PS3 Muy Ruidosa

Hola a Todos de nuevo xDDD weno pues este hilo lo abro porke mi ps3 ace un ruido insoportable nada mas encenderla se pone con los ventiladores a tope y ace mucho ruido siempre, la tengo muy bien ventilada y en buen sitio, ademas la puse en un cuarto donde ai aire acondicionado y sigue = esto del ruido lo ace desde ke me la canviaron, ya ke mi otra ps3 se casco y me la canviaron.

Como puedo solucionar eso del ruido gracias,
Veo que vives en granada, ahi tiene que hacer un calor de espanto, asi que yo lo consideraría normal, por mucho aire acondicionado y demás...

A ver que te dicen los demás, a la mia le ha pasado alguna vez pero a las 2 o 3 horas de dejar de jugar y volver a ponerme ya no hacía el ruido
Hay miles de hilos igual a este, te garantizo que si miras con la busqueda veras unos cuantos solo en los creados este mes. Y es que ahora en verano los aparatos electronicos sufren, y más adelante en agosto sera peor. Solo te puedo decir que la pongas en si sitio muy ventilado, si puede ser con aire acondicionado y si no enfoca un ventilador de estos grandotes a la consola, por que si no los ventiladores no pasaran de los siguientes meses.
CoilBox escribió:Hola a Todos de nuevo xDDD weno pues este hilo lo abro porke mi ps3 ace un ruido insoportable nada mas encenderla se pone con los ventiladores a tope y ace mucho ruido siempre, la tengo muy bien ventilada y en buen sitio, ademas la puse en un cuarto donde ai aire acondicionado y sigue = esto del ruido lo ace desde ke me la canviaron, ya ke mi otra ps3 se casco y me la canviaron.

Como puedo solucionar eso del ruido gracias,

La mia la compré el 24/06/08 con el pack GT5 y me pasa lo mismo: a los pocos minutos de encenderla saltan los ventiladores y parece un avión. Pensaba que era normal, pero ya veo que no.
SPARDA_666 escribió:Veo que vives en granada, ahi tiene que hacer un calor de espanto, asi que yo lo consideraría normal, por mucho aire acondicionado y demás...

A ver que te dicen los demás, a la mia le ha pasado alguna vez pero a las 2 o 3 horas de dejar de jugar y volver a ponerme ya no hacía el ruido


No pero aun en invierno lo acia diciembre enero, y no es tanto la temperatura es mas el ruido como a respondido uno mas arriva parece un avion xDDD y eske estas jugando por las noxes y oyes mas la ps3 ke la tv xDDD weno venga.

¿Tiene esto solucion?
CoilBox escribió:
SPARDA_666 escribió:Veo que vives en granada, ahi tiene que hacer un calor de espanto, asi que yo lo consideraría normal, por mucho aire acondicionado y demás...

A ver que te dicen los demás, a la mia le ha pasado alguna vez pero a las 2 o 3 horas de dejar de jugar y volver a ponerme ya no hacía el ruido


No pero aun en invierno lo acia diciembre enero, y no es tanto la temperatura es mas el ruido como a respondido uno mas arriva parece un avion xDDD y eske estas jugando por las noxes y oyes mas la ps3 ke la tv xDDD weno venga.

¿Tiene esto solucion?


Pues no lo veo normal, por lo menos en la xmb la mía no suena nada, cuando le pones un juego ya arrancan y suena algo, y eso que la mía es de 60Gb que en teoría son las más ruidosas.

No se que te habrán hecho en el SAT pero eso que dices se parece al modo ese que se enciende la consola con los ventiladores a tope y que en teoría es para sacarles el polvo (y que dicen que es malo para la consola usarlo).

