› Foros › PlayStation 3 › General
fonso86 escribió:Solo te voy a responder a lo que sé... No, desde un USB no se pueden jugar los datos descargados de un juego, solo desde el disco duro interno.
Dunadan_7 escribió:Que yo recuerde el BF3 no hay que instalarlo, solo las actualizaciones para jugar online y los mapas.
petronini1 escribió:.... que tú recuerdes???? mmmm y si exprimimos más esos recuerdos... ¿podrían destilar más detalles del acontecimiento? Yo sé que el juego te da la opción de instalarse entero, esa opción no me interesa, otra es que puedes instalar las texturas HD, las cuales no sé lo que ocupan, más como tú dices, los mapas del premium; resumiendo mal y rápido: texturas hd y dlc's ocupan=????? esa es la cuestión, y justo ahora intentaré irme al hilo oficial de bf3 para ver si alguien se toma la generosa molestia de mirar esos detalles sin importancia, pero que en una consola de 12gb son de vital importancia jejejej.Dunadan_7 escribió:Que yo recuerde el BF3 no hay que instalarlo, solo las actualizaciones para jugar online y los mapas.
petronini1 escribió:fonso86 me has bajado del cielo macho. puffff. pata-pummmmmm. A ver si lo entiendo: con todos los mapas instalados no podría jugarlo a HD, y si lo juego a HD, tengo que renunciar a algunos mapas. Pues ya me has sacado de dudas, pero vamos, como si me hubieran tirado a la piscina vestido en inverno. Bueno, pues te lo agradezco mucho, pues me has evitado un sabor muy amargo si me hubiera tocado descubrirlo por mí mismo. Habría sido un chascazo monumental. Vamos me habría estado acordando de las madres respectivas de los responsables de Sony y Ea durante muuucho tiempo.
No estaría de más hacer una lista de juegos A LOS QUE NO PUEDES JUGAR con una ps3 ultra slim 12GB. Primero en encabezar la lista:
Battlefield 3 premium
Battlefield 4 premium
....
petronini1 escribió:Quieres decir, que las texturas HD no hace falta instalarlas, que ¿ya las juegas directamente en el juego? Creo que es lo que quieres decir. Buen, si la actualización son 2GB, más 7GB de los 5 packs en total, ya van 9gb. 2 gb más que necesita para el sistema 11gb, si los pack que me bajo, que son 5, tengo en cuenta que al menos por cada uno, tengo que tener el doble de memoria para que se instale, por lo que el último pack no debe ocuparme más de 1gb, según mis cálculos a ojo de buen cubero. Vamos que el bf3 premium le sentaría a la ps3 slim 12gb más ajustado que los leotardos de un torero. ¿O sea que piensas que sí que podría caber enterito? Yo el bf3 lo tengo en pc con todos los packs, y la verdad que me gustan todos, unos más que otros, claro, pero mira, hay tanto cheto en pc que se me quitaron las ganas. El pc no sirve para los juegos online, lo tengo clarísimo y el que no lo quiera ver que no lo vea.