PS3 para JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues como lo leeis, no se si me habra puteao el del Centro Mail, ahora GAME, xo he ido a reservar la play 3 y le pregunto al final cuando me iba; entonces hasta marzo nada, no??? Y ahi me vino la terrorifica respuesta: No, se a retrasado definitivamente a JUNIO.........

Pues eso, no tengo fuentes ya q me lo ha dicho de palabra. Os puedo decir que me lo han dicho en el GAME de salamanca en el de la calle Toro. No os puedo dar mas fuentes.

Si esta noticia esta repetida borrarla. Y si es mentira lo siento, solo queria informar que es lo que me ha dicho el dependiente.

Saludos
En el game de salamanca no tienen ni p*ta idea [buaaj]
Bueno pues vale.... hoy me dijo a mí el encargadado de la seccion de videojuegos del corte Ingles de mi ciudad que lo ultimo que sabe por el comercial de Sony que hasta Mayo nada....hasta que SCEE no abra el pico todos son rumores (aunque son los capos japoneses los que tienen la ultima palabra).

Saludos
REDONMAX escribió:En el game de salamanca no tienen ni p*ta idea

Trankilito chaval que yo solo vengo a decir lo que me han dicho
heictsora escribió:
Trankilito chaval que yo solo vengo a decir lo que me han dicho


Tranquilo estoy!!!!!
Solo que el game de salamanca es el peor que he visto!!
a mi me dijeron en uan tienda que se retrasaba hasta septiembre pero la gente dice las cosas sin saber.

si ahora dice sony que definitivamente ah solucionado los problemas de produccion que hasta hace muy pocos dias tenia yo creo que mejorara notablemente la distribucion , yo creo que si que llegaran en marzo veremos a ver.

saludos
Lo de siempre lo que diga un vendedor no tiene creencia alguna ¬¬
A mi me ha dicho el primo del cuñado del hermano de un amigo mio, que la play 3 llegaria junto la play 4, por lo que no se han equivocado los de Sony, llegará para Marzo del 2011 jajajajaj

No os preocupeis de momento, ya que si las fuentes no son oficiales, recordad que en Marzo la tendremos aqui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ami me han dicho en el Bazar el Regalo que sale para la final de la champions del año que viene. Es para aprovechar la publicidad y eso.
A mi me ha dicho el primo del novio de la tia de la abuela del sobrino del hermanastro de mi padre que saldra en Abril de 2007 [qmparto] [poraki]
A mi me han dicho que me pille la jap,que viene full spanish y todos los games all-region(ehhhh eso si que es veridico ehh ???)


salu2 y salgo en un hilo chapao fijo......... ratataaaa
lo siento por haberos molestado. ya se ve que sois dioses y que lo sabeis todo, que aqui todos trabajais para sony y os dan las fechas exactas, que seguro que sabeis mas que los comerciantes que se dedican ha ello, pero bueno si sois felices diciendo lo de los primos, las abuelas y todo eso...ánimo, que queda un ratillo pa que cierren el hilo. Hála machotes! desahogaros
heictsora escribió:lo siento por haberos molestado. ya se ve que sois dioses y que lo sabeis todo, que aqui todos trabajais para sony y os dan las fechas exactas, que seguro que sabeis mas que los comerciantes que se dedican ha ello, pero bueno si sois felices diciendo lo de los primos, las abuelas y todo eso...ánimo, que queda un ratillo pa que cierren el hilo. Hála machotes! desahogaros


Pues no te extrañe que te tomemos a cachondeo, porque lo digan unos dependientes de una tienda ya les das creedibilidad?

Lo que hay que hacer es esperar a que Sony se pronuncie al respecto y pasar de bulos, rumores y milongas.

Venga saludos.
Sois los mejores. ánimo chavales. que la gente os venga a dar informacion que cree que os puede interesar y os cachondeais de ellos. Seguid así!!!!

Marukosu-San, que te pareceria si tu madre fuese con toda su buena intencion a sus amigas a contarle que le ha dicho el dueño de un supermercado que venden la leche mas barata y todas sus amigas se riesen de ella???

solo digo eso. nada mas. Espero que no te siente mal.

