PS3 FAT Vs SLIM

Estoy planteandome la compra de una PS3. Cuando salió la PS3 Slim pensaba que era muy fea, ahora ya no tanto, pero no me termina de convencer. En cambio la PS3 inicial es muy bonita.

Ahora bien, el modelo Slim tiene disco duro de 120 o 250 GB, en cambio la otra de 60 u 80 GB he visto por ahí ahora mismo. Realmente, lo de la capacidad tampoco me importa mucho, ya que sólo es para guardar partidas, así que de sobra.

¿Hay alguna ventaja que tenga la FAT frente a la SLIM o viceversa? Tengo entendido que los materiales de fabricación de las SLIM son más baratos, por eso no me acabo de fiar de la SLIM.

Bueno, se abre el debate y a ver si me convenzo de comprar una FAT o una SLIM.
Saludos.
hay varios hilos de esto ya abiertos.
que mas dara si una consola sea fea o no si una consola es para jugar, no para adornar.
la slim tiene una reduccion de costes brutal y vale unos 90€ mas que la fat. a cambio tienes sonido 7.1 y que consume un poco menos.
La Slim consume bastante menos, es más silenciosa, y tiene mucho más disco duro, que parece que no va a hacer falta y solo será para salvar partidas, pero entre que se te instalan 4 juegos, vídeos que te bajas y demás al final acabas agradeciendo tener esos gigas de más.

Además los packs que hay con la Slim de 250GB son muy suculentos, como el de Uncharted 2.
Cómprate una Fat, "ahora mismo" son las más fiables y encima más baratas. Blanco y en botella.
Wenas...

Tambien decir que a las FAT se les pueden instalar Linux Yellow Dog 6.2 y a las Slim no se les puede instalar Linux. De todos modos como dicen mas arriba de esto ya se ha hablado mucho de ello.

Saludos...
A ver señores, yo lo que quiero es BUENO, BONITO, BARATO Y DURADERO.

La FAT es: BONITA y "barata".
La SLIM es: BUENA (según dicen) y lo de duradera no lo sé. Se calienta menos.

Tampoco se van mucho de precio. La cosa es si realmente por ahorrarme "4 duros", ganar en belleza y tener menos disco duro me trae cuenta.
Todavía no lo tengo claro =/

Por cierto, no tengo LCD FULL HD, que puede que sea un detalle muy a tener en cuenta. Tal vez si no lo poseo, no merezca realmente la pena adquirir esta consola por el momento. Tengo 2 teles de tubo de las de toda la vida (4:3) y mi LCD del ordenador que además de la entrada VGA, posee euroconector y RCA. Su resolución es de 1280 x 1024.

Una duda, ¿¿¿ en la PS3 todo es en modo panorámico 16:9 o también hay opción para 4:3 ???
Es que si encima tengo que jugar con franjas negras ya sería el colmo... entonces como que no me la compro hasta que mi padre se digne a comprar un LCD FULL HD, que por lo que ha dicho, para dentro de 4 o 5 años, que las de tubo van bien y las compremos hace 3 o 4 años.
La FAT es: BUENA, BONITA, BARATA Y DURADERA.

La Slim todavía no lleva el suficiente tiempo en el mercado para sacar conclusiones respecto al tema de durabilidad. Y no se calienta menos, se calienta más.

Saludos.
krawyer escribió:La FAT es: BUENA, BONITA, BARATA Y DURADERA.


¬_¬ Como?

Es bonita,buena,pero no barata y duradera,véase los lectores y las luces amarillas...

