Ps3 Slim y anynet+

Bueno, veréis, he estado usando la búsqueda pero en ningún post se resuelve mi duda y hay muchos que están archivados por lo que no puedo escribir. No obstante, si algún moderador considera que está mal, sorry ;)

Tengo una LCD samsung le32b530 de 32' y una ps3 Slim de estas navidades. Ambos conectados por HDMI barato. He activado en la ps3 el control por HDMI y en la samsung ya estaba activado el Anynet +. La cuestión es que no se me encienden a la vez, ni siquiera cuando la TV está encendida y enciendo la ps3 me cambia automáticamente al canal :(

Cuando me voy al ANYNET + en la TV no me detecta ningún dispositivo. He leído mucha gente a quien le funciona. ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano!! :)
yo pensaba que eso era solo para algunas televisiones de SONY...
Yo lo tengo así conectado y tampoco me funciona. Sólo he conseguido que me funcione con un blu ray de marca Samsung (¿Será casualidad?).

A ver si alguien nos ayuda a que la tv nos reconozca la ps3.
Solo funciona en televisores sony con soporte para Bravia Sync
Pues yo tengo una Samsung de 32 (LE86WD, creo que es el modelo) y ayer por casualidad, active esa opción del HDMI, y ahora cuando enciendo la PS3, la tele inmediatamente salta al HDMI 1, que es donde lo tengo conectado. Y si cambio de fuente (pongo el otro HDMI o la TDT), tarda un poco más de lo normal y me dice " la conexión con un dispositivo anynet ha sido finalizada" o algo así.

Pero vamos, que no le veo más utilidad que me ponga automáticamente la fuente de la Ps3.
Interesante... Hay esa opción en la PS3 fat? por que mi Le40f86 también tiene eso.
Qyles escribió:Bueno, veréis, he estado usando la búsqueda pero en ningún post se resuelve mi duda y hay muchos que están archivados por lo que no puedo escribir. No obstante, si algún moderador considera que está mal, sorry ;)

Tengo una LCD samsung le32b530 de 32' y una ps3 Slim de estas navidades. Ambos conectados por HDMI barato. He activado en la ps3 el control por HDMI y en la samsung ya estaba activado el Anynet +. La cuestión es que no se me encienden a la vez, ni siquiera cuando la TV está encendida y enciendo la ps3 me cambia automáticamente al canal :(

Cuando me voy al ANYNET + en la TV no me detecta ningún dispositivo. He leído mucha gente a quien le funciona. ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano!! :)


Pues yo tengo la misma televisión que tú y la ps3 slim con el control del hdmi activado y a mi si me va... pero yo no he tocado nada en la tele, solo la configuración de color.

Si quieres que comprobemos la configuración de ambos aparatos para ver si damos con la tecla avisa.

Saludos.
euskokali escribió:Interesante... Hay esa opción en la PS3 fat? por que mi Le40f86 también tiene eso.


El modelo fat no lo tiene, tengo en casa una fat en el comedor y una slim en la habitacion. Ambas conectadas al mismo modelo de tv (kdl37w5500) y en una si me detecta el bravia sync (slim) y en la otra no (fat). Para que no te vuelvas loco haciendo pruebas.
El anynet+ / bravia sync / vieralink, en resumen, HDMI-CEC solo es compatible con la slim. Esperemos que en proximos firms, si a nivel de hard es posible, lo añadan a la fat
ggamco escribió:
Qyles escribió:Bueno, veréis, he estado usando la búsqueda pero en ningún post se resuelve mi duda y hay muchos que están archivados por lo que no puedo escribir. No obstante, si algún moderador considera que está mal, sorry ;)

Tengo una LCD samsung le32b530 de 32' y una ps3 Slim de estas navidades. Ambos conectados por HDMI barato. He activado en la ps3 el control por HDMI y en la samsung ya estaba activado el Anynet +. La cuestión es que no se me encienden a la vez, ni siquiera cuando la TV está encendida y enciendo la ps3 me cambia automáticamente al canal :(

Cuando me voy al ANYNET + en la TV no me detecta ningún dispositivo. He leído mucha gente a quien le funciona. ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano!! :)


Pues yo tengo la misma televisión que tú y la ps3 slim con el control del hdmi activado y a mi si me va... pero yo no he tocado nada en la tele, solo la configuración de color.

Si quieres que comprobemos la configuración de ambos aparatos para ver si damos con la tecla avisa.

Saludos.



Vaya... bueno yo no he tocado nada (en teoría)... ¿Cómo podemos revisar la configuración? (te refieres a los menús o a la pantalla de servicio?

Muchas gracias :) de veras :D
Bueno te puedo hacer unas fotillos de los menus de mi TV para que asi compruebes la configuración en la tuya por si hay alguna opción marcada/sin marcar, haber si damos con la tecla. Lo mismo que con el menu de la PS3.

Un saludo.
Abismo escribió:
euskokali escribió:Interesante... Hay esa opción en la PS3 fat? por que mi Le40f86 también tiene eso.


El modelo fat no lo tiene, tengo en casa una fat en el comedor y una slim en la habitacion. Ambas conectadas al mismo modelo de tv (kdl37w5500) y en una si me detecta el bravia sync (slim) y en la otra no (fat). Para que no te vuelvas loco haciendo pruebas.


