PS3 nueva del SAT ¿Mejor 80GB ó 60GB?

He tenido un problema con el lector de la play y en el SAT me ofrecen mandarme una consola nueva de 60GB ó de 80GB, la que yo quiera. El caso es que no sé cuál pedir. Por prestaciones prefiero mi PS3 de 60GB, con su retrocompatibilidad y su lector de tarjetas. Pero si el lector va a ser de los peligrosos, casi prefiero una de 80GB. ¿En las nuevas de 60 entra el disco girando?

Un saludo.
Pide la de 60 o que te paguen la diferencia... faltaría más.
Yo creo que depende de si usas la retro. Si la usas o no la quieres perder lo tienes claro. Sino tirate a por la de 80GB.
Pero vamos a ver estos de sony tienen mucha cara, como que te ofrecen la de 60GB o la de 80GB? Se supone que la de 60GB es mas cara que la de 80GB, que morro tienen, aunque algunas de 60GB hayan tenido problemas con la lente es mucho mejor maquina que la de 80GB.
Yo me tiraría a por la de 60 de cabeza...por 20 míseros GB no cambiaba yo la retro.

Saludos!
Yo tengo claras la mayoría de las diferencias:

60GB:
+ Lector de tarjetas
+ 2 puertos USB
+ Retrocompatibilidad

80GB:
+ Menos calor, menos ruido y menor consumo
+ 20GB más de disco duro
+ ¿Más fiable?

La duda es la fiabilidad. Si las 2 van a ser igual de fiables, me quedo con la de 60GB. Si no es así, pues prefiero estar tranquilo, tener la de 80 GB y ya le pediré una PS2 prestada a algún colega que no la use para jugar al GOW y al GT4.

Un saludo.
otra diferencia(no de hardware) es que segun ellos la de 60g tardara 3 meses en llegarte por quelas traen de asia( andando por lo visto) y la de 80g tarda 1 mes y medio,
tengo 1amigo que se lo dijeron la semana pasada los de sony, y al parecerte dan a elejir por eso,
a mi se me rompio hace un año una de 60gb y la mande y me la arreglaron,y esta nueva los discos le entran girando tardaron unos 2 meses como max.
cual vas a pedir al final?
te pagaran la diferencia si pides la de 80????
o te daran un ladron de puerto usb,un lector de tarjetas y una ps2(por la retro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no se me rompa, porque menudo servicio técnico tiene Sony... ¿Como es posible que tarden tanto?
Si hubiera alguna forma de saber si entran los discos girando o no... Porque no te dan la misma PS3 que tu le mandas, sino otra, y esa PS3 puede que haya tenido problema de lente y la hayan reparado y puede que no...

Aun asi, yo creo que me quedaria con la de 60 GB... y haber si hay suerte.

Saludos
tambien me quedaria yo con la de 60 gb , mas que nada por que en un hilo un poco mas arriba se estan vendiendo NUEVAS a 830 euros XD.

a lo mejor no tanto pero si que si es nueva de verdad, podrias venderla por mas de lo que costaba antes...

saludos! ;)
Yo cojeria la de 60GB que para eso pagaste este modelo, ademas por 20GB pues te compras un disco duro tu y se lo pones. Por mucho que veas que en este foro: "se me a jodido la de 60G, lector roto", solo ves la parte negativa, nadie va diciendo: "llevo 1 año con la consola y funciona perfectamente, ni un problema...".

Es mi opinión, depués cada uno que haga lo que quiera. Ya me gustaria a mi que me ofrecieran una de 60GB por la mia de 40GB si la tengo que mandar al sat. :-|

salu2
PACHULO escribió:a mi se me rompio hace un año una de 60gb y la mande y me la arreglaron,y esta nueva los discos le entran girando tardaron unos 2 meses como max.
cual vas a pedir al final?
te pagaran la diferencia si pides la de 80????
o te daran un ladron de puerto usb,un lector de tarjetas y una ps2(por la retro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuese seguro que me va a venir con el lector nuevo, pediría otra de 60GB. Lo que me da miedo es que en el SAT me dijeron que no me podían decir que tipo de lector traía. Yo creo que el que me atendió ni siquiera sabía que había varios tipos de lectores.

Un saludo.
Yo llevo más de 1 año con la de 60Gb y ha habido días que se ha pegado encendida jugando 5/6 horas tranquilamente sin parar. Funciona perfecto el lector y la máquina. No creo que este modelo tenga problemas de fiabilidad, o por lo menos más problemas que cualquier otro modelo u otro aparato electrónico.

Un saludo!
Sexsuki escribió:Yo llevo más de 1 año con la de 60Gb y ha habido días que se ha pegado encendida jugando 5/6 horas tranquilamente sin parar. Funciona perfecto el lector y la máquina. No creo que este modelo tenga problemas de fiabilidad, o por lo menos más problemas que cualquier otro modelo u otro aparato electrónico.

Un saludo!