A demás,la Slim consume muchísimo menos,es mas pequeña,pesa menos,Lente doble,es mas silenciosa,se calienta menos,tiene mas disco duro....
Lo de que se calienta menos dicen que no es asi... no se porque yo aun no la he recibido, pero como se caliente más que mis antiguas FAT, me da que estas navidades no enciendo la calefacción en mi habitación [carcajad]
noto mi gorda que se calentaba mas frente a mi actual slim , no veo a la slim tan fea como decian que era yo tambien lo creia pero ahora que la tengo la cosa cambia (CIGALA POWER XD ) no es lo mismo en directo que en fotos de internet , luego esta el tema del hddd que quieras o no importa por que los juegos casi todos es obligado instalarlo y con 250gb que tengo , me quedan libres 183gb.

la fat su mejor modelo fue la de 60gb pero por como cascan el lector y luz amarilla... pues no merece la pena (como disfrute de la mia de 60gb)

y una fat de 80gb pues tiene linux (una patata para lo que solo se puede hacer con el ) y mas o menos es lo mismo que la slim por que de materiales no es mejor ni peor , la que mejor materiales tiene es la de 60gb.

es mas barata la fat de 80gb
----------------------------------
yo lo que tengo claro esque si las de 60gb no cascasen seguiria con ella con un hdd de 320gb jugando a juegos de ps2 , cargando los mandos de mi 360 y de la ps3 a la vez y no teniendo que coer un pen para pasar datos y haciendlo desde tarjetas de memoria...
ruben16 escribió:yo lo que tengo claro esque si las de 60gb no cascasen seguiria con ella con un hdd de 320gb jugando a juegos de ps2 , cargando los mandos de mi 360 y de la ps3 a la vez y no teniendo que coer un pen para pasar datos y haciendlo desde tarjetas de memoria...


Lo de los pendrive, venden adaptadores en plan pen USB que sirven para meter todo tipo de tarjetas, yo tengo uno para miniSD y la verdad que funciona bastante bien el tema.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:yo lo que tengo claro esque si las de 60gb no cascasen seguiria con ella con un hdd de 320gb jugando a juegos de ps2 , cargando los mandos de mi 360 y de la ps3 a la vez y no teniendo que coer un pen para pasar datos y haciendlo desde tarjetas de memoria...


Lo de los pendrive, venden adaptadores en plan pen USB que sirven para meter todo tipo de tarjetas, yo tengo uno para miniSD y la verdad que funciona bastante bien el tema.


tengo uno de esos de la marca trust o como sea y bueno cumple pero no es lo mismo lo que mas gracia me hacen son las otras fat que tienen el mismo sitio y parece que lo puedas lebantar , pero no XD un colega (al que le casco l de 40) cuando se la pillo intento subir la tapa per estaba pega y me lo pregunto y le dije qu ela suya no tenia , se quedo to loco XD
redshock escribió:
krawyer escribió:La FAT es: BUENA, BONITA, BARATA Y DURADERA.


¬_¬ Como?

Es bonita,buena,pero no barata y duradera,véase los lectores y las luces amarillas...

A demás,la Slim consume muchísimo menos,es mas pequeña,pesa menos,Lente doble,es mas silenciosa,se calienta menos,tiene mas disco duro....

Me refería a la ps3 de 80gb, la de 40gb y 60gb ya sabemos que no andan muy bien "generalmente", pero la de 80gb es a día de hoy la compra más segura.
No sé por qué dices que no es barata cuando la puedes encontrar por menos de 250€ con juegos e incluso por 200€ en algunos comercios. En lo de que la slim consume muchísimo menos creo que exageras, no creo que te ahorres más de 10€ al año jugando unas cuantas horas al día. Lo de más pequeña es relativo, porque de slim tiene poco. La fat de 80gb también tiene lente doble. Es un poquito más silenciosa sí, pero lo de que se calienta menos creo que no llevas razón, la slim se calienta más, y sino pon una al lado de la otra un par de horas a ver qué pasa.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
la fat 80gb es la mas fiable por el momento,(he visto algunos videos donde se comprobaban el sonido d la slim y la fat80,y la fat80 es mas slenciosa).ya sabemos todos q las d 40gb y 60gb son las q mas problemas han dado...
comprate la fat80 SALUDOS
Cualquiera que te compres te podra dar el "susto" en cualquier momento, o lo mismo la tiras de vieja sin haber tenido ningun problema, aunque eso en la generacion actual es muy improbable.

