PS3 O WII U??

pues yo estoy con una duda existencial y no sé qué hacer.... :S

se me ha jodido la ps3 hará 4 o 5 dias (led amarillo de la muerte ) y ahora estoy en la duda de si volver a comprarme otra ps3 o por una chispa más la wiiu, por un lado tengo la wii así que el tema de mandos y tal está resuelto, además, mi novia tiene la ps3 también, que podría dejármela para jugar algún que otro exclusivo que se me apeteciese rollo uncharted y cosas así... además que todos los juegos que tengo se los quedaría ella y los podría rejugar sin problemas cuando quisiera...

el tema que me echa para atrás en wiiu es que no puede reproducir pelis bluray, que también tengo unas pocas... y la solución del cable ethernet no me termina de convencer del todo :S

por todo lo demás... tengo unas ganas de hincarle el dienteee !!! pero no sé qué hacer :S :S :S
qué haríais vosotros?????????????????????

he preguntado lo mismo en el hilo de wiiu y ha salido claramente la wiiu, quiero sondear también por estos lares para ver si las respuestas son similares pero a favor de ps3 o qué opinión tenéis por aquí :P

graciaaaaaaaaaaaas :P
Hombre, si usas el reproductor de Blu-ray y tienes una buena colección, además de lo que puedas tener en la Network, pillate la revisión de PS3 Slim CECH-3004, que ahora mismo es la más fiable...
yo pillaria la ps3 me da a mi q la wii u no va a tener el mismo exito q la wii, y creo q tendra q bajar de precio mu cara para lo q ofrece realmente
Wii U sin disco duro (como mucho 32 GB la versión cara) y si le pones disco duro externo... un dineral más. Con poco catálogo por ahora y juego online aún por "descubrir" como va.

PS3 está más que asentada, con un catálogo físico y digital apabullante y por supuesto bastante más barata para lo que da Wii U por ahora en mi opinión.

PS3 de calle, y te lo dice alguien que ha sido bastante pro-Nintendo durante varios lustros.

Bueno, ésa es mi humilde opinión, ya verás tú lo que haces.
yo por el catalogo me pillare ps3 a una buena oferta.
ademas ser plus te garntiza por 40 euros al año todo los meses juegos gratis [poraki]
WiiU?????? no gracias, a ver si tuviera un buen catalogo de lanzamiento te diria que si, como complemente a otra consola que tuvieras como ps3 o x360, pero para tener solo esa??? nop, por lo que te cuesta la wiiu tienes una ps3 de 500gb y sin contar que no necesitarias comprar juegos ya que ya tienes enciam de tener un catalogo asentado y muy variado
Yo sinceramente eligiria Ps3,ademas si ya la tenias antes...ademas como dicen,no creo que tenga tanto éxito como Wii,pero a lo mejor también me equivoco y le gusta a la gente.
La PS3 es un gran consola, y seguiran sacando grandes juegos, pero teniendo en cuenta que ya esta en su recta final, y que los exclusivos que te interesen los puedes jugar en la PS3 de tu novia, pues yo me iria hacia la WiiU, que una consola nueva es siempre una consola nueva.
Lo mismo digo, yo me iba a por ps3 de cabeza, yo mismo me he pillado una en éste foro que por cierto estoy deseando que llegue XD
La wii U no me llama mucho la verdad.
Yo me iría a por la PS3, a parte de que ya tendrás juegos, dices que tu novia la tiene (puedes jugar con ella online), la wii u no se, no termina de convencerme
Pues según, si ya tenias una buena colección de juegos y accesorios una ps3 sino la verdad que tal vez pagaría un poco mas y si me pillaría una wii u que acaba de nacer y sus años de vida tiene que tener, eso si deben gustarte los juegos de nintendo porque quizás cuando salgan las nuevas playstation y xbox las thirds party la dejen un poco de lado
PS3 Slim 320gb Cech 3004 B

Saludos
gracias por las respuestas :) el caso es que pienso que ahora mismo será mejor una wiiu que acaba de empezar un ciclo que la ps3 que está al final de la generación, por supuestísimo que la principal duda surge porque al tener mi novia la ps3 podría jugar cuando quisiera a los exclusivos y a los que ya tengo, si ella no la tuviese, está claro que la ps3 por aquello de aprovechar todo lo que tengo...

