PS3 SLIM(250GB) o PS3 FAT(80GB)

Encuesta
PS3 SLIM(250GB) o PS3 FAT (80GB)
50%
83
50%
84
Hay 167 votos.
Hola buenos abro este post para saber que cree que es mejor. La ps3 fat de 80gb o la ps3 slim de 250gb. Cuando voteis explicarlo el "porque".
Saludos :P
pues en mi opinion es mejor la Slim 250GB, evidentemente por la capacidad q ya trae sin necesidad de tener q "mejorarla" manualmente, por el menor consumo que origina, por que es más rápida a la hora de cargar, porque es más pequeña y ligera y a mí, estéticamente, me gusta más!jajaj, son todo ventajas! XD

Pero, evidentemente, para gustos los colores, suerte!
una pregunta antes de votar, hablando de hardware la ps3 slim 120 gb es exactamente igual que la ps3 slim 250? 1 saludo
tengo entendido q sí, lo único q se diferencia es el disco duro sata q trae, q eso lo podrías cambiar tú mismo, sólo q ya te lo trae la ps3 q compres...es un componente más
250, sin dudarlo, más capacidad, mas silenciosa, menos consumo..., más pequeña...
Yo tengo las dos y me gusta mas la de 80 y eso del ruido q no te coman la cabeza q se oye menos la de 80 y si no mirate el video q esta
puesto en el hilo de la ps3 en la pagina 253 o 252 o pr ahi y me cuentas ok saludos
Yo te recomiendo la de 250 gb porque lleva mas capacidad, pero si esteticamente te gusta mas la de 80, compratela...

y eso del ruido.... hemos pasado de ojos bionicos a oido bionico, yo tengo la de 60 gb y tan contento, en verano suena mas, pero tampoco tanto como hacen pensar
javk escribió:Yo tengo las dos y me gusta mas la de 80 y eso del ruido q no te coman la cabeza q se oye menos la de 80 y si no mirate el video q esta
puesto en el hilo de la ps3 en la pagina 253 o 252 o pr ahi y me cuentas ok saludos

pues sera en la tuya porque yo tengo las dos y la slim es como sino estubiera, la de 80 tampoco hace practicamente nada pero en mi opinion me quedo con la slim, y repito, tengo las dos, tenia tambien una de 60 pero petó :-| .
javk escribió:Yo tengo las dos y me gusta mas la de 80 y eso del ruido q no te coman la cabeza q se oye menos la de 80 y si no mirate el video q esta
Tonterias. En un video no se puede apreciar realmente cual hace mas ruido, eso hay que oirlo en vivo y en directo.
daninet escribió:pues en mi opinion es mejor la Slim 250GB, evidentemente por la capacidad q ya trae sin necesidad de tener q "mejorarla" manualmente, por el menor consumo que origina, por que es más rápida a la hora de cargar, porque es más pequeña y ligera y a mí, estéticamente, me gusta más!jajaj, son todo ventajas! XD

Pero, evidentemente, para gustos los colores, suerte!

Eso
Para mi la PS3Slim 250GB porque es más silenciosa, más pequeña y tiene más capacidad.
PS3 Slim, ¿Por qué? Es mas nueva, mas pequeña, pesa menos, consume menos y hace el mismo ruido. Además, si se jode y la tienes que enviar el SAT tardarán menos en devolvertela ya que ese es el modelo que hay actualmente en producción.

Yo he cambiado la de 60gb por una Slim de 250gb y estoy muy contento con el cambio.

Salu2 [bye]
yo tambien tengo las dos opina ezactamente igual que tu ya lo comunicamos en el hilo de la slim los porques
No quiero polemicas vale he descambiado 2 ps3 slim 250 gigas porq el ruido era insoportable tengo q decir q la tengo a menos de 30cm la consola es tan dificil de explicar
solo se q el q diga q no se oye es incierto porq se oye y ademas se te mete en la cabeza no como el ruido q genera la de 80 q no es tan raro por llamarlo de alguna manera asi q insisto q la de 250 mas ruido ok y no me creo q solo la oigamos LUCKYMAS y yo no creo un saludo y comprate la q tu quieras es solo mi opinion teniendo las 2 y repito tengo las dos asi q la q mas te guste saludos y espero q no os enfadeis porq llame al sat de Sony por el tema del ruido ok
javk escribió:No quiero polemicas vale he descambiado 2 ps3 slim 250 gigas porq el ruido era insoportable tengo q decir q la tengo a menos de 30cm la consola es tan dificil de explicar
solo se q el q diga q no se oye es incierto porq se oye y ademas se te mete en la cabeza no como el ruido q genera la de 80 q no es tan raro por llamarlo de alguna manera asi q insisto q la de 250 mas ruido ok y no me creo q solo la oigamos LUCKYMAS y yo no creo un saludo y comprate la q tu quieras es solo mi opinion teniendo las 2 y repito tengo las dos asi q la q mas te guste saludos y espero q no os enfadeis porq llame al sat de Sony por el tema del ruido ok