Yo igual, compré la mia de 60gb el 12 de octubre de 2007, y no me ha dado ningun problema. Asi que es como todo, lo malo resalta más siempre
seryi18vk escribió:
Sexsuki escribió:Yo llevo más de 1 año con la de 60Gb y ha habido días que se ha pegado encendida jugando 5/6 horas tranquilamente sin parar. Funciona perfecto el lector y la máquina. No creo que este modelo tenga problemas de fiabilidad, o por lo menos más problemas que cualquier otro modelo u otro aparato electrónico.

Un saludo!

Yo igual, compré la mia de 60gb el 12 de octubre de 2007, y no me ha dado ningun problema. Asi que es como todo, lo malo resalta más siempre

La mía también se pasó más de 1 año jugando muchos días más de 6 y 8 horas sin parar. Y viendo películas blu-ray, alguna noche que otra con el life with playstation, o descargando demos y tal. Jugando algunos juegos de PS2 con la retro para ver como era. En ella me pasé el Motorstorm, y el Resistance, el GTAIV 2 veces, el Uncharted 3 veces, el COD4 me lo acabé sólo 1 pero online debí jugar 10 veces más tiempo que offline. El Killzone 2 me lo pasé 1 vez en veterano y me quedé a medias de pasármelo en élite, y jugué más de 40 horas online, y ningún problema.

Ningún problema hasta que el viernes, tras 1 año, 11 meses y 26 días, y sin aviso previo, el lector me dijo "¿Sabes contar?, pues no cuentes conmigo. Ahí te quedas contreras" Y me encontré con la situación actual.

Dicen las malas lenguas que el lector de la PS3 de 60GB tiene un error de diseño, que no de fabricación, que lo hacen más propenso a dejarte tirado, y que la de 80GB tiene un diseño más evolucionado que no tiene esa debilidad.
Lo que me gustaría saber es si eso es cierto o no, y en caso de que lo sea, si a todo el mundo que le han mandado una PS3 60GB nueva del SAT le ha venido con el lector de la de 80.

Mañana tengo que pedir la consola y todavía no sé lo que voy a hacer, pero a falta de una respuesta sólida creo que voy a pedir una PS3 de 80GB, despidiéndome de mis muy bien pagados retrocompatibilidad, puertos USB y lector de tarjetas, por culpa de una posible deficiencia de diseño de la que tengo escasa información.

Un saludo.
Puede que te manden la consola con el lector nuevo (el que gira) o con el viejo (el que entra recto). Yo lo tendria claro, me cojeria la de 60 Gb (porque te darán 6 meses mas de garantia con la nueva consola). Aunque al final se se me acabara la garantia, le cambiaria yo mismo el lector. Esque los de sony te ofrecen un producto que esta "capado" solo por ahorrarse pasta ellos y encima ni te dan una compensación (algun mando, juego o incluso que te den la diferencia).

Es tu consola y tu decides

salu2
Pues yo me cogería la de 80 GB, entre otras cosas porque es más 'nueva'.

Saludos!
Bueno, pues ya he pedido que me cambien la consola por otra también de 60GB. Al llamar me han dicho lo típico de te la cambiamos por otra nueva aunque te va a tardar. Si quieres, te podemos mandar una de 80 para que te llegue antes. Yo le dije que mi modelo trae 4 puertos USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad y que no me compensaba hacer ese cambio (a ver si se le ocurría ofrecerme alguna compensación, un mando, un juego... algo). Entonces me dijo el tío que era mi decisión, pedí la de 60 y tramitamos todo el tema. Ahora estoy a la espera del correo de sony.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
Buena decisión, un amigo mio se encontró en las mismas y pidió la de 80. El caso es que no le tardo ni 2 semanas y acabo arrepintiéndose, así que igual no te tarda 3 meses (seguramente)
¿Coger la de 80? Tiene menos hardware (no tiene retrocompatibilidad, tiene 2 usb menos, no tiene lector de tarjetas integrado...)

Por mucho ke digan otros a veces se necesitan usar mas de 2 puertos usb al instante y el lector de tarjetas en ocasioens viene bien, y aunque el lector de tarjetas se pueda poner externo o el ladron usb tambien yo no quiero tener dos trastos colgando de la play pudiendo tenerlos incorporados.

Se habla de que la de 80 es menos ruidosa.... pues yo no se cuanto ruido les hara a ellos porque la mia de 60 es mas bien bastante silenciosa...

Y respecto de coger la de 80 porque es mas nueva ... vamos ni de coña, tu pagaste por una que tiene mas cosas y por mucho que se diga que se rompen antes yo no haria caso. La gente ke se le rompe escribe poniendo "se me ha roto la de 60..." pero la gente como yo que tenemos la de 60 en perfecto funcionamiento no escribimos para poner que nos sigue funcionando bien.