Saludos y espero que se te arregle la cosa.
Yo lo comenté en otro hilo. Hace un par de semanas que la tengo (pack MGS4) y también me hace mucho ruido. A los 5 minutos haga lo que haga se enciende el primer ventilador, a los 15 ya tengo una magnífica sinfonia de ventiladores en pleno rendimiento. Y esto no es normal, tengo otra PS3 en las mismas condiciones de temperatura y no hace nada de ruido (como máximo se enciende el primer ventilador). Así que la voy a cambiar o que el SAT me de una respuesta, por mucho verano que sea.
Es totalmente normal, es verano, y si encima vives en Granada... [carcajad]
Yo en asturias la verdad es que no tengo problema...En el verano sigue la consola tan silenciosa como en invierno...Igual hace ruido porque teneis los ventiladores sucios,habia un metodo para que se limpiaran automaticamente.
CoilBox escribió:
SPARDA_666 escribió:Veo que vives en granada, ahi tiene que hacer un calor de espanto, asi que yo lo consideraría normal, por mucho aire acondicionado y demás...

A ver que te dicen los demás, a la mia le ha pasado alguna vez pero a las 2 o 3 horas de dejar de jugar y volver a ponerme ya no hacía el ruido


No pero aun en invierno lo acia diciembre enero, y no es tanto la temperatura es mas el ruido como a respondido uno mas arriva parece un avion xDDD y eske estas jugando por las noxes y oyes mas la ps3 ke la tv xDDD weno venga.

¿Tiene esto solucion?


Si te preocupa muxo puedes ponerle unos ventiladores de diseño que se acoplan a sus respiraderos, creo ke no se puede poner aki enlaces a otras paginas, si quieres te mando un mp con enlaces a paginas donde les hay. Si lo kieres avisame por aqui o mejor mandame un mp.

Saludos
Me e fijado y lo ke ace el ruido son los ventis de atras los de arriva sigen = siempre pero el de atras puff es encenderla y ya se lian tos los ventis a tope
CoilBox escribió:Me e fijado y lo ke ace el ruido son los ventis de atras los de arriva sigen = siempre pero el de atras puff es encenderla y ya se lian tos los ventis a tope


Haz la prueba de los ventiladores, puede que estén sucios.
Alguien que haya comprado los ventiladores estos de USB??? hay un monton de modelos yo quiero algunos silenciosos seguramente al tener estos en marcha la consola no se calienta y no tiene que poner los suyos propios a tope de rendimiento, tengo la consola de pie ya direis a ver si alguien los ha probado
cybertails escribió:Alguien que haya comprado los ventiladores estos de USB??? hay un monton de modelos yo quiero algunos silenciosos seguramente al tener estos en marcha la consola no se calienta y no tiene que poner los suyos propios a tope de rendimiento, tengo la consola de pie ya direis a ver si alguien los ha probado


Ventiladores de USB no los he visto nunca. Pero venden ventiladores pequeños, que se adaptan a las rejillas de los nuestros, yo tengo una que ocupa media fila y va de p.m. Te lo aconsejo, y además, está tirado de precio :)
sergioo pero tu dices abriendo la consola y conectandolos dentro??? porque si no se alimentan de usb de donde cogen corriente? :S a ver si lo puedes explicar mejor y pones algun link de donde pillarlos, gracias
Yo la compre hace unos dias y los ventiladores solo los noto cuando la consola lleva unas cuantas horas encendida.Pero me preocupa el aire caliente que suelta la consola ¿no me acabara derritiendo los cables que van detras?

Ya me joderia la verdad,porque la tengo enchufada con un estupendo cable RGB de Sony (a falta por ahora de tele HD) y encontrar otro igual seria casi imposible.
seergioo escribió:
CoilBox escribió:Me e fijado y lo ke ace el ruido son los ventis de atras los de arriva sigen = siempre pero el de atras puff es encenderla y ya se lian tos los ventis a tope


Haz la prueba de los ventiladores, puede que estén sucios.


Tengo la ps3 de 60GB no puedo acer la prueba de los ventiladores :S Asi ke ke mas me recomendais?

