› Foros › PlayStation 3 › General
cabronio escribió:Lo que no entiendo es porque no la llevaste a la tienda donde la has comprado, porque si ya hace dos años la garantia no te cubre.
Pero como te digo si compraste un aparato que no funcionaba correctamente yo la hubiera descambiado antes de meterla mano, ahora lo mismo al sitio que la lleves te van a cobrar un dineral..
Un saludo..
powerblade escribió:todo apunta a un fallo en tu consola, mejor que la lleves a un profesional para que te la arregle, te ahorraras disgustos.
LUCKYMAS escribió:tu solución es , cojete ábrela limpiale la pasta termica a los dos chip , colocale pasta nueva que no se a la silver 5 eso es una mierda es pegamento te cargaras la rsx o la cell al intentar despegarlas , usa mx4 , coloca una pelicula fina y pasale una tarjeta credito dni etc , a la rsx le pones 4 monedas de 5 centimos encima de la pasta termica y le das otra capa fina al disipador y a la cell le colocas por debajo de la placa lado contrario en el hueco un trozo cuadrado de goma de borrar lo mas plana posible cortada con escuter que no sobresalga mas de un milimetro de la placa base de su hueco , lo montas todo y a funcionar , y activa el contro utility fan o utiliza mod de ventilacion. tu problema es la rsx y pandeo
LUCKYMAS escribió:tu solución es , cojete ábrela limpiale la pasta termica a los dos chip , colocale pasta nueva que no se a la silver 5 eso es una mierda es pegamento te cargaras la rsx o la cell al intentar despegarlas , usa mx4 , coloca una pelicula fina y pasale una tarjeta credito dni etc , a la rsx le pones 4 monedas de 5 centimos encima de la pasta termica y le das otra capa fina al disipador y a la cell le colocas por debajo de la placa lado contrario en el hueco un trozo cuadrado de goma de borrar lo mas plana posible cortada con escuter que no sobresalga mas de un milimetro de la placa base de su hueco , lo montas todo y a funcionar , y activa el contro utility fan o utiliza mod de ventilacion. tu problema es la rsx y pandeo
LUCKYMAS escribió:no tienes que quitar ninguna chapa de los chip en el momento que la quites dala por perdida en el estado que esta tan solo limpia la pasta pones nueva y encma las monedas encima de la pasta termica sin quitar nada y en la parte donde va el ventilador dale tambien pasta termica
comagrun escribió:LUCKYMAS escribió:no tienes que quitar ninguna chapa de los chip en el momento que la quites dala por perdida en el estado que esta tan solo limpia la pasta pones nueva y encma las monedas encima de la pasta termica sin quitar nada y en la parte donde va el ventilador dale tambien pasta termica
Ok, vamos volver a poner pasta termica nueva, solo que tengo que añadir las monedas de cobre sobre el rsx.
dudas que me surgen:
¿La goma en el hueco del cell o un trozo palo helado sin que entre en el hueco?
¿en la chapa del cell tambien tengo que poner monedas, lo digo para compensar la altura del rsx con las monedas y asi conseguir presion homogenea sobre cell y rsx.?