¬_¬ la mia nose oye y seguramente la de la mayoria tampoco, habras tenido mala suerte.
El problema de ruido se sufre solamente en verano, y es por el ventilador, pero el resto del año nasti de plasti.

Yo te recomiendo la de 80gb por precio y prestaciones (la diferencia de velocidad al cargar es intrascendente para mí), ya q tienen prácticamente las mismas prestaciones y el precio puede variar en hasta 100€.

La mayor diferencia reside en la capacidad, pero si vas a jugar copias en formato físico, no tendrás ningún problema. El único problema te vendría al intentar descargar gran número de juegos de la sotre.

PD: pero esto es solo mi opinion.
javk escribió:No quiero polemicas vale he descambiado 2 ps3 slim 250 gigas porq el ruido era insoportable tengo q decir q la tengo a menos de 30cm la consola es tan dificil de explicar

A cuántos cms la colocabas de la pared?
como digo no quiero polemicas la tengo el culo en el aire una pequena parte y por detras no hay nada por lo menos a 30 o 40 cm y ahora estoy escribiendo esto con ella y se escucha y ya digo q esta es la 3ra saludos
Si no te importa la estetica, yo me cojeria la de 80gb (si no esque se te hac epequeño el Hd, par ami tengo de sobras sinceramente..) pero bueno todo el mundo quiere tener lo ultimo jajaja

Asi que eres tu el que se tiene que decidir jajaja

ya nos comentaras por cual te decides al final...
una pregunta la ps3 slim desprende mucho calor ? es decir te pasas un rato jugando en una habitacion mas o menos pequeña y notas cierto calor que cuando sales al pasillo notas la diferencia de temperatura?
haber si te sirve d eayuda este hilo que s ecomentaba que el ventilador no se escuxaba pero se calentaba mas de lo normal...

hilo_mi-mi-ps3-slim-se-calienta-mucho-es-normal_1287283

Suerte...!!
Para mi la de 80GB:

Por estética.
Por precio.
Y sobre todo por poder instalar LINUX y los emuladores de SNES, MD, NES, MAME...

Para que quereis 250 GB? Las demos las bajas y las borras, y cuantos juegos de la store piensas comprar??

Las pelis las ves a través de PS3mediacenter... y si quieres copiarlas a la PS3, ¿te vas a copiar 50GB en pelis?

De todas maneras cada uno que compre lo que mas le guste ;)
CristianoO escribió:

¬_¬ la mia nose oye y seguramente la de la mayoria tampoco, habras tenido mala suerte.

no esa por nada pero te han mirado por si tienes tapones en los oidos , en la revision de la empresa hace un mes me los limpiaron los dos y ahora oigo a dos moscas jodiendo en el aire.
LUCKYMAS escribió:
CristianoO escribió:

no esa por nada pero te han mirado por si tienes tapones en los oidos , en la revision de la empresa hace un mes me los limpiaron los dos y ahora oigo a dos moscas jodiendo en el aire.

[comor?] [comor?] [comor?] pero que me estas contando hamijo? me estas llamando sordo? xDDDDD

me reafirmo despues de llevar una semana con la slim de 250, 1 año con la fat de 80 y desde el dia de lanzamiento con la fat de 60, que la slim es la mas silenciosa y la que mas me ha gustado.

un saludo
Una cosa es que sea más silenciosa que otros modelos, y otra muy distinta que no se oiga nada.
Rosencrantz escribió:Una cosa es que sea más silenciosa que otros modelos, y otra muy distinta que no se oiga nada.

claramente me he referido a que se olle poco... porque decir que el ruido es insoportable.. pues.. nose....
Hombre, tal y como vengo diciendo desde los albores de la hum... desde hace tiempo, el ruido es algo muy subjetivo, y lo que puede ser tolerable o inaudible para unos, puede ser insoportable para otros (ya sea por cuestiones psicologicas o físicas, dicho sea de paso).

