PS3 NUEVAS CON FIRMWARE....

Propongo crear un hilo para que todos vayamos poniendo el firmware que traen de serie las PS3 nuevas, tanto la de 160 gb como la de 320 gb. Quiero comprarme una para utilizar el ps3key o similares, pero no me fio de llevarme una a casa que sea superior al 3.41 y tener que comermela con papas (no admiten devoluciones). Sé que es cuestión de días que se pueda utilizar todo en una 3.50 pero bueno, no está mal crear este tipo de hilos.
almeripower escribió:Propongo crear un hilo para que todos vayamos poniendo el firmware que traen de serie las PS3 nuevas, tanto la de 160 gb como la de 320 gb. Quiero comprarme una para utilizar el ps3key o similares, pero no me fio de llevarme una a casa que sea superior al 3.41 y tener que comermela con papas (no admiten devoluciones). Sé que es cuestión de días que se pueda utilizar todo en una 3.50 pero bueno, no está mal crear este tipo de hilos.


Eso de que sea cuestion de dias poder utilizarla en 3.50 es dudoso, busca una tienda que si que la admitiran. Si no comprala de segunda mano.
Yo me he comprado hace poco el Pack F1 2010 + 320 GB , la consola llevaba 3.40 y el F1 lleva 3.41.
yo compre hace 1 mes el pack del move y la ps3 de 320 gb y venia tambien con el 3.40...
Hace 3 dias me pille una Ps3 de 160Gb Slim y me vino con la 3.40.... aunque me quiero hacer de JailBreak y no se si necesariamente tendre que actualizarla a la 3.41 o si puedo hacerla rodar en la 3.40.
lomoman escribió:Hace 3 dias me pille una Ps3 de 160Gb Slim y me vino con la 3.40.... aunque me quiero hacer de JailBreak y no se si necesariamente tendre que actualizarla a la 3.41 o si puedo hacerla rodar en la 3.40.



Lo mejor que puedes hacer es actualizar, bajate la 3.41 e instalatela, y lo mas recomendable no hay nada que pierdas con respecto a actualizar, ojo no te vayas a meter a actualizar on-line por que te sube hasta 3.50 [sonrisa]
El pack de ps3 320gb con el toy story 3 me venia la 3.30.

Estaría bien q editases toda la info en el primer post.
¿De todas las versiones que hay, 120, 250, 320... cual recomendais para que no traíga firmware actualizado?
Yo si fuera tu ahora me pillaria la q tubiera menos GB y le cambiaria el disco por uno de 500 o 1TB porque tarde o temprano esos se t van a kedar corto.
Yo tengo la d 320gb y se me keda corta.
Ikowa escribió:Yo si fuera tu ahora me pillaria la q tubiera menos GB y le cambiaria el disco por uno de 500 o 1TB porque tarde o temprano esos se t van a kedar corto.
Yo tengo la d 320gb y se me keda corta.



Buena tu idea, ya que siempre terminaras cambiando el hd, bueno si eres un cabroncete que ama tener todo en un solo lado...
ps3 320gb pack move comprada en el media markt el viernes firm 3.40 precio 339€ pa que te quejes de info XDDD
Robben2 escribió:yo compre hace 1 mes el pack del move y la ps3 de 320 gb y venia tambien con el 3.40...

idem
yo compre ayer un pack 320 gigas con el f1 en el game, y tiene un logotipo 3d de sony en la caja, era una de las de exposicion porque estaban agotadas....me arriesgo y la pongo? o la devuelvo por si es el fw 3.5. De todos modos he leido en foros que el psjailbreak original que es el que tengo el dia 20, osea mañana valdra para 3.5
Gracias.
imtheshooter escribió:yo compre ayer un pack 320 gigas con el f1 en el game, y tiene un logotipo 3d de sony en la caja, era una de las de exposicion porque estaban agotadas....me arriesgo y la pongo? o la devuelvo por si es el fw 3.5. De todos modos he leido en foros que el psjailbreak original que es el que tengo el dia 20, osea mañana valdra para 3.5
Gracias.