qué lioooo !!!! el tema del bluray no es principal, pero sí un punto fuerte a favor.. me mata de wiiu que no tenga ethernet... en mi casa el wifi funciona fatal y tendría que comprarme el adaptador que me supondría más dinero....

el caso es wii U 350 premium pack + 15-20 del adaptador ethernet + UN JUEGO para poder utilizarla.... = 420/430 para empezar....

ps3 slim de 160gb voy de sobrísima... (alrededor de 200 euros las he visto por amazon... XDDDDDDDDD)
Piensa también el catálogo que tiene PS3, que es y supongo que será mejor que el de Wii U... o no, quién sabe.
ojo antes que la wiiu, no as pensado en la xbox, te sale tirada de precio . tiene un catalogo impresionante tambien, y ahora no hay diferencia entre potencia entre unas y otras, pero si en precio, ahora los precios de nintendo estan super caros, yo esperaria seguro que despues de navidad tienen una bajada la wiiu, en el foro puedes conseguir una xbox tirada de precio para ir tirando
Soy, he sido y seré fan de Nintendo, pero hace un mes y medio me compré la PS3 Slim y estoy realmente feliz con ella, ahora mismo aconsejo comprar una ps3, catalogo muy bueno, Blu Ray, juego online muy bueno... Seguro que luego se consigue Wii U un poco más baja de precio y seguro la compraré, pero por ahora ps3 es lo maximo!
Hola.

Yo desde luego por lo que comenta el chaval sin duda le recomendaría la Wii U.

Que tiene muchos Blurays? Consíguelos en mkv y listo...

Un saludo.
Antes era Xbox o PS3, ahora Wiu o PS3, o Xbox o Wiu jejeje, pues no se ..... La que más te guste, de gráficos dicen que son muy similares, vamos que el motor de la Wiu es parecido a la PS3, y en cuanto al abanico de juegos ..... pues tu verás, aunque digan por ahí que la PS3, está de vacas flacas, con los juegos que tienen actualmente, da juegos para muchos años ........

Un saludo.
Wii U tiene todo el catálogo de Wii disponible. Tienes juegos como Xenoblade, The Last Story, pandora Tower,...

Y los juegos de lanzamiento de Wii U estan consiguiendo muy buenas notas. Tienes al Nintendo Land con un 9 en ign, New super Mario Bros U con un 8 y algo, el Zombi U que es exclusivo, el Rayman nuevo igual

yo no lo veo tan mal como lo pintais
La verdad que es una duda bastante grande, yo no sabria que hacer tampoco, por suerte tengo claro que tiro con mi ps3 hasta que salga la ps4...pero en tu tesitura no se... de todas formas si vas a pillar solo juegos nuevos para wiiU son carillos, con ps3 tienes la opciones de coger los juegos antiguos que no te hayas pulido y darles caña o pillar alguno guapo para el online.
danisonique escribió:ojo antes que la wiiu, no as pensado en la xbox, te sale tirada de precio . tiene un catalogo impresionante tambien, y ahora no hay diferencia entre potencia entre unas y otras, pero si en precio, ahora los precios de nintendo estan super caros, yo esperaria seguro que despues de navidad tienen una bajada la wiiu, en el foro puedes conseguir una xbox tirada de precio para ir tirando

Eso no se puede saber. Tenemos el precedente de 3DS, que en pocos meses bajo bastante de precio, pero basicamente porque se columpiaron con el precio de salida. Despues tenemos el precedente de Wii, que tardo años en bajar de precio. Todo depende de la recepcion que tenga, y por lo visto se estan vendiendo como churros, y todo hace indicar que cuando salga en Europa y japon pase lo mismo. Asi que yo no me esperaria una pronta bajada de precio.
el que piense que wii U va a bajar de precio de forma próxima es un iluso, francamente
todo depende del stock que tenga nintendo. tambien pueden jugar con eso, entonces no sabemos realmente, en principio parece dificil una bajada a corto plazo eso esta claro, pero no te puedes fiar ya paso con 3ds tambien con vita
Con 3ds pasó porque las ventas cayeron enseguida, además de que era una epoca de menos consumo (marzo 2011)
Wii U sale para navidad hay un monton de reservas, comercios que han reservado más de los que les va a llegar. Por lo que no parece que vaya a bajar de forma rápida.