Yo por ejemplo suelo jugar a altas horas de la madrugada con el sonido bastante bajo, y el sonido de todas las PS3 que han pasado por mis manos (tres de 60gb, una de 40 y otra de 80) me ha resultado audible incluso la mínimo de revoluciones, y bastante molesto en cuanto se dispara mínimamente el ventilador. Sin embargo, a mi hermano si no le dices que se fije en el ruido ni se entera >_>

También es cierto que hay ruidos que pese a ser menos sonoros resultan más molestos que otros ruidos más estridentes, como por ejemplo pueden ser los zumbidos eléctricos que producen algunos transformadores o fuentes de alimentación (a mí me pasa con el stand by de mi televisor, me trae de cabeza xD).
quote] [comor?] [comor?] [comor?] pero que me estas contando hamijo? me estas llamando sordo? xDDDDD

me reafirmo despues de llevar una semana con la slim de 250, 1 año con la fat de 80 y desde el dia de lanzamiento con la fat de 60, que la slim es la mas silenciosa y la que mas me ha gustado.

un saludo[/quote]

vamos a comprobar si estas sordo o no y los demas del hilo tambien sobre toto date cuenta el descanso de oidos cuando se apaga la slim y la de 80gb ni se nota sube el volumen a tope del altavoz por si tienes tapònes http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8
yo estoy contigo pero leyendo o escuchando a la gente parece q soy hasta raro hablando del ruido de la ps3 slim y voy a poner un ejemplo mi pc hace mucho mas ruido q
la ps3 pero no es tan rayante y no te molesta tanto como el de la ps3 porq no se te mete en la cabeza y eso es lo peor fijaros q estoy pensando en jugar con tapones porq el sonido molesta bastante un saludo
esque todos lso que dicen vienen de la ps3 de 60gb vamos de un portaviones dicen , yo como no la he tenido no la puedo comparar pero a lo mejor a algunos les pasa lo del anuncio , ese de las emorroides , si las padeces en silencio jejeeeejjjeeeeee vamos no mosquearse es una broma , si esque con tanto chinchipun de la musica a toda ostia se esta quedando la gente sorda , yo como soy medio carroza me salvo.
Elijo la fat de 80gb. La razón principal: el Sábado pasado me costó 199€, con un juego, así que me ahorré 100€ (cuando quiera un disco duro me lo compro y me lo cambio, que es fácil). A mí, lo que me hacía falta para comprarla, era una bajada de precio, y no una subida de gigas.
En realidad la Fat es muuucho mas bonita pero la slim gasta la mitad y al precio que se ha puesto la luz, en tiempos de crisis seria mejor eleccion ya que si nos vamos a viciar MUCHO lo vamos a notar.
NOCIVOX escribió:En realidad la Fat es muuucho mas bonita pero la slim gasta la mitad y al precio que se ha puesto la luz, en tiempos de crisis seria mejor eleccion ya que si nos vamos a viciar MUCHO lo vamos a notar.

Otro.

La slim no "gasta" la mitad que el modelo de 80gb; las comparativas que hay por ahí con esas cifras son con el primer modelo, el de 60gb.
Rosencrantz escribió:
NOCIVOX escribió:En realidad la Fat es muuucho mas bonita pero la slim gasta la mitad y al precio que se ha puesto la luz, en tiempos de crisis seria mejor eleccion ya que si nos vamos a viciar MUCHO lo vamos a notar.

Otro.

La slim no "gasta" la mitad que el modelo de 80gb; las comparativas que hay por ahí con esas cifras son con el primer modelo, el de 60gb.

Acaso tienes acciones de Union Fenosa?? vale que no gaste la mitad, dejemoslo en 3/4 (no se)... SIGO eligiendo la Slim
Pero tu sabes lo que te ahorras en consumo eléctrico entre una consola y otra??

Seguro que no mas de un par de euros al año...
ricx escribió:Pero tu sabes lo que te ahorras en consumo eléctrico entre una consola y otra??

que gracioso eres, como se ve que no has visto una factura de luz nunca, y menos aun pagarla
Aparte del consumo eléctrico, que yo sí que me lo pensaría... Quiero saber la diferencia de peso entre un modelo y otro. Yo siempre que viajo de vacaciones a mi ciudad natal me llevo la consola y el peso y el tamaño me importarían bastante.

Lo digo primero me llevaba la Wii, luego la 360 y con la 360 me quedo baldao, pesa un cojón y casi ni cabe en la mochila.