Mañana no van a publicar nada relacionado con los firmwares. Para variar... Han dicho que lo harán antes de finales de mes, pero que mañana no.
Saludos.
xusclis escribió:
imtheshooter escribió:yo compre ayer un pack 320 gigas con el f1 en el game, y tiene un logotipo 3d de sony en la caja, era una de las de exposicion porque estaban agotadas....me arriesgo y la pongo? o la devuelvo por si es el fw 3.5. De todos modos he leido en foros que el psjailbreak original que es el que tengo el dia 20, osea mañana valdra para 3.5
Gracias.

Mañana no van a publicar nada relacionado con los firmwares. Para variar... Han dicho que lo harán antes de finales de mes, pero que mañana no.
Saludos.


y lo del logotipo en la caja no tiene nada que ver con el fmw 3.5 no? es por no abrirla y devolverla por otra.
imtheshooter escribió:yo compre ayer un pack 320 gigas con el f1 en el game, y tiene un logotipo 3d de sony en la caja, era una de las de exposicion porque estaban agotadas....me arriesgo y la pongo? o la devuelvo por si es el fw 3.5. De todos modos he leido en foros que el psjailbreak original que es el que tengo el dia 20, osea mañana valdra para 3.5
Gracias.

La mia tambien tiene el logotipo 3d y viene con 3.40 y si es de exposicion llevara tiempo hay asi que no creo que tengas problemas y menos en un game que no venden tal cantidad como para tener remesas de 3.42 o 3.50
si no podeis mirar en tiendas que vendan pocas consolas,por cerca de mi casa en un mirò aun venden de las primeras slim asique.....jaja
en argentina compre hace 2 semanas, 120gb 3.41 traia

Lo loco es que me salió 370€ y no solo viene con disco chico sino que nada de move... En este pais nos estafan!
ya esta abierta... fmw 3.40. Joder que alivio
Yo iria a lo seguro. Sabiendo cuales son los 2 o 3 packs que seguro traen la 3.40 o la 3.41 no os la jugueis con nuevos packs.
Esto me recuerda a la busqueda y captura que hubo en su dia con las psp 2000 con placa no maldita xDDD
Robben2 escribió:yo compre hace 1 mes el pack del move y la ps3 de 320 gb y venia tambien con el 3.40...

Yo tambien me la compré e igual 3.40
para el creador del hilo, podias ir poniendo el el primer post la info de las ps3 ;) asi estaria todo mejor y mas a mano
yo77->elunico escribió:para el creador del hilo, podias ir poniendo el el primer post la info de las ps3 ;) asi estaria todo mejor y mas a mano



Pues el propuso que se creara un hilo, no que ESTE seria el hilo, haber quien se pega el curro, por que este tio nad mas alboroto la colmena [+risas]
Todavía no vienen con firmwares superior a 3.41, pero me da en la nariz que ya pronto nos encontraremos con consolas 3.50.
Yo te recomendaria que no te la pirateases. En este tiempo que llevo con la ps3 pirateada de lo que me he dado cuenta es de que:
  • No aprecio los juegos a los que juego (tengo el mafia 2 que lo descargue y no lo utilizo, porque puedo jugar a muchos otros y me canso de ellos al rato de descargalor). Me da la sensacion que me hace mas ilusion ver como se termina de descargar que de jugarlo...
  • Juegas la mayoria de las veces solo. Si no tienes online y es un asco :( (aunque quedo con un colega para jugar online en su casa contra otros, me jode no tenerlo yo)
Seran 60€ por juego, pero no tiene precio el poder jugar online. XD
albertodel91 escribió:Yo te recomendaria que no te la pirateases. En este tiempo que llevo con la ps3 pirateada de lo que me he dado cuenta es de que:
  • No aprecio los juegos a los que juego (tengo el mafia 2 que lo descargue y no lo utilizo, porque puedo jugar a muchos otros y me canso de ellos al rato de descargalor). Me da la sensacion que me hace mas ilusion ver como se termina de descargar que de jugarlo...
  • Juegas la mayoria de las veces solo. Si no tienes online y es un asco :( (aunque quedo con un colega para jugar online en su casa contra otros, me jode no tenerlo yo)
Seran 60€ por juego, pero no tiene precio el poder jugar online. XD



Sin animo de ofender;

Tienes un concepto muy limitado de las cosas, a lo que tu llamas pirateo... mas bien es una modificacion, si aunque la mayoria quiera darle un tinte malefico, esto solo amplia las funciones de nuestras consolas, es una lastima que la gente piense como tu, maximo que digas "me baje...", la verdad pagar por un articulo que de verdad te gusta no tiene precio... y poder usar tus juegos sin tener que estar metiendolos y sacando, es algo que se aprecia mucho..


