PS3 o XBOX 360

Pues eso, posteo este hilo, porque tengo la duda universal...no se que consola pillarme estas navidades, y os comento de donde vienen mis dudas...

La calidad en ambas es indudable, y las exclusividades poco a poco van acabando.

XBOX Pros:

Flasheable (no me importa mucho el Live).
Precio mas economico.
Mayor catalogo.
............................................................
PS3 Pros:

Live gratuito.
Interconexion con mi psp.
Reproductor BlueRay.

XBOX Contras:

Live de pago.
Menor calidad de imagen para un futuro corto.
.................................................................
PS3 Contras:

Precio
No flasheable

Pues eso, que no se por cual decidirme, y me he dicho, chicos aconsejadme.

Saludos a todos.
Las contras de PS3, como el ser flasheable a la larga podría tener solución.
No hay nadie mejor para elegir una consola que tu mismo, mira el catálogo, el precio, porque si vas a comprar una ps3 y luego estas muy pelado siempre...pocos juegos vas a tener pero el que tengas te aseguro que lo disfrutaras al máximo.
Otr contra...porque se estropean tanto las ps3? Creo que como no se solucione pronto, sony perderá a muchos clientes
Yo he pasado por las 3, wii -- x360-- ps3, y de lejos me he quedado y me quedo con ps3.
Pero cada persona es una historia, si algo he aprendido es que no te puedes dejar influir por las opiniones de la red, a un 99% de la humanidad le puede gustar el chocolate y a tí provocarte vomiteras, se me entiende? ;)
Jur...

Hay varios hilos (muchos de ellos cerrados) sobre el tema desde hace dos años; lo mejor que puedes hacer es mirar los foros de cada consola, y sacar tus propias conclusiones por las características propias de cada consola, sus juegos, exclusividades, etc.

Un saludo.
4 respuestas