Hola,
No había visto este hilo (ya he comentado mi caso en el del CFW 3.41 de Hermes). Lo cuento aquí también, ya que tengo la impresión que no es tema de ese CFW solamente...
Tengo el 3.41 CFW de Hermes, y al ir a reproducir el Bluray de la peli "La red social", no me dice nada de actualizar claves, pero si me dice que tengo 3.41 y tengo que actualizar a 3.50 o superior. Me lo dice incluso con el cable de internet desconectado.
Curiosamente la distribuidora del disco es...adivinad... Sony Pictures!!! y me pasa tanto con el BR de la peli en sí, como con el de contenidos extra.
Se que podría poner el CFW 3.55...pero preferiría no tener que hacerlo. Visto lo visto, por mucho que actualice a CFW 3.55, parece que nadie me asegura que en un futuro otra peli BR (de Sony o no) me pida actualizar...
¿Alguien sabe por qué me pide actualizar para ver un BR? ¿van a atacar también por ahí?
Saludos
EDITO: He visto que la versión que pide (3.50) es justo la que añade compatibilidad 3D. ¿Significa eso que no podré ver ningún bluray que tenga la opción de 3D mientras no actualice, aunque no tenga intención de verlo (ni pueda verlo por mi modelo de tv) en 3D?
Cada vez entiendo menos a las "cabezas pensantes"...