Ader escribió:Ojalá expanda la compatibilidad con los juegos que con los que lo probé me se freezeaba después de unos segundos.
Prueba a desactivar el webman o cualquier otro plugin que tengas activado
Si usas algun otro programa que haga controlfan con velocidades de ventilador variables (como el modo "payload" del iris) tienes que desactivarlo tambien
Hay un aviso en el readme.txt para que desactives todo lo que le pueda impedir al plugin trabajar correctamente
El plugin de captura de video hace un uso intensivo de una SPU (hace que el rec_plugin.sprx oficial se monte en una SPU para el solo) y de escrituras en el hdd interno (porque mientras esta grabando se esta haciendo una escritura continua del archivo de video), y necesita que el juego en cuestion permita "liberar" unos pocos mb de ram (y algunos juegos no lo permiten), ademas tiene que hacer la codificacion de audio y de video en tiempo real con los codecs que tu eliges para generar el archivo de video
Todo esto en la practica significa que tiene muchas incompatibilidades... y es algo que no se va a poder solucionar porque es un problema tecnico
Si estais haciendo algun test... empezar por algun juego simple
Yo estuve intentando con el juego "ride" (de motos) de mil maneras diferentes y los resultados fueron malisimos, videos con frames de video perdidos, desincronizaciones, y hasta algun freeze y crash de la ps3
Y creo que es porque este juego tiene una cosa que tienen muchos juegos de carreras que es la funciona esa del "rewind"
Sabeis que digo, nop ?... en esos juegos tienes un boton que sirve para cuando tienes un accidente.... si dejas apretado el boton haces que el tiempo vuelva hacia atras y retrocedes a un punto anterior de la carrera
Bueno... pues me da en la nariz que todos los juegos que tienen ese "rewind" no van a funcionar
Y es porque ese rewind, lo que esta haciendo es hacer una escritura continua en un archivo en el hdd interno (que se usa como buffer)... lo que se guarda ahi no es un video... son datos del motor 3D del juego, como los paths de tu jugador, del resto de jugadores, etc... y sirve para poder hacer el rewind... para que el motor 3D del juego pueda volver a un punto anterior y generar los graficos que se usaron unos segundos atras
El problema esta en que esto del rewind hace un uso intensivo de escrituras en el hdd interno.... y como el plugin de captura de video tambien hace un uso intensivo de escrituras en el hdd interno.... pues el plugin falla en esos juegos
Y hay un webal de juegos con rewind... principalmente de carreras y de deportes extremos, la lista es larga...
Como el ride, los dirt, los grid, los need for speed, los WRC, los motoGP, los F1, y tambien los skate, y el ssx (de snowboard) y muchos mas