Me e comprado unos ventis de esos usb ke se colocan arriva y haber ke tal Xauuu [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cybertails escribió:sergioo pero tu dices abriendo la consola y conectandolos dentro??? porque si no se alimentan de usb de donde cogen corriente? :S a ver si lo puedes explicar mejor y pones algun link de donde pillarlos, gracias


No. Mira los ventiladores que tengo yo, son unas rejillas pequeñas que se adaptan a la rejilla de los ventiladores. Sólo tienes que mirar la parte trasera, y enganchar las rejillas a las de tu PS3. No hace falta abrir la consola ni nada. Sobre dónde los puedes conseguir, pregunta en cualquier Game y te saldrán muy baratos, y ahora para el Verano, viene muy bien ;)
seergioo escribió:
cybertails escribió:sergioo pero tu dices abriendo la consola y conectandolos dentro??? porque si no se alimentan de usb de donde cogen corriente? :S a ver si lo puedes explicar mejor y pones algun link de donde pillarlos, gracias
Sobre dónde los puedes conseguir, pregunta en cualquier Game y te saldrán muy baratos, y ahora para el Verano, viene muy bien ;)


Es verdad no habia caido........ a que precio les tienen?????

Saludos
seergioo escribió:
cybertails escribió:sergioo pero tu dices abriendo la consola y conectandolos dentro??? porque si no se alimentan de usb de donde cogen corriente? :S a ver si lo puedes explicar mejor y pones algun link de donde pillarlos, gracias


No. Mira los ventiladores que tengo yo, son unas rejillas pequeñas que se adaptan a la rejilla de los ventiladores. Sólo tienes que mirar la parte trasera, y enganchar las rejillas a las de tu PS3. No hace falta abrir la consola ni nada. Sobre dónde los puedes conseguir, pregunta en cualquier Game y te saldrán muy baratos, y ahora para el Verano, viene muy bien ;)


podrias especificar como van conectados si por usb o como gracias

y mas o menos los q sepan de informatica hardware, se que se han hecho muchas preguntas sobre este tema y que la contestacion primordial es que la ps3 tiene un sistema de refrigeracion incalculable... pero yo con respecto a mi ordenador ya he petado unos cuantos ventiladores de todo tipo (de la caja, de la fuente, de la grafica de todo...) y ahora en verano que los ventiladores llevan un regimen mas alto a lo normal no m gustaria que los ventiladores de la ps3 se me petaran, ¿usando los ventiladores suplementarios no alargaria la vida de los ventiladores internos??? al menos usandolos solo en verano?

un saludo y perdon por el tocho post
Bueno, consola cambiada por el motivo del ruido y ahora va perfecta, casi casi sin ruido. Menos mal. Así que ni verano ni leches.
No van conectados por USB, no van conectados a ningún sitio. Son ventiladores pequeños que los encajas tú dónde quieres, en los ventiladores de tu PS3 claro, además de quitar polvo, al tener doble capa de ventilador no hace tanto ruido, o al menos, a mí no me hace tanto XD XD
seergioo escribió:No van conectados por USB, no van conectados a ningún sitio. Son ventiladores pequeños que los encajas tú dónde quieres, en los ventiladores de tu PS3 claro, además de quitar polvo, al tener doble capa de ventilador no hace tanto ruido, o al menos, a mí no me hace tanto XD XD


que baterias usan???
tengo uns ps3 de 60gb y a los pocos minutos de encenderla hace un ruido tremendo yo pienso ke sera normal pero despues de leer los comentarios de todos los foreros me sta mosqueando un poco.
ZYimou escribió:Bueno, consola cambiada por el motivo del ruido y ahora va perfecta, casi casi sin ruido. Menos mal. Así que ni verano ni leches.


Ola tio Yo tengo la ps3 de 60gb y me an dixo que si la envio al sat son 3 meses sin PS3 y puff yo soy un enganxao xDDDD ademas me parece un tiempo excesivo. Tu ps3 era de 60 o 40 GB y cuanto an tardado en canviartela

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La mia también hace un ruido rollo avión ya sea verano o invierno. Sabéis si me la cambian sin más? Tiene menos de un año..
PuMa escribió:La mia también hace un ruido rollo avión ya sea verano o invierno. Sabéis si me la cambian sin más? Tiene menos de un año..