En fin cada quien puede pensar como guste, pero si solamente te bajas juegos por inflar tu coleccion es obvio que te aburras.. y el on-line ahi esta, si lo extrañas actualiza tu consola y sigue dsifrutando del juego en linea...

Yo en serio si aprecio la scenne, lo que se puede lograr es prometedor.. con el potencial que tiene la ps3 y lo capada que viene de serie es una lastima.. Y lo que vale [risita]
y las fat ,q ai de las fat??? ya no las venden o q , esq qiero acer jailbreak i como q prefiero la fat :)
La mia en MediaMarkt pack move con juego de tenis trae la 3.40
En Supercor de Torremolinos (Benyamina) tienen a 200€ (liquidación) cuatro o cinco consolas FAT entre 40 y 80GB, por si alguien le interesa.
Arturo Bonilla L escribió:
albertodel91 escribió:Yo te recomendaria que no te la pirateases. En este tiempo que llevo con la ps3 pirateada de lo que me he dado cuenta es de que:
  • No aprecio los juegos a los que juego (tengo el mafia 2 que lo descargue y no lo utilizo, porque puedo jugar a muchos otros y me canso de ellos al rato de descargalor). Me da la sensacion que me hace mas ilusion ver como se termina de descargar que de jugarlo...
  • Juegas la mayoria de las veces solo. Si no tienes online y es un asco :( (aunque quedo con un colega para jugar online en su casa contra otros, me jode no tenerlo yo)
Seran 60€ por juego, pero no tiene precio el poder jugar online. XD



Sin animo de ofender;

Tienes un concepto muy limitado de las cosas, a lo que tu llamas pirateo... mas bien es una modificacion, si aunque la mayoria quiera darle un tinte malefico, esto solo amplia las funciones de nuestras consolas, es una lastima que la gente piense como tu, maximo que digas "me baje...", la verdad pagar por un articulo que de verdad te gusta no tiene precio... y poder usar tus juegos sin tener que estar metiendolos y sacando, es algo que se aprecia mucho..


En fin cada quien puede pensar como guste, pero si solamente te bajas juegos por inflar tu coleccion es obvio que te aburras.. y el on-line ahi esta, si lo extrañas actualiza tu consola y sigue dsifrutando del juego en linea...

Yo en serio si aprecio la scenne, lo que se puede lograr es prometedor.. con el potencial que tiene la ps3 y lo capada que viene de serie es una lastima.. Y lo que vale [risita]


Bueno en eso tienes razón, he sacado un tema "tabú", ¿cuanta gente que habla de cargar backups tiene en realidad ese juego en formato disco original?. Yo si tengo juegos que he pasado al disco duro interno de la Play y he visto como he comprado juegos como el GT5 prologue en la store y ahora mismo me tengo que joder viendo como no me lo puedo descargar, y he pagado por el en la store!! }:/ ¿Quien roba a quien? pague tambien una consola que traia OtherOS y con el navegaba por internet por ubuntu. Tengo un volante de PS2, me compre un adaptador que seguramente (por no decir seguro) que ya no funcione en la v.3.50 :( . Total me quedo sin jugar a juegos que he comprado, no puedo utilizar funciones que tenia la ps3 porque "atenta contra la seguridad de playstation" y voy a tener que pagar unos 100€ por un volante de PS3 (me quedo corto no?) porque SORNY dice que " los accesorios que no sacan ellos pueden explotar" jajajaja de risa xD
Lo unico que quiero decirte es que playstation ya me ha jodido bastante, ahora que se jodan un poco. Todavia esta muy verde la scene de ps3, queda mucho por caminar.
albertodel91 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
albertodel91 escribió:Yo te recomendaria que no te la pirateases. En este tiempo que llevo con la ps3 pirateada de lo que me he dado cuenta es de que:
  • No aprecio los juegos a los que juego (tengo el mafia 2 que lo descargue y no lo utilizo, porque puedo jugar a muchos otros y me canso de ellos al rato de descargalor). Me da la sensacion que me hace mas ilusion ver como se termina de descargar que de jugarlo...
  • Juegas la mayoria de las veces solo. Si no tienes online y es un asco :( (aunque quedo con un colega para jugar online en su casa contra otros, me jode no tenerlo yo)
Seran 60€ por juego, pero no tiene precio el poder jugar online. XD