Además de que nintendo ha dicho que la esta vendiendo por debajo de coste (aunque tambien ha añadido que si a la vez que se compra wii U se compra un juego ya lo recupera)

Vita ha bajado para navidades de momento y aún así la gente se sigue deshaciendo de ella.
Petiso Carambanal escribió:Con 3ds pasó porque las ventas cayeron enseguida, además de que era una epoca de menos consumo (marzo 2011)
Wii U sale para navidad hay un monton de reservas, comercios que han reservado más de los que les va a llegar. Por lo que no parece que vaya a bajar de forma rápida.

Además de que nintendo ha dicho que la esta vendiendo por debajo de coste (aunque tambien ha añadido que si a la vez que se compra wii U se compra un juego ya lo recupera)

Vita ha bajado para navidades de momento y aún así la gente se sigue deshaciendo de ella.

Explicame esto.
con la vita yo creo que quiere decir, aunque todavia tenga un precio menor, la gente no le llama la atencion y los que la tienen, ya sea por catalogo, que es demasiado pobre y el precio de los juegos, la gente la vende
danisonique lo ha expresado bien

por lo que yo he ido viendo la gente no se ve motivada por Vita, ya sea por falta de catálogo, por precio, o por el motivo que quiera cada uno.

Por ejemplo Gamestop te tasa la consola un 20% más si se usa para la compra de WiiU. Hay gente que dice para tenerla parada la vendo y cuando tenga más catalogo ya la cogeré de nuevo.
danisonique escribió:con la vita yo creo que quiere decir, aunque todavia tenga un precio menor, la gente no le llama la atencion y los que la tienen, ya sea por catalogo, que es demasiado pobre y el precio de los juegos, la gente la vende

Petiso Carambanal escribió:danisonique lo ha expresado bien

por lo que yo he ido viendo la gente no se ve motivada por Vita, ya sea por falta de catálogo, por precio, o por el motivo que quiera cada uno.

Por ejemplo Gamestop te tasa la consola un 20% más si se usa para la compra de WiiU. Hay gente que dice para tenerla parada la vendo y cuando tenga más catalogo ya la cogeré de nuevo.

Vale, ahora lo entiendo. De todos modos, eso es algo que yo jamás haria. Si yo me compro una consola (o un juego) la mayoria de las veces, siempre me informo antes de poner el dinero sobre la mesa para ver si realmente a mi me vale la pena. Comprarte una Vita (ya que este es el ejemplo dado) y tenerla que vender para comprarte una Wii U, o un juego para venderlo a los 2 días, en fin, no se, lo veo algo tonto, especialmente si esa misma gente realmente luego se la puede querer a volver comprar. No sé, creo que a la larga acabas perdiendo.

Pero bueno, dejo el Offtopic aquí que no es el tema a hablar. Gracias por acalarlo chicos :)
Te recomiendo la PS3, además de que es potente, tiene una amplia colección de juegos y muy variados. Es muy temprano para comprar la WiiU, lo mejor es esperar y ver como evoluciona el catalogo de la misma.
Saludos coordiales!!!.
Connan escribió:Te recomiendo la PS3, además de que es potente, tiene una amplia colección de juegos y muy variados. Es muy temprano para comprar la WiiU, lo mejor es esperar y ver como evoluciona el catalogo de la misma.
Saludos coordiales!!!.

Si es muy temprano para comprarse la wii u.. entonces que se guarde el dinero y que vaya tirando de la play de su novia... mientras la relacion vaya bien... tendra la play asegurada :-P

Que conste que tengo toooooodas las consolas que hay en el mercado actualmente... dos ps3 fat y slim, psp, psp vita, wii, ds, 360, pc... asi q mi opinion se le puede considerar imparcial... pq me compro todas las consolas jiji... y no tengo consola preferida... sino juegos preferidos de cada consola.

