PS3 Slim se cuelga.

Buenas noches.

Como tengo un poco de sueño voy a ser escueto [maszz]

PS3 Slim 160GB comprada en Mayo.

Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare cuando se me cuelga la PS3. Ok, nada fuera de lo normal, apago de la corriente, enciendo otra vez para ver si está todo bien, efectivamente todo perfecto, apago y a hacer otra cosa.

Lo raro es que esta noche, meto unos cuantos Wallpapers, voy a uno que me gusta en especial y se me queda colgado donde pone ¿desea sobreescribir blah blah blah? Total, me acojono, apago y enciendo. Enciende normalmente (la unica pega es que después del ''logo'' de PS3 puso durante 2 segundos: "Por favor espere" pero lo veo normal)

Después de eso pruebo con una canción: Perfecta
Pruebo con un vídeo: Perfecto
Pruebo con otro Wallpaper: Perfecto
Pruebo con el Wallpaper 'cuelga pesetres': se me queda colgada cawento

Lector no es, sin duda.
HD no creo, de 160 tengo 100 libres, no está nada petado.
¿PS3 jodida o totalmente normal?

Gracias y saludos..
Yo lo veo fácil, lo del juego pues casualidad que a cualquiera puede pasarle, y el wallpaper ese pues estará dañado o algo, pasa de el y observala en otros ámbitos ;)
Pruebala con otros juegos y obsérvala, si el problema persiste llama al sat.
PSGBPSP escribió:Buenas noches.

PS3 Slim 160GB comprada en Mayo.

Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare


Te cuento mi caso:

PS3 Slim 320GB comprada en el Puto Game en Julio aprox.

Jugando al Red con la expansion Undead Nightmare y en Septiembre justo despues de capturar el puto unicornio ZAS se me bloqueo, reinicio y demas pero probando cosas para saber si va bien lo mismo ZAS bloqueos en determinadas acciones, luego la puta de la PS3 al encenderla se me apaga sola y la luz del Stand By ni se enciende, menos mal consegui hacer una copia de seguridad delos SAVES y desactivar mi cuenta y la de mis colegas.
PSGBPSP escribió:Buenas noches.

Como tengo un poco de sueño voy a ser escueto [maszz]

PS3 Slim 160GB comprada en Mayo.

Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare cuando se me cuelga la PS3. Ok, nada fuera de lo normal, apago de la corriente, enciendo otra vez para ver si está todo bien, efectivamente todo perfecto, apago y a hacer otra cosa.

Lo raro es que esta noche, meto unos cuantos Wallpapers, voy a uno que me gusta en especial y se me queda colgado donde pone ¿desea sobreescribir blah blah blah? Total, me acojono, apago y enciendo. Enciende normalmente (la unica pega es que después del ''logo'' de PS3 puso durante 2 segundos: "Por favor espere" pero lo veo normal)

Después de eso pruebo con una canción: Perfecta
Pruebo con un vídeo: Perfecto
Pruebo con otro Wallpaper: Perfecto
Pruebo con el Wallpaper 'cuelga pesetres': se me queda colgada cawento

Lector no es, sin duda.
HD no creo, de 160 tengo 100 libres, no está nada petado.
¿PS3 jodida o totalmente normal?

Gracias y saludos..


Parece que a todos se les cuelga con los ultimos juegos de Rockstar (ya me da noseque pensar en pillarme L.A Noire edicion Completa
Joer macho vaya paranoia que tenemos todos con fallos de la consola. Pues fijate que yo cuando compre ps2 slim encima primer modelo slim que sacaron y echando 10 h al dia y en 7 años lo unico que peto fue el lector, en 7 años peto 6 veces. Pero nunca se me quemo un fusible ni cosas raras. Bueno entonces aora si dices que se te queda la pantalla colgada por un wallpaper y te funcionan todos los demas el problema esta en ese wallpaper que 100% seguro esta dañado. Cualqueir consola puede tener unos cuelgues, yo compre una xbox 360 y con el mismo juego o fue con distintos juegos no recuerdo, se me quedo pillado 2 veces. Es lo normal de las consolas, algunas veces al lector no le da tiempo a leer datos. Yo me e comprado una ps3 slim de 160 gb tambien bueno en realidad se la compre a uno por compraventa y la consola hace 9 meses fue comprada en game y con 1 año de garantia aun ( es lo que me dijo el que me la vendio) el caso esque la consola esta nueva, despues de su compa que fue casi 1 año la consola esta nueva, y en casi 1 año ni cuelgues ni cosas raras. A veces puede tocar una consola que te dura tiempon y otra que te dura lo suyo. Pero vamos, cualquier aparato puede salir defectuoso de la fabrica. Yo la consola la compre ya usada y cuando me llego pues simplemente la saque de su caja y estaba igual que de una tienda recien comprada, en ticket de compra pone VENTA: ps3 slim 160 gb
Precio: 299'00 Euros. Osea nueva, y durante esos 9 meses la a usado la persona que la compro de game osea la persona que me vendio la consola. Lo que si hare es lo siguiente. Muchos dicen que al tener la consola encima de un escritorio de madera la consola se calienta mas rapido eso si es cierto puesto que la madera coje todo el calor de la consola sin soltarlo. Entonces lo que se me ocurrio y lo recomiendo para muchos solo los que tengan (ps2 FAT) Cualqueir ps2 fat. Quitamos esas gomillas de la parte de abajo de la consola esas gomillas que cubren los tornillos y esa gomillas las podemos volver a pegar encima de las gomillas de nuestra ps3 slim asi nos ahorraremos poner gomas de borrar y cosas raras. Las gomillas se puden pegar con pegamento pero con mucho cuidado, porque si echas mucho pegamento pegamento se va pa bajo y ai la cagamos xd podria joder el tornillo o aun peor llegar a la placa. En fin es mi solucion para los que tienen la play 3 slim encima de escritorio de madera que es en mi caso ya que yo tengo escritorio de madera. (Solo para los que tengan ps2 fat)
yo lo veo clarisimo, es el wallpaper, borralo y a otra cosa.


los juegos se suelen colgar (pero no en PS3, en ps3, en 360, en wii en cualquier lao se cuelgan...)
Como ya han dicho esta clarisimo que es culpa del wallpaper/tema. Lo del RDR pura casualidad.
no es casualidad a mi me pasa e formateado la play 3 veces borrado el jeugo y pasa, es la bersión 1.07 o la actualizacion de la ps3 (4.0) no hay forma de que no se me cale, bueno solo si no instalo los paks? que ago
mir2 escribió:
PSGBPSP escribió:Buenas noches.

PS3 Slim 160GB comprada en Mayo.

Hace unos dias estaba jugando todo motivado al Red Dead Redemption Undead Nightmare


Te cuento mi caso:

PS3 Slim 320GB comprada en el Puto Game en Julio aprox.

Jugando al Red con la expansion Undead Nightmare y en Septiembre justo despues de capturar el puto unicornio ZAS se me bloqueo, reinicio y demas pero probando cosas para saber si va bien lo mismo ZAS bloqueos en determinadas acciones, luego la puta de la PS3 al encenderla se me apaga sola y la luz del Stand By ni se enciende, menos mal consegui hacer una copia de seguridad delos SAVES y desactivar mi cuenta y la de mis colegas.

eso puede ser también por los datos de instalación del juego que estén dañados por esa parte, borra los datos y vuelve a instalar el juego en el hdd. conozco gente que le pasó algo parecido pero con el GT5, al cargar determinados circuitos se quedaba pillado. fue reinstalar los datos y se solucionó.
10 respuestas