Asi que puedes hacer lo que quieras pero aceptar la de 80 dejando la tuya de 60 es tirar el dinero y para que veas una comparacion es como si tienes un Seat León equipado a tope, con elevalunas, bluetooth, xenon, llantas .... y al estropearse te dicen que te lo cambian por otro seat leon pero con las ventanillas sin elevalunas, sin bluetooth, con luces normales en vez de las de xenon ... ¿ACEPTARIAS solo por que otros piensen que se estropea antes? Cada uno que haga lo que quiera pero la respuesta es sencilla. NO.
Buena decisión [oki]

Espero que te venga con el lector nuevo

Saludos
Buenas!! aprovechando el hilo que te piden lo de sony a enviar co n la consola?? caja , ticket? cables o algo?? o solo la maquina?
Una pregunta, hablando de pedir la consola al sat, ¿cuanto suelen cobrar por arreglar una sin garantia?. El hecho es que tengo una de 40g y me da que voy a tener que mandarla por culpa del lector. Resulta que el otro dia se me quedo pillada en la intro de killzone 2, pero al reiniciar todo perfecto, no le di importancia. Pero hoy estaba viendo uno de los videos en el modo historia de mirrors edge y se quedo pillada de nuevo. y el lector haciendo un ruido suave pero que se repetia. Reinicie varias veces con el mismo resultado: carga perfectamente el disco y lo detecta, al poner encima(tengo quitado el inicio de disco automatico) se ve que carga la minipresentacion esa de todos los juegos, le doy a x, pone Playstation 3, pantalla en negro y ahi se queda haciendo el ruidito. La he apagado y probare mas tarde a ver que pasa pero menuda jodienda; con esta serian TRES las que llevo cambiadas, osea esta es mi TERCERA Playstation 3, las dos primeras cambiadas los primeros 15 dias por suerte, y la primera de ellas tambien por fallo en el lector, aunque en aquel caso ni detectaba el disco. Y ahora a UN PUTO MES de haberse acabado la garantia pasa esto. Por eso quiero irme informando ya de cuanto me va a costar la bromita [buuuaaaa]
Por cierto yo hice el cambio y les redacte una carta de queja y me ofrecieron una compensacion que es un sixaxis y un juego a elegir entre resistance,uncharted,motorstorm,fifa 2008 y pes 2008
yeyoX escribió:Buenas!! aprovechando el hilo que te piden lo de sony a enviar co n la consola?? caja , ticket? cables o algo?? o solo la maquina?

Aver si alguien me puede responder!!

Un saludo
La consola (con el disco duro) y ya esta y enviarla en una caja que no sea la original
yeyoX escribió:Buenas!! aprovechando el hilo que te piden lo de sony a enviar co n la consola?? caja , ticket? cables o algo?? o solo la maquina?

Consola pelada, con su disco duro, pero sin cables externos, ni mando, ni nada.
Ticket con CIF y nombre del sitio donde lo compraste, en el que se vea claramente la fecha de compra, que lo que se compra es una PS3 y el precio.
La caja en la que lo envíes no puede ser la propia caja de la play y recomiendan que la forres con papel de periódico o algo así para que no se dañe mucho en el camino.

Un saludo.
joder pos voy apañado porque la mierda de la titna de carrefour se ve que las hacen para que te dure 15 dias .... mi consola esta bien es una de 60gb, yo no utilizo el lector de tarjetas y tanto usb me sobra, utilizo uno y da gracias, como le queda menos de un mes de garantia estoy por enviarla y que me den una de 80gb. Paso de que se joda y toque montar o un lector nuevo o que me cueste 207€ la broma
Hoy se me a jodido a mi la de 60g, problema de conexiones o algo asi, se apagaba sola Oooh
Total que me dicen que me dan una nueva de 60g o de 80g pero la de 60g me tengo que esperar e meses minimos y la de 80g en 3 semanas la tengo en casa me han dicho y la verdad no tengo juegos de ps2 y en año y medio aun no e usao mas de 1 puerto usb y no e probao el lector de tarjetas, y la verdad esque paso de estar hasta mitad de julio sin play...
Lo de 20 - 25 dias es MENTIRA yo llevo casi un mes y me han dicho que una o dos semanas mas.
Nose a mi eso me ha dicho la chica, pero igualmente no son 3 meses, que a un colega mio le han tardado 4!!!!
No quiero estar hasta agosto sin play!!!
Es legal que tarden tanto tiempo en "repararte" la consola?

La ley de garantías no obliga al plazo máximo de un mes?
lo de sony es subrrealista a veces

no se como se puede tardar tanto en enviarte una consola, pero vamos que los de microsoft antes tambien tardaban casi mes y medio vamos ni medio normal
Por cierto, a mucha gente se le olvida comentar al comparar el modelo de 60GB con los actuales que la estética es distinta. En la de 60 el frontal plateado es PLATEADO no gris; las letras de Playstation 3 están en relieve, no pintadas; y la carcasa es ligeramente traslúcida no negro brillante totalmente opaco.
cualkier servicio tecnico t tarda un mes... lo k pasa sk como la consola no esta en el mercado ps la tendran k buskar xD

la de 60 de cajon... yo paso de tener una consola con dos miseros usb's y sin lector de targetas
37 respuestas