En tu situacion lo que haria es comprarme la wii u... si lo ves carillo (hay q recordar que el precio
de lanzamiento de la ps3 era de unos 600 €) me guardaria la pasta y esperaria a ver... (siempre que pueda tirar de la play de la parienta...) son fechas señalizadas... seguro q hay tiendas q hacen packs o superdescuentos q hagan mas asequible la wii u...

espero haberte ayudado :P
En el foro de PS3, obviamente, saldrá con mayoría la opción de PS3...

Por cierto, yo cogería la PS3 xD
anonim_1960 escribió: "Si es muy temprano para comprarse la wii u.. entonces que se guarde el dinero y que vaya tirando de la play de su novia... mientras la relacion vaya bien... tendra la play asegurada :-P

Que conste que tengo toooooodas las consolas que hay en el mercado actualmente... dos ps3 fat y slim, psp, psp vita, wii, ds, 360, pc... asi q mi opinion se le puede considerar imparcial... pq me compro todas las consolas jiji... y no tengo consola preferida... sino juegos preferidos de cada consola.

En tu situacion lo que haria es comprarme la wii u... si lo ves carillo (hay q recordar que el precio
de lanzamiento de la ps3 era de unos 600 €) me guardaria la pasta y esperaria a ver... (siempre que pueda tirar de la play de la parienta...) son fechas señalizadas... seguro q hay tiendas q hacen packs o superdescuentos q hagan mas asequible la wii u...

espero haberte ayudado :P"

Hola, que tengas todas las consolas de la actualidad no quiere decir nada, si las tienes, las disfrutas, creo q a nadie le interesa más...
En este hilo se pide consejo si comprar una consola u otra y en particular, yo escogería la PS3, no sólo porque la tenga (ya que tengo de varias generaciones además una de la actual...), sino porque PS3 tiene un amplio catalogo con una amplia variedad de genero y siempre es más fácil acertar..., también está la opción de esperar a ver como evoluciona WiiU estos meses y decidirse por la misma...
Saludos coordiales.
Creo que todo va en cuestión de gustos, a mi me encantan las sagas nintendo, pero creo que WiiU no merece la pena de lanzamiento, sus juegos multis ya están en ps3 y 360, y sus primeros exclusivos no merecen tal desembolso, hasta que no anuncien sus pesos pesados, yo ni me lo voy a plantear.

En Ps3 ya tienes un gran catalogo, y con muchas ofertas, yo de momento no compraría WiiU, si puedes jugar con la ps3 de tu novia, pues puedes ir tirando hasta que WiiU reciba mas exclusivos, pero creo que hay para rato, ya que aún ni están anunciados, a mi el unico que me llama algo la atención es el pikmin 3, pero ni mucho menos como para gastarme 400€ solo por ese juego
Connan escribió:Hola, que tengas todas las consolas de la actualidad no quiere decir nada, si las tienes, las disfrutas, creo q a nadie le interesa más...
En este hilo se pide consejo si comprar una consola u otra y en particular, yo escogería la PS3, no sólo porque la tenga (ya que tengo de varias generaciones además una de la actual...), sino porque PS3 tiene un amplio catalogo con una amplia variedad de genero y siempre es más fácil acertar..., también está la opción de esperar a ver como evoluciona WiiU estos meses y decidirse por la misma...
Saludos coordiales.

En este hilo se pide consejo... y consejo se le ha concedido xD jiji Yo ya he expuesto mi opinion... lo de que tengo todas las consolas no era para fardar... si no justificar que puedo ser imparcial en mi opinion... porqué preguntar ¿ps3 o wiiu? en un foro de ps3... ya sabemos cual será la mayoria de las respuesta... ojo! eso pasaría tambien si lo hace en el foro general de nintendo/wiiu (que ya lo ha hecho) obtendría el resultado opuesto... es como preguntar a un cura si cree en Dios... :P
Saludos a tos!
Yo que tu me pillo la PS3, la wii esta mas restringida en lo que se refiere a variedad de juegos y demas en mi opinión el abanico de la play supera con creces al de la wii
pues creo que voy a ver si consigo un pack asequible de ps3, no necesito juegos en principio porque incluso tengo el fifa13 comprado hace 1 mes y pico...