Tu intentalo, yo voy haber ke me dicen cuando los llame xDDD pero si me dan largas se la meto dobla xDD supongo ke si ke las canviaran no?
La verdad que hay que pasar por ello para "ver" mas bien la diferencia, yo tengo la de 60Gb y hace ruido, pero totalmente normal, mi hermano se compro en el corte dangles una de 40Gb y joder... en un principio deberia ser mas silenciosa... pero era de escandalo, un ruido brutal.

Solucion ir donde te la vendieron y cambiarla xk yo lo tengo comprobado no es que hagan ruido, lo que hacen es la ostia de ruido y no es aceptable.

P.S.: a mi hermano se la cambiaron (despues de mucho pelear, ya que como aqui todo el mundo sabe un monton y lo tiene que demostrar e imponer su criterio) y va de cine, ruido si pero como todas las plays.

Un saludo.
Weno oi le e puesto eso e los ventiladores a la ps3 y nada sigue = le rebaja un poco la temperatura pero el ruido ese ke ace al encenderla sigue eso ya la solucion que veo es canviarla pero haber porke es de 60 gb y tendre ke llamar al sat directamente no? weno tios suerte con las vuestras y haber ke tal me va con lo mio Saludos y gracias a todos por la ayuda aportada ^^ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
es normal que haga ruido pero vamos... no hara tanto calor con el aire aondicionado y todo como para que se pongan los ventiadores a tope... en mi casa hace calor y cuando no pongo el aire acondicionado no hace mucho ruido tampoco... incluso el aire que hecha no es tan caliente como dicen... mucho mas frio que el del ordenador portatil.
Eufera escribió:es normal que haga ruido pero vamos... no hara tanto calor con el aire aondicionado y todo como para que se pongan los ventiadores a tope... en mi casa hace calor y cuando no pongo el aire acondicionado no hace mucho ruido tampoco... incluso el aire que hecha no es tan caliente como dicen... mucho mas frio que el del ordenador portatil.


Se ve ke mi ps3 esta mal y me la tienen ke canviar no es porke aga mas o menos calor siempre ace el ruido ese y si ke parece un avion si xD
ami me pasa lo mismo pero en mi caso en con el ordenador

ponle un ventilador externo de estos ke venden por ai aver ke tal


salu2
davidoz escribió:ami me pasa lo mismo pero en mi caso en con el ordenador

ponle un ventilador externo de estos ke venden por ai aver ke tal


salu2


ya lo ha hecho.

en fin chico si ves que suena mas de lo normal mandala al Sat antes de que pete. El ventilador que te has pillao no viene mal para ayuda a tu consola, aunque ya vaya bien

Saludos
CoilBox escribió:
ZYimou escribió:Bueno, consola cambiada por el motivo del ruido y ahora va perfecta, casi casi sin ruido. Menos mal. Así que ni verano ni leches.


Ola tio Yo tengo la ps3 de 60gb y me an dixo que si la envio al sat son 3 meses sin PS3 y puff yo soy un enganxao xDDDD ademas me parece un tiempo excesivo. Tu ps3 era de 60 o 40 GB y cuanto an tardado en canviartela

Saludos


No la mandé al SAT, la habia comprado en un FNAC y a los 15 días de aguantar ese ruido infernal fuí a la tienda y me la cambiaron sin problemas. Yo me compré la PS3 como reproductor de BD en un comedor (para mi Bravia de 46 pulgadas) y lo que me gustó de la maquina por lo que había probado en casa de varios amigos fue que era casi totalmente silenciosa y cuando entró ese avion a reactor en mi casa me cabreo muchisimo. Tan sólo se mantenia en silencio 5 minutos, luego progresivamente iba despegando y a los 20 min casi tenia un subwoofer adicional en el salon.Después del cambio genial, ruido casi 0 y a unos 26-27 grados que tengo el piso.
ShadowDS escribió:
davidoz escribió:ami me pasa lo mismo pero en mi caso en con el ordenador

ponle un ventilador externo de estos ke venden por ai aver ke tal


salu2


ya lo ha hecho.