EDITADO: Vale, acabo de encontrar ésto: "su peso se reduce de los 5 kg originales a los 3,2 kg actuales". Para la gente que no la mueva le dará igual, pero para mí es un factor importante... Dudas, ¡dudassssssssss!
NOCIVOX escribió:
Rosencrantz escribió:

Otro.

Acaso tienes acciones de Union Fenosa?? vale que no gaste la mitad, dejemoslo en 3/4 (no se)... SIGO eligiendo la Slim

Tengo acciones en "Se de lo qe hablo", y te digo que el consumo de la Slim no es la mitad que en el modelo de 80gb. Que yo sepa no he mencionado nada de que el ahorro sea insignificante como para que me sueltes lo de la Union Fenosa, así que menos humos.

Pero ya que estamos, mencionar que para rentabilizar la diferencia de precio entre el modelo Slim y el de 80gb (100€) hacen falta bastantes años, quizás los suficientes para convertirlo en un factor irrelevante. Si últimamente se habla tanto de la reducción del consumo de los chips no es por el ahorro energético (son porcentajes marginales en la mayoría de los casos), sino por la reducción en la generación de calor que ello conlleva, que suele ser la principal causa de fallo de los componentes.
NOCIVOX escribió:
ricx escribió:Pero tu sabes lo que te ahorras en consumo eléctrico entre una consola y otra??

que gracioso eres, como se ve que no has visto una factura de luz nunca, y menos aun pagarla

Jajaja muchas mas que tu y de mas importe que tu, por eso te digo que si lo haces solo pensando en lo que te vas a ahorrar de consumo eléctrico es absurdo. Otra cosa es por estética o por cualquier otro motivo.
El consumo de las distintas PS3 Fat es el siguiente.
Original 60GB PAL PS3 (90/90) 175 -195w
40GB PAL (65/90) 145 = 155w
80GB PAL (65/65) 95 = 115w

En situaciones más concretas:

Modelo CECHJ -40GB (el último modelo de PS3 de 40Gb).
- Sistema en el GameOs 91w-92 w.
- Fifa 09, connected via HDMI, y a 720p durante el juego da una media de 113w (aunque se mueve entre valores de 110w - 116w).
- Wipeout a 1080p durante la carrera el consumo oscila entre 106w to 115w teniendo una media de 110.
- Visionando una película blu-ray: Algunos Hombres Buenos (UK), reproducción a 1080p constantemente a 97w, cuando está pausada 96w.

Modelo CECHK03 - PS3 de 80GB
GameOS - avg. 90W
NFS Undercover - avg. 130W (1080P / HMDI / Optical Out audio)
Game - Wipeout HD (demo) - avg. 114W (1080P / HMDI / Optical Out audio)
Película Blu-ray: Soy Leyenda - avg. 95W (paused - 90W) (1080P / HMDI / Optical Out audio)

Modelo CECHL04 - Ps3 de 80GB
GameOS 98W
MGS4 Demo 118W

Por lo que he leído de los consumos de la Slim rondaría entre los 85 y los 110W (otras mediciones dan consumos algo más bajos cercanos a los 80W para la consola estando en GameOS). Serían entre 10 y 15 watios menos que la Fat de 8OGB y el último modelo de Fat de 40B.

Las diferencias de consumos entre los modelos son seguramente debidas a los distintas aparatos usados para medir estos, pudiendo haber diferencias de 5W pero que en la realidad no son tales.

Para menores consumos habrá que esperar a la Slim que lleve CEll y RSX a 45nm que se supone que aparecerán a principios del años que viene. Hace poco leí la noticia de que Toshiba entregaría las primeras unidades antes de fin de año. Aunque tampoco esperéis una gran reducción de consumos (seguramente se situe esta reducción entre los 5W o 10W).

El ahorro en la factura eléctrica entre la Slim y la Fat de 80GB es muy pequeño. Con la ventaja que la Fat se puede cortar el consumo totalmente desde el interruptor trasero cosa no disponible en la Slim que o hay que dejar siempre en Stand By o hay que apagarla tirado del cable y poniendo un regleta con un interruptor. Si la dejamos en Stand By la consola consume algo más de medio Watio (un consumo casi insignificante pero que hay que contar).