Saludos
heictsora escribió:lo siento por haberos molestado. ya se ve que sois dioses y que lo sabeis todo, que aqui todos trabajais para sony y os dan las fechas exactas, que seguro que sabeis mas que los comerciantes que se dedican ha ello, pero bueno si sois felices diciendo lo de los primos, las abuelas y todo eso...ánimo, que queda un ratillo pa que cierren el hilo. Hála machotes! desahogaros


Yo la verdad no quiero ofender a nadie. Lo que ocurre es que los del centro mail, sean de donde sean, muchas veces dan fechas erroneas y despues salen despues o antes de lo previsto.

Con ello no quiere decir que nos mofemos de tu aportación, todo lo contrario, la tenemos en cuenta, lo que ocurre es que es muy extraño que se retrase de nuevo y más cuando en Navidades es muy difícil dar una fecha oficial, pero recuerda una cosa Heictsora, si realmente sale el Junio, podrás despues reirte de todos los que no te creyeron y si no es así, pues nada, no pasa absolutamente nada, porque para eso estamos, para hablar, informar, decir y todo siempre de buen rollo.

Un saludo tio!
Helker, si eso es lo que pienso, pero esque lo que he dicho antes, que aqui la gente viene con buena intencion y tu mismo lee la primera pag y opina. y encima reconocen que se cachondean. ESO es lo que no veo normal, que por llevar mas tiempo aki se creen mejores o no se, pero en fin ya veo que por lo menos algunos saben tratar, otros se hacen los guays.

enga, un saludo Helker ;)
heictsora escribió:Helker, si eso es lo que pienso, pero esque lo que he dicho antes, que aqui la gente viene con buena intencion y tu mismo lee la primera pag y opina. y encima reconocen que se cachondean. ESO es lo que no veo normal, que por llevar mas tiempo aki se creen mejores o no se, pero en fin ya veo que por lo menos algunos saben tratar, otros se hacen los guays.

enga, un saludo Helker ;)


Yo trabajo en una cadena importante de electrodomésticos y entre ellos estan las consolas y videojuegos. Yo cuando leí el comunicado de Sony por su retraso, al cabo de 1 semana, me llego a la empresa un comunicado interno en el que me informaban que la consola de Sony se retrasaba hasta Marzo.

Con esto te digo, que las empresas españolas estan siempre a la espera de los comunicados oficiales y hasta entonces no hagas caso a nadie. Una vez que salga el comunicado, entonces pregunta en los lugares si es o no cierto, pero por lo general, siempre lo es.

Igualmente yo pienso que saldra en Marzo y si no, pues que le haremos no? Más juegos tendremos para elegir.

Eso si, si se retrasa unos meses más, ya podrían bajar el precio de la consola, ya que todo artículo sufre un estado de amortización sobre el mercado actual y el progreso de la tecnología.

Saludos
Yo flipo, o sea me estas diciendo que si Sony retrasara aun mas su consola y te la vendiera por 600 napos, tu se la comprabas?

Madre mia, ahora entiendo porque Sony se forra. En mi pueblo esto se llama COMERSELAS DOBLADAS.

[img=CENTER]http://lailay.bleublog.ch/files/images/2006/3/mob5_1142024376.jpg[/img]
Helker escribió:
.Yo cuando leí el comunicado de Sony por su retraso, al cabo de 1 semana, me llego a la empresa un comunicado interno en el que me informaban que la consola de Sony se retrasaba hasta Marzo.



Si es la misma carta que les han mandado a todos, mas bien dicen que su intencion es lanzarla en Marzo.
mira que les quiero comprar algo en el C mail de Salamanca , pero no hay manera


les pido primero la web cam de la 360 , espero semana y media y nada no la tienen : comprada en mediamrkt

les pido el volante de la 360 y salia el dia 24 , no llega, ahora llegara el dia 30, me toca esperar aun sabiendo que me dia españa lo tiene , llega el dia 30 y no hay volante, total llamo al mediamrkt y me dicen que ya lo tienen desde el 29

total compra en mediamrkt de volante.

No soy de los que ya compro mucho , pero viendo el panorama , me da que el proximo guitar hero II ( xbox 360 ) ya se donde lo comprare.

el tema cuando saldra ps3 , pues ya esque ni pregunto , poruqe si la fecha ahora es pa junio, minimo 14 dias de retraso habra.


no se quien sera la culpa , pero la distribucion de cierto perifericos de otras marcas , se las mandan con cuenta gotas y tarde, cuando ya la peña se lo compro en otro sitio.


