seryi18vk escribió:Sexsuki escribió:Yo llevo más de 1 año con la de 60Gb y ha habido días que se ha pegado encendida jugando 5/6 horas tranquilamente sin parar. Funciona perfecto el lector y la máquina. No creo que este modelo tenga problemas de fiabilidad, o por lo menos más problemas que cualquier otro modelo u otro aparato electrónico.
Un saludo!
Yo igual, compré la mia de 60gb el 12 de octubre de 2007, y no me ha dado ningun problema. Asi que es como todo, lo malo resalta más siempre
La mía también se pasó más de 1 año jugando muchos días más de 6 y 8 horas sin parar. Y viendo películas blu-ray, alguna noche que otra con el life with playstation, o descargando demos y tal. Jugando algunos juegos de PS2 con la retro para ver como era. En ella me pasé el Motorstorm, y el Resistance, el GTAIV 2 veces, el Uncharted 3 veces, el COD4 me lo acabé sólo 1 pero online debí jugar 10 veces más tiempo que offline. El Killzone 2 me lo pasé 1 vez en veterano y me quedé a medias de pasármelo en élite, y jugué más de 40 horas online, y ningún problema.
Ningún problema hasta que el viernes, tras 1 año, 11 meses y 26 días, y sin aviso previo, el lector me dijo "¿Sabes contar?, pues no cuentes conmigo. Ahí te quedas contreras" Y me encontré con la situación actual.
Dicen las malas lenguas que el lector de la PS3 de 60GB tiene un error de diseño, que no de fabricación, que lo hacen más propenso a dejarte tirado, y que la de 80GB tiene un diseño más evolucionado que no tiene esa debilidad.
Lo que me gustaría saber es si eso es cierto o no, y en caso de que lo sea, si a todo el mundo que le han mandado una PS3 60GB
nueva del SAT le ha venido con el lector de la de 80.
Mañana tengo que pedir la consola y todavía no sé lo que voy a hacer, pero a falta de una respuesta sólida creo que voy a pedir una PS3 de 80GB, despidiéndome de mis muy bien pagados retrocompatibilidad, puertos USB y lector de tarjetas, por culpa de una posible deficiencia de diseño de la que tengo escasa información.
Un saludo.