en fin chico si ves que suena mas de lo normal mandala al Sat antes de que pete. El ventilador que te has pillao no viene mal para ayuda a tu consola, aunque ya vaya bien

Saludos


Vere haber pero ya lo que me keda el llevarla al sat y son 3 meses puff o eso o me dan una de 40 gb ke opinais me kedo con la de 60 y espero los 3 meses
o voy a lo rapido osea 40 yo esperaria por la de 60 pero tal y como estan las cosas puff

El ventilador ya se lo e puesto y a rebajado unos grados si, pero el ruido ese no para

ZYimou tu ps3 era de 60 o 40 gb eske de 60 solo me la canvian en el sat en las tiendas no tienen
Mi PS3 también parecía un avión. Ayer fui al comercio donde la compré, me la cambiaron y ahora va perfecta. Los ventiladores ya no se ponen a tope y aunque hace un poco de ruido éste es soportable. No es silenciosa 100%, pero tampoco es un avión.

En resumen, como ya ha dicho otro forero, por mucho verano que sea no es normal que se revolucionen tanto los ventiladores hasta parecer un avión. Si os pasa eso, no lo dudéis, vuestra consola está mal.
elceri está baneado por "Troll"
pos tienes dos opciones:

1ª comprate una fuente de alimentacion industrial y veras como no hace ruido.
2ª apagala y veras que diferencia de ruido
suele dar resultado [poraki]
elceri escribió:pos tienes dos opciones:

1ª comprate una fuente de alimentacion industrial y veras como no hace ruido.
2ª apagala y veras que diferencia de ruido
suele dar resultado [poraki]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No creo ke ninguna de esas dos opciones sea la correcta xDDD [bye] [bye] [bye]
CoilBox escribió:
elceri escribió:pos tienes dos opciones:

1ª comprate una fuente de alimentacion industrial y veras como no hace ruido.
2ª apagala y veras que diferencia de ruido
suele dar resultado [poraki]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No creo ke ninguna de esas dos opciones sea la correcta xDDD [bye] [bye] [bye]


A el le funciona dejale [qmparto]
Cabria la posibilidad de cambiar el ventilador de la ps3 (interno)? Es que la mia por ejemplo no está en garantia y hace bastante ruido, la abrí hace unos meses y la limpie bien y dejó de sonar tanto, pero ahora otra vez igual. Paso de abrir la consola cada 2 meses, así que creo que alomejor cambiando el ventilador... Leí hace un tiempo que habia dos modelos, uno muy silencioso y el otro no (de 15 y 17 aspas).
Sabeis algo?
Axili escribió:Cabria la posibilidad de cambiar el ventilador de la ps3 (interno)? Es que la mia por ejemplo no está en garantia y hace bastante ruido, la abrí hace unos meses y la limpie bien y dejó de sonar tanto, pero ahora otra vez igual. Paso de abrir la consola cada 2 meses, así que creo que alomejor cambiando el ventilador... Leí hace un tiempo que habia dos modelos, uno muy silencioso y el otro no (de 15 y 17 aspas).
Sabeis algo?


Ni idea tio pero eso seria una wena opcion yo vi por Youtube un video de uno ke le puso refrigeracion likida a la ps3 eso si ke es una wena opcion xDDDD benga si sabeis algo lo contais salu2!!!
Efectivamente había un ventilador de 19 aspas rectas (el primero que llevó la PS3). Por motivos desconocidos lo cambiaron por el de 15 aspas curvas, que debe ser el que siguen montando ya que no he tenido noticias de un nuevo cambio. Por poderse cambiar no creo que hubiese ningún
problema aparte del de encontrar ese ventilador claro. Pero hay Ps3 ruidosas con el ventilador de 15 aspas pero también las hay silenciosas.