Hay que ponerse un poco mas las pilas en este aspecto , ya que el trato humano no tengo ninguna queja , ya que somos todos viciaos de los videojuegos y nos llevamos bien.
Tened por seguro de que os enterareís antes por EOL de cúando sale PS3 que por cualquier tienda.
megateto escribió:Tened por seguro de que os enterareís antes por EOL de cúando sale PS3 que por cualquier tienda.


+1

Jane!!
Por lo que veo hay mucho incredulo sin educacion y fanatico suelto por los foros.Si os pasasteis por el foro de 360 antes de su lanzamiento,todos los vendedores de los centros mail decian que iban a venir dos versiones de la consola y nadie les creia,al final lo que decian era verdad.Asi que la idea del retraso no es tan descabellada.

Un saludo.
La idea del retraso no es descabllada, pero si lo es que se entere un currante de una tienda y no lo sepan fuentes más importantes.

Personalmente, yo creo que si qeu saldra en marzo, ahora no se si habrá unidades de sobra o solo unas cuantas como excusa para decir que cumplieron lo que dijeron.
heictsora, recuerda:

EOL Wars: The next generation (o algo así) escribió:Si no está en EOL, es que no existe!


XD

[bye]
A mi me ha dicho el padre de una amiga mia que trabaja de distribuidor en sony que llegarán en marzo....es fuente fiable, aunque en enero o x hai le preguntare de nuevo pa ver si es seguro...
PainKiller escribió:La idea del retraso no es descabllada, pero si lo es que se entere un currante de una tienda y no lo sepan fuentes más importantes.


Un currante de una tienda?!, Fuentes mas importantes?, Dime ke es para ti una fuente mas importante que un currante, mas ke nada pa saberlo. Ya sabeis, nunca hagais caso de un currante de una tienda, pues estan por estar.... asi ke nunca vayais a comprar a ninguna tienda, ni pidais consejo a un vendedor.[reves]
Una cosa, es ke el vendedor se kiera kedar contigo y te vacile, como pasa muchas veces y otra cosa, es ke te mienta por ignorancia... Voto por la primera opcion. [carcajad]
Vendedores?, los hay como las personas, de todos los tipos, bueno, malos, honestos o interesados. No veo bien generalizar. Aqui casi todos los que escribimos somos todos currantes, en cualkier trabajo


Al tema:
Yo solo se, ke si se vuelve a retrasar nos toman por tontos, y piensan, ke tragaremos de cualkier manera... ¿seguira costando los supuestos 600 euros, en JUNIO?!, cuando en el resto del mundo ya se haya rebajado de precio? Lo bueno?, ke la consola kizas ya este "petada", para "las copias de seguridad" [ginyo] , la malo, ke aki llegaran "las nuevas versiones" impenetrables (aunke terminaran cayendo fijo) [angelito]

¿porke me gusta la PSP, pero me da rabia tanta siempre prepotencia de SONY? Mi PSP no la cambio por una PS3, ni de coña, je je je [tadoramo]
SALUDOS GENTE
Stibi666 escribió:Un currante de una tienda?!, Fuentes mas importantes?, Dime ke es para ti una fuente mas importante que un currante, mas ke nada pa saberlo. Ya sabeis, nunca hagais caso de un currante de una tienda, pues estan por estar....


Pues fuentes más importantes para mí lo son las revistas/páginas especializadas, o un comunicado oficial de una cadena importante de venta de videojuegos.

Y sí, muchos de los vendedores están por estar, porque hay una gran mayoría que no tienen ni puta idea de lo que te están vendiendo, como para encima saber si Sony va a retrasar o no la consola.
de momento los juegos de ea salen en españa para marzo ,segundo ya esta solucionado el problema de fabricacion ,y no creo que se vuelva hacer mala imagen sony de momento en marzo
PainKiller escribió:

Pues fuentes más importantes para mí lo son las revistas/páginas especializadas, o un comunicado oficial de una cadena importante de venta de videojuegos.