me llama muchísimo la wii u, pero se va un poquito de precio... yo os preguntaba porque también soy bastante imparcial en estas cosas, tengo la wii, tenía la ps3 hasta la semana pasada y la 360 que cayó en el verano... vaya añito macho, ps3 y xbox360 liquidadas en 5 meses jajajajajajaja la única que sobrevive es la wii, en parte porque es más básica que las demás y también porque el trote que han tenido las hermanas mayores no lo ha tenido ella jajajaj

creo que os haré caso y esperaré un poquito buscando una ps3 baratita, pero tampoco quiero la super slim, no me gusta nada. Buscaré la Cech 3004b :D
alfinal cada uno tiene que hacer lo que le apetezca, si puedes permitirtelo y te aptece una cosa porque no, son muchos años con la ps3 y con xbox, por una parte apetece empezar algo nuevo
yo me esperaría a la next-gen e iría ahorrando dinerillo, que luego cuando llegen las nuevas se te hará la boca agua y las querrás.
Si no puedes esperar pues compara a que vas a jugar ahora mismo en wiiu o en PS3 y decice.
Yo personalmente prefiero la PS3 sin duda.
yo acabo de comprar una ps3 y en comparacion con wiiu lo veo todo ventajas a favor de ps3
Ve a por la ps3, ya tienes juegos, pelis, mandos y demas. La WiiU, como toda consola recien lanzada, estara por ahora un poco escasa de juegos exclusivos. Si dentro de 5 o 6 meses te sigue llamando pues te planteas el cambio.
mejor no dejes a la novia jajaja
No sé lo que has jugado o dejado de jugar en esta generación....pero la Ps3 tiene un catálogo espectacular ahora mismo (y puedes encontrar juegazos a precios de saldo). De la Wii u aún no se puede decir lo mismo (obviamente).

Pero si ya has tenido Ps3 y lo que te hace ilusión es la Wii u.....pues a por ella! Siempre podrás volver a la Ps3 [sonrisa]
Yo no he jugado a la WII U la verdad, pero si te gusta pasarte horas jugando a la consola yo me decantaba por la PS3 fijo
al final, tanto pensarlo y tanto pensarlo que la novia se ha tomado la justicia por su mano!!! resulta que el mismo día que se jodió y antes de que yo entrara en mis dudas, me pidió a fnac el modelo CECH 3004B RED SCARLET 320GB de la selección española... la consola es un pasadón, muy muy bonita, mañana me entretendré y subiré fotos y demás pero me ha encantado a no poder más... lo mejor de todo, la pilló en el black friday y encima donde vivimos nosotros estamos exentos de iva... como resultado tenemos en casa una ps3 roja de 320gb por 208 euros puesta en casa, todo un lujo.

Después de todas las dudas que tenía, he visto mi rojita y amor a primera vista !!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] este finde volveré al online y a darle caña!!!!!!! gracias a todos por las opinionesssssssss :)
pnths escribió:al final, tanto pensarlo y tanto pensarlo que la novia se ha tomado la justicia por su mano!!! resulta que el mismo día que se jodió y antes de que yo entrara en mis dudas, me pidió a fnac el modelo CECH 3004B RED SCARLET 320GB de la selección española... la consola es un pasadón, muy muy bonita, mañana me entretendré y subiré fotos y demás pero me ha encantado a no poder más... lo mejor de todo, la pilló en el black friday y encima donde vivimos nosotros estamos exentos de iva... como resultado tenemos en casa una ps3 roja de 320gb por 208 euros puesta en casa, todo un lujo.

Después de todas las dudas que tenía, he visto mi rojita y amor a primera vista !!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] este finde volveré al online y a darle caña!!!!!!! gracias a todos por las opinionesssssssss :)

Sabia mujer, si señor. Recuerda que el negro se puede combinar con el rojo XD
fshtravis escribió:mejor no dejes a la novia jajaja

Despues de los acontecimientos este es un sabio consejo. Tener una novia jugona no tiene precio [sonrisa]
Me alegro de que tengas PS3 de nuevo, disfrútala [oki]
Que aproveche!

Ahora a recuperar el (poco) tiempo perdido!
49 respuestas