Yo Tengo una SLIM desde hara dos meses y de momento sin problemas serios, menos por cuelgues aleatorios que de vez en cuando la dejan paralizada.

Personalmente creo que la SLIM es la maquina que SONY debio sacar al principio, en vez del "Armatoste" que saco. XD
yo he tenido las dos,la fat y la slim(dos slim),y puedo decirte que al menos en mi caso la de 80 se calienta bastante menos y es menos ruidosa.cada consola sera diferente pero al menos en mi caso me quedo con la fat.lo del consumo lo veo una chorrada porque no creo q sea significativo el ahorro,aun asi cualquiera de las dos es una buena compra.yo no cambio mi fat por una slim.
saludos.
yo prefiero la ps3 fat
Bueno... volviendo a un comentario que hice... ¿Puedo jugar a una resolución 4:3 o en mi tele de tubo tendría que jugar por huevos con franjas negras arriba y abajo?

Saludos.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
si puedes en 4:3 y en 16:9 ,,,eso lo configuras en ajustes de pantalla
saludos
mejor modelo PS3:
PS3 FAT 80GB PAL
illo212 escribió:mejor modelo PS3:
PS3 FAT 80GB PAL

Y lo de pal, por que és?
yo tengo la de 80gb pack little big, y x lo que leo en todos los lados es la mejior que hay :) incluyendo las slim ;)

y sinceramente es muxisimo mas bonita y estetica que las slim... no me gusta nada ese negro opaco,parece falsa }:/

yo en su día me compre la pstwo y me hubiera encantado muxiiisimo mas tener la gordita,pero x no comprarla de segunda mano, tuve que conformarme con la pstwo [boing] x eso con esta me quite la espinita, [360º] [360º]

saludos!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se porque os atreveis a JUZGAR y casi SENTENCIAR a la Slim cuando no lleva nada de tiempo en el mercado, y no ha saltado ningun escándalo con ella. Dentro de unos meses ya se verá.
ya sólo por que se le pueda instalar linux, por lo bonita que es y los controles tactiles... vale que es mas grande, pero que no es una consola portatil. La slim es para intentar masificar su venta a toda costa a base de sacrificar diseño
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A otro les parecerá un ladrillo como a mi. Y el Linux, si no lo instalo en ninguno de los 3 PC´s que tengo lo voy a instalar en la PS3?
Pues ayer cuando compre la ps3 80gb le pregunte a la chica que si estaban teniendo problemas con estas y me dijo que no, que las que si les estan dando problemas y se las llevan a descambiar como churros son las slim
Vaya, vaya. Creo que mejor me espero al año que viene. Esta navidad le daré una segunda oportunidad a la Wii. Además, me apetece jugar al Shenmue en la Dream Cast y si, todavía no tengo bastante, también tengo la XBOX y la PS2.

Decidido, al año que viene se verá. Más que nada, la quería por el Final Fantasy XIII, que sale supuestamente en marzo. Quien sabe, igual en marzo me da el venazo y me la pillo, ya veremos.
pues a mi me gusta el negro de la slim el otro negro s earaña con el polvo nada mas
hola estoy decidido a pillarmela ,pero antes teneis que resolverme unas dudillas ::

me arriesgo muxo al pillarmela de segunda mano?

y la tipica pregunta fat vs slim , a mi personalmente me gusta mas la ft de 80 gb ,por lo que he leido son bastante fiables aunque se calientan mas etc etc,

dejaran de fabricar el modelo fat ? , en varias tiendas e dejado de verlas y solo tienen el modelo slim

gracias!!!
virtus escribió:dejaran de fabricar el modelo fat ? , en varias tiendas e dejado de verlas y solo tienen el modelo slim


ya lo dejaron de fabricar hace meses
Pues al igual que dejaron de fabricar PSX cuando salió PS-ONE y lo mismo que pasó con PS2 cuando sacaron PS-TWO... creo que con la PS3 Slim será lo mismo. Las gordas serán cosa del pasado y si encuentras en alguna tienda es porque todavía les quedan, es decir, que no creo que vayan a traer más.

Saludos.
31 respuestas