PS3 jodida? Tengo miedo, mucho miedo.

Buenas.

Vereis, estaba jugando con mi copia de seguridad de los episodios del gta iv cuando de repente se lleno la pantalla de puntos blancos. Hasta ahi todo "bien" pero cuando reinicie la ps3 encendia y no se mostraba nada, no reconocia los mandos y parecia congelada ya que para apagar tenia que hacer el apagado de mantener el boton 10 segs.

He probado en otra tele, probar sin el eclips3 puesto y sigue sin funcionar. No puedo entrar al recovery porque se bloquea nada mas entrar.

La verdad que ahora mismo no puedo comprarme otra ps3 y esta es de 60gb, me da pena que se estropee.

Por ultimo mi tio me dijo 1000 veces que no usara el eclips3 porque "no se fiaba" y si ahora se me jode pues creo que me voy a comer un "ya te lo adverti" y es lo que mas me jode de todo esto :(

Sabeis que puede ser?

EDIT: Nada, por mucho que miro por internet no veo que a nadie le pase lo mismo que a mi y me estoy empezando a preocupar mas en serio.
HombreCangrejo escribió:Buenas.

Vereis, estaba jugando con mi copia de seguridad de los episodios del gta iv cuando de repente se lleno la pantalla de puntos blancos. Hasta ahi todo "bien" pero cuando reinicie la ps3 encendia y no se mostraba nada, no reconocia los mandos y parecia congelada ya que para apagar tenia que hacer el apagado de mantener el boton 10 segs.

He probado en otra tele, probar sin el eclips3 puesto y sigue sin funcionar. No puedo entrar al recovery porque se bloquea nada mas entrar.

La verdad que ahora mismo no puedo comprarme otra ps3 y esta es de 60gb, me da pena que se estropee.

Por ultimo mi tio me dijo 1000 veces que no usara el eclips3 porque "no se fiaba" y si ahora se me jode pues creo que me voy a comer un "ya te lo adverti" y es lo que mas me jode de todo esto :(

Sabeis que puede ser?

EDIT: Nada, por mucho que miro por internet no veo que a nadie le pase lo mismo que a mi y me estoy empezando a preocupar mas en serio.

Los puntos blancos se llaman artifacts, normalmente aparecen por un daño físico en el chip gráfico aunque también puede ser por la corrupción de la memoria gráfica.

Te recomiendo que pruebes a sacar el disco duro y meter otro a ver si así se te soluciona (o si no te importa perder los datos del disco duro formatearlo en el pc y volverlo a meter).

Salu2.
Pues voy a probar a meter el hd antiguo y te comento.

Si es cosa del HD no puedo salvar nada?

EDIT: Guay, es cosa del hd, muchas gracias FJG.

EDIT2: Pues no, es la consola... que pena, a volver a pasar por caja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dale a rrestablecer ajustes
Tu tio parece que no sabe mucho de Hardware;no?

Lo siento si la gráfica peto (a mi me ocurrio con la 360) poco se puede hacer...no se depende del daño quizas un reballing...
eR_pOty escribió:dale a rrestablecer ajustes

No se puede, al encender se bloquea o me salen los artifacts.

repenta escribió:Tu tio parece que no sabe mucho de Hardware;no?

Lo siento si la gráfica peto (a mi me ocurrio con la 360) poco se puede hacer...no se depende del daño quizas un reballing...

No tiene ni idea de nada, lo peor es que fue el el que se vicio, entre el y mis hermanos la ps3 estuvo encendida 8 dias seguidos e ignoraron mis indicaciones de dejarla descansar. Pues nada, ahora me toca a mi poner la pasta para otra ps3.
HombreCangrejo escribió:
eR_pOty escribió:dale a rrestablecer ajustes

No se puede, al encender se bloquea o me salen los artifacts.

repenta escribió:Tu tio parece que no sabe mucho de Hardware;no?

Lo siento si la gráfica peto (a mi me ocurrio con la 360) poco se puede hacer...no se depende del daño quizas un reballing...

No tiene ni idea de nada, lo peor es que fue el el que se vicio, entre el y mis hermanos la ps3 estuvo encendida 8 dias seguidos e ignoraron mis indicaciones de dejarla descansar. Pues nada, ahora me toca a mi poner la pasta para otra ps3.

Si la habeis estado dando caña 8 días seguidos me da que habeis frito el RSX. No es bueno dejar estas consolas encendidas tanto tiempo porque la ventilación no es muy buena y quieras que no después de tanto tiempo jugando sin parar algunos componentes suben bastante de temperatura.

PD. Tienes un privado.

Salu2.
6 respuestas