PS3 se cuelga en el XMB y en el recobery

buendia para todos en EOL, les comento la situación en busca de una pronta solucion...

1 semana atras la ps3 comenso a apagarce sola mientras jugaba online, luego mientras jugaba offline, "al apagarce quedaba el led rojor titilante", lei en muchos post de muchas web y llegue a la conclucion que el problema era de recalentamiento, (aunque no hacia falta leer mucho ya que la ps3 esta que se derretia :( )
decidi destaparla para ver en que estado se encontraba la pasta termica "ya que en sus 5 años nunca se habia abierto la consola" la cambie y decidi enfrentarala al online ya que aqui comenso todo, pero mi felicidad solo duro 1 hora, la ps3 se apago nuevamente, pense que depronto la pasta termica no era de buena calidad y compre una un poco mas costosa "donde estoy no se consigue artic silver 5... para los que preguntaran" hoy, acabo de desmontar, cambiar la pasta por la nueva y montar la ps3 con la no muy grata sorpresa de ke ahora se me cuelga en el XMB al los 30 segundos + o -, no puedo entrar a nada, se cuelga de inmediato al entrar a algo.
Antes
Imagen
Imagen

Despues
Imagen
Imagen

Dato "para mi" muy curioso: desde que comensaron los problemas note que por mas que se calentara la ps3 el ventilador no acelera siempre esta a velocidad normal, evisto ps3 ke al calentarce hacen mucho ruido por que el ventilador se acelera a sus maximas revoluciones. "si funciona ya que hice un fan test"
otra cosa, tambien se cuelga en el recobery mode asi que no puedo reinstalar el FW, Recuperar dtos restablecerlos o nada ke alli se pueda hacer!!!

gracias espero que puedan ayudarme.

Datos: PS3 CECHK01 "fat 80gb", CFW Kmeaw, DD 500gb, multiman 4.10, spoof 4.31, ninjaps3... no se que mas poner.

he posteado en otras web para ampliar la info obtenida!!!
5 años de uso?,si ya con lo que has hecho antes no funciona entonces reflow o puedes comprar un disco duro de 160GB para probar que no es fallo del disco duro (mi PC se empezaba a colgar por culpa del HDD talvez le pase lo mismo al PS3 ya que parte del firm esta en el HDD). o intenta conectar bien el HDD
joer tio donde la tenias en el patio, joer si tenia mierda no me extraña q te petase
fuaaaaaaaaaaaaaaaa , de verdad estbaa asi ??????????????? y donde la tenias por DIOS!!!! yo tengo la misma CECHK01 que son de fecha de fabricacion de agosto 2008 la compre en octubre del 2008 y al destaparla este año a lo mucho tenia fina capa de polvo en la base le hice un mod para aumentar la velocidad del ventilador ya que me marcaba 75 grados en idle y me parecio alto , con lo que logre reducir esa temperatura a 57 ... hay que tener mas cuidado con estos aparatos electronicos, obviamente el sobrecalentamiento se debio a tanta suciedad q tenia , obstruye el buen flujo del aire.... ahora no te quedara mas que reflow o reballing, porque no pienso en otra mas que se sobrecalentaron las soldaduras del RSX o CPU, ¬_¬
que las utilizado de aspirador????
fuera coñas,si que tenias acumulado polvo,la mia cuando la abri tambien a los 5años no tenia casi nada de polvo,tenia algo pero vamos me esperaba mucho mas,mira lo que te dicen lo del disco duro o haber si le has echado demasiada pasta termica o poca...
saludos
Es el Rsx a mi me paso y mi ps3 esta ahi como arbolito de navidad le salen todas las luces jejeje bueno me tocara hacer un experimento a ver como la reparo jeje
6 respuestas