Sin animo de ofender;

Tienes un concepto muy limitado de las cosas, a lo que tu llamas pirateo... mas bien es una modificacion, si aunque la mayoria quiera darle un tinte malefico, esto solo amplia las funciones de nuestras consolas, es una lastima que la gente piense como tu, maximo que digas "me baje...", la verdad pagar por un articulo que de verdad te gusta no tiene precio... y poder usar tus juegos sin tener que estar metiendolos y sacando, es algo que se aprecia mucho..


En fin cada quien puede pensar como guste, pero si solamente te bajas juegos por inflar tu coleccion es obvio que te aburras.. y el on-line ahi esta, si lo extrañas actualiza tu consola y sigue dsifrutando del juego en linea...

Yo en serio si aprecio la scenne, lo que se puede lograr es prometedor.. con el potencial que tiene la ps3 y lo capada que viene de serie es una lastima.. Y lo que vale [risita]


Bueno en eso tienes razón, he sacado un tema "tabú", ¿cuanta gente que habla de cargar backups tiene en realidad ese juego en formato disco original?. Yo si tengo juegos que he pasado al disco duro interno de la Play y he visto como he comprado juegos como el GT5 prologue en la store y ahora mismo me tengo que joder viendo como no me lo puedo descargar, y he pagado por el en la store!! }:/ ¿Quien roba a quien? pague tambien una consola que traia OtherOS y con el navegaba por internet por ubuntu. Tengo un volante de PS2, me compre un adaptador que seguramente (por no decir seguro) que ya no funcione en la v.3.50 :( . Total me quedo sin jugar a juegos que he comprado, no puedo utilizar funciones que tenia la ps3 porque "atenta contra la seguridad de playstation" y voy a tener que pagar unos 100€ por un volante de PS3 (me quedo corto no?) porque SORNY dice que " los accesorios que no sacan ellos pueden explotar" jajajaja de risa xD
Lo unico que quiero decirte es que playstation ya me ha jodido bastante, ahora que se jodan un poco. Todavia esta muy verde la scene de ps3, queda mucho por caminar.



Pues de que tienes razon, la tienes, el chiste es no cerrarse a que esto solo sirve para cargar copias (tanto propias u de otra .... ok me entiendes..)

Por que en un futuro todas esas desventajas de las que hablas seguramente sean eliminadas [fumando]
Pues de que tienes razon, la tienes, el chiste es no cerrarse a que esto solo sirve para cargar copias (tanto propias u de otra .... ok me entiendes..)

Por que en un futuro todas esas desventajas de las que hablas seguramente sean eliminadas [fumando]

Te entiendo, en mi primer mensaje parecia que solo me referia a copias de seguridad, es muy pronto para hablar de scene en estado puro. Dentro de un año lo mismo ya volvemos a tener OtherOS, un emulador de PS2, aplicaciones para leer PDF, reproducir mkv desde el propio menu de inicio. Y sobre todo poder acceder a nuestras cuentas de la store para poder sacar nuestros juegos comprados. XD
y las fat ,q ai de las fat??? ya no las venden o q , esq qiero acer jailbreak i como q prefiero la fat :o
Jur...

Si el hilo no cumple su función (bastante se ha desviado), será cerrado.

Un saludo.
Hola, ayer compré un pack de slim de 120GB con 2 mandos a 300€ en el carrefour de Tarragona (la otra está agonizando ya) y además te devuelven (sony) 40€ a tu cuenta bancaria, así que no sale nada mal y trae el firmware 3.3.
Saludos!

PD:La oferta es hasta el 28 de octubre
34 respuestas