Un saludo.
NOCIVOX escribió:

eso tien facil solucion consuno de una en watios y de la otra , cada kilobatio son 1000 WATIOS DE CONSUMO QUE CUESTAN SEGUN la contratacion al rededor de unos 0,11 centimos el kilowatio es decir cada 1000 vawatios te cuestan 0.11 y pico mas iva ,suponiendo que tu consola consumiera 250 watios hora , si estas 10 hora serian unos 2500 watios entre 1000 son 2,5 kilowatios por 0.11 igual a 0.275 euros mas iva por 10 horas de juego ahora si juegas 365 dias por 10 horas te saldrian 100€ y pico al año jugando 10 horas al dia con la ps3, segurio que si es la de 60gb a los 4 meses hubiese cascado si se juega 10 horas diarias , ahora si fumas saca cuentas y ya veras com te gastas 1600 euros al año solo en tabaco eso si que es gasto no la ps3 .
Hombre, si sacamos ya el tema del tabaco esto se desmadra, porque aqui hablamos de consolas. Y si fumo, pero tambien como y visto y pago movil, e internet... todos tenemos gastos, mas o menos superfluos pero si podemos reducir alguno pues mejor y ya que no voy a dejar de fumar ni de jugar pues si me puedo coger una PS3 de menor consumo pues ero que me ahorro. Podria cambiar de marca de tabaco por uno mas barato... pero tambien podria cambiar de consola y jugar a la WII pero eso no es lo que me gusta
NOCIVOX escribió:Hombre, si sacamos ya el tema del tabaco esto se desmadra, porque aqui hablamos de consolas. Y si fumo, pero tambien como y visto y pago movil, e internet... todos tenemos gastos, mas o menos superfluos pero si podemos reducir alguno pues mejor y ya que no voy a dejar de fumar ni de jugar pues si me puedo coger una PS3 de menor consumo pues ero que me ahorro. Podria cambiar de marca de tabaco por uno mas barato... pero tambien podria cambiar de consola y jugar a la WII pero eso no es lo que me gusta

vamos a ver si merece la pena ps3 slim consumo 250w maximo , ps3 80gb 280w maximo , ps3 60gb 380w maximo , bueno solo te hago la de slim y 80gb las demas sacas la calculadora y tu mismo , la dieferncia son 30w de comsumo maximo que consume la slim quela de 80gb por lo del ejemplo 10 horas al dia son 300w entre 1000 0,3kwh por 365 dias
109 kw mas qie la slim lo que consume al año por 0,11 cetimos el kilowatio hace un total de 12 euros mas al año consume la ps3 80gb mas que la slim jugando durante 10 horas al dia durante todo un año, PERO PERO PEROOOOOOOOOOOOOO ESO NO ES TODO

S i despuede de jugar apagamos la consola la ps3 80gb del inteructor y la slim del power quedandose en stamby , la cuanta cambia vamos hacerla .
10 horas consumidas del dia menos las 24 horas del dia hacen un total de 14 horas la maquina en stamby eso en el caso de la slim , ahora la ps3 80gb esta 14 hora apagada total, bueno sumemos en stamby si no recuerdo mal son alrededor de 10w de consumo por 14 horas un total de 140w entre mil son 0.14kwhpor dia por 365 dias 51 kwh durante un año por 0.11 centimos 5.6 euros que consume la slim mas que la ps3 80gb ahora si restamos lo que consume ma la de 80gb jugando hacen un total de de 6 euros aproximadamente gasta mas la ps3 80gb que la slim al año juagando y parada , ahora esto es un ejemplo hipotetico por que quien se tira 10 horas seguidas todos los dias en la ps3, nadie , pues si hacemos las cuentas reales de horas que se juegan y estan paradas podriamos decir quela slim consume lo mismo o mas que la ps3 de 80gb , nada mas con jugar 1 hora al dia todos los dias del año compensa mas la ps 80gb en consumo
Voy a intentar resumir el asunto xD

La PS3 slim y la PS3 de 80gb consumen practicamente lo mismo, y aunque te pegues 10 horas al día jugando a la consola todos los días del año necesitarías más de 6 años para rentabilizar los 100€ de diferencia en el precio que hay entre una y otra.

Personalmente prefiero ahorrarme 100 pavos ahora que empezar a ahorrarme dinero dentro de 7 años, pero esto ya es cosa de cada uno.

Lucky, procura usar más puntos entre tus frases, que resulta un poco complicado leerte (y a veces dices cosas bastante interesantes, la verdad).
Rosencrantz escribió:Voy a intentar resumir el asunto xD

La PS3 slim y la PS3 de 80gb consumen practicamente lo mismo, y aunque te pegues 10 horas al día jugando a la consola todos los días del año necesitarías más de 6 años para rentabilizar los 100€ de diferencia en el precio que hay entre una y otra.

