ps3 me pide actualizar para ver bluray

he puesto el bluray de eclipse y me pide actualizar la play para que se actualicen las claves de encriptacion y poder ver la peli. ¿ hay alguna manera de poder verla sin actualizar? no sabia que tambien le afectaba la version de la ps3 para las peliculas. saludos y gracias
pues si quieres estar conectado, con un proxy te la saltas
Cómo es lo del proxy? lo mismo que para jugar online sin actualizar, no?
que curioso no sabia lo de las pelis, con reproductores normales de blu ray tb pasa?
en esa consola de momento no. tiene la version 3.41. pero me estraña que pida actualizar para ver los blurays nuevos . no está conectada a internet.
fcojavierprada escribió:en esa consola de momento no. tiene la version 3.41. pero me estraña que pida actualizar para ver los blurays nuevos . no está conectada a internet.

no es tan extraño, es más, viene en el manual http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/aacs.html

saludos
pues no lo sabia. gracias por el apunte.saludos
Hola,
No había visto este hilo (ya he comentado mi caso en el del CFW 3.41 de Hermes). Lo cuento aquí también, ya que tengo la impresión que no es tema de ese CFW solamente...
Tengo el 3.41 CFW de Hermes, y al ir a reproducir el Bluray de la peli "La red social", no me dice nada de actualizar claves, pero si me dice que tengo 3.41 y tengo que actualizar a 3.50 o superior. Me lo dice incluso con el cable de internet desconectado.
Curiosamente la distribuidora del disco es...adivinad... Sony Pictures!!! y me pasa tanto con el BR de la peli en sí, como con el de contenidos extra.
Se que podría poner el CFW 3.55...pero preferiría no tener que hacerlo. Visto lo visto, por mucho que actualice a CFW 3.55, parece que nadie me asegura que en un futuro otra peli BR (de Sony o no) me pida actualizar... [buuuaaaa]
¿Alguien sabe por qué me pide actualizar para ver un BR? ¿van a atacar también por ahí?
Saludos

EDITO: He visto que la versión que pide (3.50) es justo la que añade compatibilidad 3D. ¿Significa eso que no podré ver ningún bluray que tenga la opción de 3D mientras no actualice, aunque no tenga intención de verlo (ni pueda verlo por mi modelo de tv) en 3D? :-? :-? Cada vez entiendo menos a las "cabezas pensantes"...
Hombre pues si la opcion 3D no la metieron hasta el 3.5 obviamente no podras ver nada que lleve 3D hasta que actualices, y si te pide la 3.50 como minimo para funcionar el BR tienes dos opciones o dejarla en la estanteria y bajarte de internet la version ripeada, o actualizar a 3.55 y meterle el CFW de esa version
9 respuestas