› Foros › PlayStation 3 › General
PSGBPSP escribió:Buenas noches.
PS3 Slim 160GB comprada en Mayo.
Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare
PSGBPSP escribió:Buenas noches.
Como tengo un poco de sueño voy a ser escueto
Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare cuando se me cuelga la PS3. Ok, nada fuera de lo normal, apago de la corriente, enciendo otra vez para ver si está todo bien, efectivamente todo perfecto, apago y a hacer otra cosa.
Lo raro es que esta noche, meto unos cuantos Wallpapers, voy a uno que me gusta en especial y se me queda colgado donde pone ¿desea sobreescribir blah blah blah? Total, me acojono, apago y enciendo. Enciende normalmente (la unica pega es que después del ''logo'' de PS3 puso durante 2 segundos: "Por favor espere" pero lo veo normal)
Después de eso pruebo con una canción: Perfecta
Pruebo con un vídeo: Perfecto
Pruebo con otro Wallpaper: Perfecto
Pruebo con el Wallpaper 'cuelga pesetres': se me queda colgada
Lector no es, sin duda.
HD no creo, de 160 tengo 100 libres, no está nada petado.
¿PS3 jodida o totalmente normal?
Gracias y saludos..
mir2 escribió:PSGBPSP escribió:Buenas noches.
Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare
Te cuento mi caso:
PS3 Slim 320GB comprada en el Puto Game en Julio aprox.
Jugando al Red con la expansion Undead Nightmare y en Septiembre justo despues de capturar el puto unicornio ZAS se me bloqueo, reinicio y demas pero probando cosas para saber si va bien lo mismo ZAS bloqueos en determinadas acciones, luego la puta de la PS3 al encenderla se me apaga sola y la luz del Stand By ni se enciende, menos mal consegui hacer una copia de seguridad delos SAVES y desactivar mi cuenta y la de mis colegas.