamente.

Yo creo que la tengo en u sitio bien ventilada, la tengo de pie en una balda junto a la tele (50 cms aprox), no está encajonada y está a unos 25 cms de la pared. Es una de 40gb.

Lo más curioso es que el otro dia estuve en casa de un amigo q justo se la acaba de comprar y estabamos viendo un Blue Ray y le pasa lo mismo, al rato de estar encedida, el ventilador a toda leche.

Pero por lo que comentais no a todo el mundo le pasa, no?

Un saludo, Luis
con el gta a mi tb me soplan un webo los ventiladores, cierra la ventana por si acaso a ver si va salir volando la ps3 xD
x_SEYMOUR_x escribió:lo jodio seria que no funcionaran al maximo.. [+risas]

saludos [oki]

+1! Todo antes de enviarlo al SAT XDDDD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que los ventiladores se pongan a esa velocidad es una medida de proteccion cuando la consola levanta mucha temperatura. pero es normal, lo anormla seria que no lo haga y se rompa la ps3 por sobrecalentamiento. Aunque te soy sinsero yo tmb me acojonaria si me pasara.

saludos.
9 respuestas