Personalmente prefiero ahorrarme 100 pavos ahora que empezar a ahorrarme dinero dentro de 7 años, pero esto ya es cosa de cada uno.

Lucky, procura usar más puntos entre tus frases, que resulta un poco complicado leerte (y a veces dices cosas bastante interesantes, la verdad).

sabes queme pasa escribo rapido , el cabron del teclado esta loco ya le cambiado las pilas , pero no va muy bien escribe a veces lo que quiere si le sumamos que tengo los dedos algo largos y gruesos jejeejjeeeee .
yo pienso igual , pero la slim no es tan mala , yo la compre por que tenia la de 80gb si no no la compro , y porque me hiciero oferta y por 30 pavos elegir la slim por probar y por limpieza jejeeeeeee. si no ,tendria la ps380gb y kz2 - los 30 pavos de diferencia que pague de mas por la slim
El que la PS3 tenga una fuente de alimentación de x watios no quiere decir que la consola consuma esos watios.
Las fuentes de alimentación de las diversas ps3 son:

PS3 60Gb 380 watios
Ps3 80Gb y última de 40Gb 260 watios.
Ps3 slim 250 watios

Pero los consumos no alcanzan la capacidad de la fuente ni por asomo. Como he señalado en el anterior post. La de 60Gb tendría un consumo máximo de 190 Watios. La de 80Gb consumo máximo de 127 Watios y la Slim como mucho 110 Watios. La Slim con ambos componentes a 45 nanómetros debería tener un consumo máximo entorno a los 95 watios.

Un saludo.
Esto es lo que gastarías de media según las estimaciones de consumo de potencia:
190 PS3 80gb
110 PS3 Slim

Imagen
ricx escribió:Esto es lo que gastarías de media según las estimaciones de consumo de potencia:
190 PS3 80gb
110 PS3 Slim

Imagen

no entiendo esas cuentas la ps3 80gb cosume maximo 280 w hablamas siempre al maximo , y la slim 250w , la que consume 380 w es la de 60gb la unica que no se esta hablando aqui aqui vamos a la de 80gb y slim ahora saca la cuenta en stamby de la slim que son 22 horas restantes a 10w por hora y la 80gb son 22 horas a 0w hora y sigue sacando cuentas .
Esta hecho con las medias de consumo.

190 watts por hora de media es lo que gasta la PS3 80gb
110 watts por hora de media es lo que gasta la PS3 Slim

Ya se porque no te cuadra, la tercera columna son watts cada 2 horas ;). En la cabecera sería watts/2h

En cuanto al tema del stand by no lo considero puesto que siempre desenchufo.

Esta hecho sobre una base de 2 horas diarias.
¿No leéis mis aportes? [buuuaaaa] [sonrisa]

Repito:
La PS3 de 60GB lleva una fuente de alimentación de 380 Watios pero consume un máximo de 190Watios(depende de quien haga la medición puede ser algo más o algo menos pero los datos los cojo de una fuente bastante fiable).
La PS3 de 40GB CECHG tiene un consumo máximo de 165 Watios. Creo que lleva la misma fuente de alimentación que la de 60GB.
La PS3 de 40GB CECHJ y todas las de 80GB CECHK CECHM y CECHL (parece que la producción de estos tres modelos se inició al mismo tiempo) en adelante consumen como máximo sobre los 125-130 watios. Llevan una fuente de alimentación de 280 Watios.
La PS3 Slim consume como máximo sobre los 110 Watios. Creo recordar que la fuente que lleva es de 250 watios.

La PS3 lleva una fuente que puede entregar más watios que los que necesita la máquina básicamente para evitar sobre cargas en y disminuir el calor desprendido.

La diferencia de consumo entre la Slim y la de 80Gb es de aproximadamente unos 15Watios.

Por si tenéis alguna duda sobre los consumos es interesante leer este articulo donde hablan del disipador de calor de cada uno de las tres generaciones de máquinas FAT y la potencia que son capaces de disipar cada uno de ellos (es muy orientativo ya que Cell y RSX deben de consumir más del 90% de la potencia que entrega la fuente de alimentación).

http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NE ... 24/150927/

Como resumen la primera generación disipa 200W máximo.
La segunda 160.
La tercera 130W - 140W máximo.

Un saludo.
84 respuestas
1, 2