Y sí, muchos de los vendedores están por estar, porque hay una gran mayoría que no tienen ni puta idea de lo que te están vendiendo, como para encima saber si Sony va a retrasar o no la consola.



Comunicado oficial, dice... Eso solo sera de SONY. Esta claro, que a ti te han vacilado, mas de una vez...
Inisisto: vendedores, hay de todo, como personas, y como clientes. Pero no se puede generalizar. ¿todos los rumanos son ladrones? ratataaaa , todos los chinos, la tienen pequeña? [flipa] , je je je
Te recuerdo, que los vendedores, (sean el ke da la cara, o sea el ke esta detras), tienen contacto directo con los proveedores, tanto o mas que una revista o web especializada, que siempre anuncian u aconsejan, por el ke les paga..... Asi ke no entiendo, esa ignorancia general de la que hablas. Otra cosa, es que el vendedor,te diga lo primero ke le de la gana, por cliente pesao. A mi personalmente me ha molestado el comentario. Pero paso, de darle la vuelta al post, con otras cosas. Solo pido respeto, en todos los aspectos.
Los de SONY, todavia no tienen ni idea de si es seguro ke llegara, en Marzo...
Stibi666 escribió:Comunicado oficial, dice... Eso solo sera de SONY.


Correcto. Un comunicado oficial anunciando lo que va a ocurrir con su consola, lo daría la propia empresa, y si lo hubieran dado, ya se habrían enterado todas las publicaciones especializadas y no solo el currela del Game de Salamanca.

Stibi666 escribió:Esta claro, que a ti te han vacilado, mas de una vez...


No, tranquilo que no me han vacilado nunca, que si yo voy a comprar algo voy con las ideas claras y sabiendo lo que compro.

Stibi666 escribió:Inisisto: vendedores, hay de todo, como personas, y como clientes.


Y no te digo que no, pero desde luego, en temas de electrónica y videojuegos te encuentras a bastantes que no tienen ni idea.


Stibi666 escribió:Solo pido respeto, en todos los aspectos


Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie.

Stibi666 escribió:Los de SONY, todavia no tienen ni idea de si es seguro ke llegara, en Marzo...


Tu mismo lo estas diciendo. Si no lo sabe ni la propia Sony, ¿lo va a saber el currela del Game?

PD: Stibi666 no se porque me da qeu tu curras en en una tienda, de cara al público :Ð
en la web de playstation pone que saldra en marzo, aunque esta claro que eso no significa que vaya a ser asi al menos deja claro que de momento de boca de sony no se ha dicho que se vaya a retrasar otra vez
REINCIDENTES escribió:en la web de playstation pone que saldra en marzo, aunque esta claro que eso no significa que vaya a ser asi al menos deja claro que de momento de boca de sony no se ha dicho que se vaya a retrasar otra vez


Tambien recuerdo unos cartelitos con la frase "Worldwide lauch November 17th"

jeje

saludos
REINCIDENTES escribió:en la web de playstation pone que saldra en marzo, aunque esta claro que eso no significa que vaya a ser asi al menos deja claro que de momento de boca de sony no se ha dicho que se vaya a retrasar otra vez


Tambien recuerdo unos cartelitos con la frase "Worldwide lauch November 17th"

jeje

saludos
Sip, acabo de mirar y si que pone que sle en marzo en la pagina 19. Esperemos que sea asi y no se retrase...
Si consiguen vender las que tienen previstas en EEUU antes de fin de año... seria un gran puntazo a nuestro favor.
escarpene está baneado por "troll estafador"
pos a mi me ha dicho un colega que es mega guay, que anda encima del agua del bater, que da igual cuando salga porque a los europeos nos van a regalar un salchichon culoportedoy, esdedeci, una mejora en er firguare que cuando metes un cdr te devulve un blurei
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que me decis de esto?
Sigue siendo rumor, pero yo pienso que es seguro ya.
Pero sony se callará hasta el 31 de marzo para decirlo XD


Hace poco os contábamos una posible fecha para Ps3 en Europa. Sony dijo que seria en Marzo pero varios medios apuntaban a Abril como fecha final. Pues ahora varios medios se están haciendo eco del rumor que pone a Ps3 en Septiembre de 2007. El supuesto retraso seria por falta de componentes. Esperemos que este culebron acabe pronto...


