NOCIVOX escribió:Hombre, si sacamos ya el tema del tabaco esto se desmadra, porque aqui hablamos de consolas. Y si fumo, pero tambien como y visto y pago movil, e internet... todos tenemos gastos, mas o menos superfluos pero si podemos reducir alguno pues mejor y ya que no voy a dejar de fumar ni de jugar pues si me puedo coger una PS3 de menor consumo pues ero que me ahorro. Podria cambiar de marca de tabaco por uno mas barato... pero tambien podria cambiar de consola y jugar a la WII pero eso no es lo que me gusta
vamos a ver si merece la pena ps3 slim consumo 250w maximo , ps3 80gb 280w maximo , ps3 60gb 380w maximo , bueno solo te hago la de slim y 80gb las demas sacas la calculadora y tu mismo , la dieferncia son 30w de comsumo maximo que consume la slim quela de 80gb por lo del ejemplo 10 horas al dia son 300w entre 1000 0,3kwh por 365 dias
109 kw mas qie la slim lo que consume al año por 0,11 cetimos el kilowatio hace un total de 12 euros mas al año consume la ps3 80gb mas que la slim jugando durante 10 horas al dia durante todo un año, PERO PERO PEROOOOOOOOOOOOOO ESO NO ES TODO
S i despuede de jugar apagamos la consola la ps3 80gb del inteructor y la slim del power quedandose en stamby , la cuanta cambia vamos hacerla .
10 horas consumidas del dia menos las 24 horas del dia hacen un total de 14 horas la maquina en stamby eso en el caso de la slim , ahora la ps3 80gb esta 14 hora apagada total, bueno sumemos en stamby si no recuerdo mal son alrededor de 10w de consumo por 14 horas un total de 140w entre mil son 0.14kwhpor dia por 365 dias 51 kwh durante un año por 0.11 centimos 5.6 euros que consume la slim mas que la ps3 80gb ahora si restamos lo que consume ma la de 80gb jugando hacen un total de de 6 euros aproximadamente gasta mas la ps3 80gb que la slim al año juagando y parada , ahora esto es un ejemplo hipotetico por que quien se tira 10 horas seguidas todos los dias en la ps3, nadie , pues si hacemos las cuentas reales de horas que se juegan y estan paradas podriamos decir quela slim consume lo mismo o mas que la ps3 de 80gb , nada mas con jugar 1 hora al dia todos los dias del año compensa mas la ps 80gb en consumo