ps3 nueva cosa extraña espacio disco duro

wenas, oy me e comprao mi ps3 de 40gb, la enciendo, creo usuario, meto el juego SKATE, me salgo, me voy a ajustes de sistema y luego me pone "28/37gb libres". como es posible?? se supone que con cada juego que pones te ocupa 9 gb o ke?? como puedo formatear?
supongo q habra juegos q ocupen mas q otros y ese te habra ocupado esa memoria
hay otros q solo 2 gb.. otros casi na.. todo depende..

[IMG=left middle]http://i8.photobucket.com/albums/a32/reynoldor/ps3.gif[/IMG] es asi....
Creo que este hilo te puede resolver esa duda...

http://www.elotrolado.net/hilo_60gb-reales-_914751

Saludos!!
wena al parecer pos causas ke no nos importan no es de 40, sino de 37, y de esos 37 se te keda en 31 porke la ps3 tiene ke tener de resrva 6gb panoseke.

PD: ke jodios los d sony, cambia mucho la cosa:
PS3 30GB, ke asco
gcvictorgc escribió:wena al parecer pos causas ke no nos importan no es de 40, sino de 37, y de esos 37 se te keda en 31 porke la ps3 tiene ke tener de resrva 6gb panoseke.

PD: ke jodios los d sony, cambia mucho la cosa:
PS3 30GB, ke asco

en TODOS los HDD, de TODOS los sistemas se pierden gigas, no recuerdo el nombre, pero era por algo de una tabla de archivos o algo asi para que el HDD pudiera funcionar correctamente, hace muuuuuuuuuuucho que me lo contaron pero bueno mas o menos... lo que si se seguro al 100% es que en todos los discos duros se pierden gigas, y de cuanta mas capacidad mas se pierden, es algo "normal"
Lo que pasa es que cuando te venden un disco duro, te dicen la capacidad expresada en multiplos de 1000, es decir, 1G=1000M, y eso no es cierto.

La capacidad exacta la debes calcular en multiplos de 1024, 1G=1024M.

Un saludo.
la capacidad q se pierde es la del sistema operativo q tiene el aparato mientras mas "grande" sea mas capacidad se pierde ya q el sistema operativo tiene q ser mas potente
Estos hilos sobre la capacidad del disco duro son tan repetitivos casi como los de tiff para cargar copias y demas.
fragata escribió:Lo que pasa es que cuando te venden un disco duro, te dicen la capacidad expresada en multiplos de 1000, es decir, 1G=1000M, y eso no es cierto.

La capacidad exacta la debes calcular en multiplos de 1024, 1G=1024M.

Un saludo.

Esa tambien es otra... [uzi]
9 respuestas