Un saludo
PabloAM escribió:¿Que me decis de esto?
Sigue siendo rumor, pero yo pienso que es seguro ya.
Pero sony se callará hasta el 31 de marzo para decirlo XD


Hace poco os contábamos una posible fecha para Ps3 en Europa. Sony dijo que seria en Marzo pero varios medios apuntaban a Abril como fecha final. Pues ahora varios medios se están haciendo eco del rumor que pone a Ps3 en Septiembre de 2007. El supuesto retraso seria por falta de componentes. Esperemos que este culebron acabe pronto...


Un saludo


Y la fuente y los medios que se hacen eco del rumor son? [maszz]
Si la consola llegase a Europa en Septiembre, creo que seria el fin de PS3 por lo menos en Europa. Y sino el fin, si por lo menos un aumento de ventas de xbox 360 alucinante.

Sony no arriesgara, yo digo que se va a Mayo/Junio pero del verano no pasa. De todas formas hay posibilidades de verla en Marzo, con pocas unidades pero por lo menos llegaria.
jita escribió:Si la consola llegase a Europa en Septiembre, creo que seria el fin de PS3 por lo menos en Europa. Y sino el fin, si por lo menos un aumento de ventas de xbox 360 alucinante.

Sony no arriesgara, yo digo que se va a Mayo/Junio pero del verano no pasa. De todas formas hay posibilidades de verla en Marzo, con pocas unidades pero por lo menos llegaria.


Yo también creo eso;

Seguramente en marzo llegará una cifra ridícula de consolas, más que nada para que nadie diga que se retrasó de nuevo, y despues, en mayo o por ahí, llegará el grueso de unidades.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joe, nose cansan de retrasarla, al final no va a salir nunca! Bueno, menos mal que tendre la WII mañana. Aix... se lo esta montando bastante mal la PS3 esta vez... Quien se va a forrar va a ser 360, con el Pro y el Fifa estas navidades...
PabloAM escribió:¿Que me decis de esto?
Sigue siendo rumor, pero yo pienso que es seguro ya.
Pero sony se callará hasta el 31 de marzo para decirlo XD


Hace poco os contábamos una posible fecha para Ps3 en Europa. Sony dijo que seria en Marzo pero varios medios apuntaban a Abril como fecha final. Pues ahora varios medios se están haciendo eco del rumor que pone a Ps3 en Septiembre de 2007. El supuesto retraso seria por falta de componentes. Esperemos que este culebron acabe pronto...


Un saludo


JUASSS

Que me decis de esto:

PS3 sale mañana

Poner fuentes de este tipo de cosas porque sino tiene la misma credibilidad que lo que he puesto yo...
REINCIDENTES escribió:
JUASSS

Que me decis de esto:

PS3 sale mañana

Poner fuentes de este tipo de cosas porque sino tiene la misma credibilidad que lo que he puesto yo...


entonces esta noche toca ir ala tienda a acampar .... con el frio que hace [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

weno me llevare mi psp XD
La fuente de la noticia es tecknoconsolas.info aunque no se si esta pagina tendra mucha credibilidad.
Yo creo que si se retrasara y sera una putada para todos los que esperan esa "maravillosa" consola
Como siempre son RUMORES...que caro paga sony los errores,vamos que la cagn otras compañias y nada fallos por parte de sony y los linchan es el precio del poder [poraki]
segun mis fuentes saldra en 2012 como add-on de memoria y grafica de la SIV (SonyIV) [jaja]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no es por desilusionar pero... según la conocida web inglesa ComputerAndVideogames la PS3 podría incluso retrasarse más por problemas de componentes y no salir en Europa hasta Septiembre del 2007. :O


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=151602&skip=yes
`_´ escribió:Pues no es por desilusionar pero... según la conocida web inglesa ComputerAndVideogames la PS3 podría incluso retrasarse más por problemas de componentes y no salir en Europa hasta Septiembre del 2007. :O


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=151602&skip=yes



[boma] [boma]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661958

[bye]
Puff Sony se va de cabeza Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jeje, no se porque me soprende quienes nos 'informan' de los FUD sobre sony de manera 'desinteresada' XD
51 respuestas
1, 2