Hola a todos, estos días he vuelto a resucitar mi ps3 3.55 kmeaw despues de muchisimos meses fuera de la scene (y de la consola). He estado leyendo por el foro e informandome y he instalado el CFW Habib 4.53. El problema que tengo, a parte de que ahora hay muchos mas menus y cosas que tendre que descubrir, es que si cargo un juego o aplicación y pulso el bontón PS para salir de él, se queda cargando la interfaz eternamente, y no puedo elegir ninguna opción, con lo cual solo puedo apagar la PS3 a lo bruto, a que se debe esto? Como lo soluciono? en Kmeaw no tenía el más mínimo problema
Tengo instalado el control fan también y aunque no me entero muy bien con todas las opciones, tampoco tengo opción de cerrarlo usando el botón PS y siempre lo hago con el triangulo, no se si tiene algo que ver. Hay alguna forma de desactivar el control fan o mejor no tocarlo? Si podeis decirme cual es la temperatura deseable para mantener la ps3 (se que 80º es el limite recomendable), os lo agradezco.
Que con tantas cosas instaladas, aunque he leido hilos del controlfan y habib y tal, uno ya no da para mas, es un salto tremendo y no entiendo la mitad de lo que pone por ahi (que si syscon, que si payload...)
Gracias!