Una pregunta, ¿sustituiste la pasta termoconductora del RSX y del Cell por otra de mayor calidad? Sé de dos usuarios que abrieron la Ps3 para solucionar el problema de ruido, uno añadió más pasta termoconductora a los dos integrados y no logró ninguna mejora (como era de esperar). El otro limpio toda la pasta y la sustituyó por otra y afirma que logró eliminar el ruido.

Sería interesante saber cual es el caudal de aire que mueve las PS3 silenciosas después de 30 minutos de juego y cual es la velocidad que alcanza el ventilador.

Un saludo.
Yo es poner el aire acondicionado y pararse parcticamente los ventiladores, tambien es de locos ponerse a jugar a la play con la calor que suelta sin aire acondiconado.
jaaf escribió:Yo es poner el aire acondicionado y pararse parcticamente los ventiladores, tambien es de locos ponerse a jugar a la play con la calor que suelta sin aire acondiconado.


Ya pero tampoco es asi, de supone ke estan preparadas para ke aguante el calor y no se sobrecaliente xDDD yo estoy en espera de ke sony me la canvie ya ke el ruido ke ace la mia si as leido unas paginas mas atras no es normal xDD venga saludos!! [sonrisa] [sonrisa]

Ya e llamado a sonyyy xDDD y weno me la canvian sin problemas algunos solo que me an dixo queen 5 semanas me la envian puff 5 semanas sin ps3.... me tendre ke enchufar la ps2 y viciar al final fantasy xDDDD weno ya este post espero ke le alla servido a la peña de ayuda


Otra cosa. estoy seguro al 100 de que sony te da la misma pley ke les das porke oi al llamar diciendole el codigo de mi ps3 ya sabian todos mis datos por el canvio anterior y me fije porke tenia el codigo de la otra ps3 apuntado y son los mismos codigos de la otra a la de aora ya cuando me la devuelvan mirare pero me la juego a ke dan las mismas ke envias venga saludos!!!!

Canvio de ps3----40GB en el acto, en la tienda donde la compraste [360º] [360º]
Canvio de ps3----60GB llamar al sat y esperar 5 semanas [boing] [boing] [boing]
Entonces no existe metodo para silenciarla un poco? Pregunto porque en 360 es cuestion de la velocidad del disco que gira rapidamente, pero en PS3 son los ventiladores, y comparándolas , el PS3 en su tercera fase(maxima potencia, que es como a los 20 min de juego) hace el mismo ruido que 360!!!!!
banano escribió:Entonces no existe metodo para silenciarla un poco? Pregunto porque en 360 es cuestion de la velocidad del disco que gira rapidamente, pero en PS3 son los ventiladores, y comparándolas , el PS3 en su tercera fase(maxima potencia, que es como a los 20 min de juego) hace el mismo ruido que 360!!!!!



Pos ya ves, yo tengo eso ke se le pone arriva de la ps3 ke tiene 3 ventiladores, la temperatura creo ke baja un poco pero el ruido acerlo lo ace xDDD weno pos nada suerte y saludos!!
Estoy casi seguro que el problema no son los ventiladores, puede tener que ver con el montaje, como dicen arriba quizas la pasta termica esta mal aplicada, el chip se calienta mas de lo que deberia y los ventiladores se disparan.

Yo estoy por comprarla pero tendria que pedirle a un familiar q me la envie de usa, como me venga una ruidosa :S, tengo ganas de mgs que si no la descartaba por un tiempo hasta que corrigieran los problemas.
Yo hace poco me compre unos ventiladores que se ponen en la parte delantera, sigue haciendo el mismo ruido....

PD: Los que tengo yo son del GAME
a mi me la trajeron en este mes pasado y me pasa lo mismo que a vosotros menos mal que en mi cuarto hay aire acondicionado
60 respuestas
1, 2