Asi que la slim tiene algo que no tiene la fat?? jodens !!!
ggamco escribió:Bueno te puedo hacer unas fotillos de los menus de mi TV para que asi compruebes la configuración en la tuya por si hay alguna opción marcada/sin marcar, haber si damos con la tecla. Lo mismo que con el menu de la PS3.

Un saludo.


Me harías un gran favor :)

Una pregunta antes, ¿en qué HDMI lo tienes enganchado?
Las ps3 fat tienen un chip hdmi que no soporta bravia sync.Este chip se actualizo en las slim.Que es la misma razón por la que la slim perdio el linux.Porque no querian hacer drivers nuevos para este chip y algun otro por ahi.
Qyles escribió:
ggamco escribió:Bueno te puedo hacer unas fotillos de los menus de mi TV para que asi compruebes la configuración en la tuya por si hay alguna opción marcada/sin marcar, haber si damos con la tecla. Lo mismo que con el menu de la PS3.

Un saludo.


Me harías un gran favor :)

Una pregunta antes, ¿en qué HDMI lo tienes enganchado?



Lo tengo en el HDMI 2, esta noche te cuelgo las fotos aquí sin falta haber si solucionamos tu problema.

PD. El cable HDMI que yo uso no es de calidad por si te surge esa duda también.

Saludos.
Yo tengo una samsung y si activo la opcion tambien me funciona ;) pero no me gusta porque a veces se le va la pinza y pierde la señal hdmi asi de golpe...en cambio desactivado sin problemas.
Pues yo no sabia que se llamaba anynet, pero mi lg de 23 " tambien la tiene. Si enciendo la ps3 salta directamente al canal del hdmi.

Un saludo
yo tengo una samsung 620 y una ps3 fat y no me va tampoco lo del anynet+, con la xbox360 tampoco.
un saludo.
Yo tengo una TV de OKI que compré en Carrefour hace año y pico y si enciendo la PS3 la TV se enciende sola en el canal HDMI, y si apago la PS3 se apaga la tele... Lo mismo por VGA, Componentes y RGB...
javi_xavi escribió:Yo tengo una samsung y si activo la opcion tambien me funciona ;) pero no me gusta porque a veces se le va la pinza y pierde la señal hdmi asi de golpe...en cambio desactivado sin problemas.


Se me olvidaba decir que incluso puedo moverme por los menus de la ps3 con el mando de la tele ;) pero repito el anynet+ ese a veces me hace paranoias, mejor tenerlo desactivado para mi... [+risas]
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Yo tengo una samsung y si activo la opcion tambien me funciona ;) pero no me gusta porque a veces se le va la pinza y pierde la señal hdmi asi de golpe...en cambio desactivado sin problemas.


Se me olvidaba decir que incluso puedo moverme por los menus de la ps3 con el mando de la tele ;) pero repito el anynet+ ese a veces me hace paranoias, mejor tenerlo desactivado para mi... [+risas]


Y para que quiero moverme con el mando de la tele si cuando empieze a jugar me hará falta cojer el dual shock 3... ???

xD
yo tengo una tv samsumg serie 6 y la ps3 slim y sí funciona el anynet+, con las características que dicen en otros post (encendido y apagado automático, con el mando de la tv se mueve el menú de ps3, y alguna más...)

Lo malo es que cuando enciendo la tv, a los 30 segundos o así se reinicia, y es sospecho que lo hace cuando se pone a revisar lo que está conectado por hdmi (ps3 y ampli sony)

A alguien más le pasa?
hola buenas, tengo una le46b620rv3 y no consigue que me funcione el dichoso anynet+, tengo las xbox 360 y la ps3 slim, he probado en el hdmi 1,2,4 y el hdmi-dvi 3, en el menu de la tv lo conecto pero no me encuentra ningun dispositivo.


Ya no se que haceeeeeeeerrrrrrrrrrrr jaajajajaj!!!!!!!!!!
xtroder escribió:
Y para que quiero moverme con el mando de la tele si cuando empieze a jugar me hará falta cojer el dual shock 3... ???

xD


Por poner un ejemplo, para moverte por el xmb, cargar un bluray y visualizar una pelicula con el mando de la propia tele.
Abismo escribió:
xtroder escribió:
Y para que quiero moverme con el mando de la tele si cuando empieze a jugar me hará falta cojer el dual shock 3... ???

xD


Por poner un ejemplo, para moverte por el xmb, cargar un bluray y visualizar una pelicula con el mando de la propia tele.


Para eso uso el mando a distancia de la PS3!!!
Perdona por la tardanza pero no he podido ponerme a subir esto antes.

Imagen
Esta es la versión de firmware de mi tv

Imagen
Pulsando el botón tools del mando sale este menu.

Imagen
Esta la configuración de Anynet+

En principio no hay nada más que se pueda tocar en la tv para que anynet+ no te funcione correctamente. Lo único que se me ocurre es que tengas configurada la tv para que detecte los aparatos según los instalas (Plug&Play) esto recuerdo que me lo preguntaba en la primera configuración que se le hace a la tv cuando la enchufas por primera vez.

En la ps3 solo tienes que activar el control HDMI.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Tengo una Samsung 40M87 y funciona perfectamente el Aynet con la Slim y el mando de la tv también sirve para moverse por los menús.
ggamco escribió:...


Muchíiiisimas gracias :) A ver si esta noche lo miro, que la verdad es que no sé qué puede ser...

La cuestión es que yo tuve la tele antes de la slim, es decir que tal vez no lo pillara el plug&play cuando configuré la tele ¿no?
Yo también tuve la tele antes que la ps3, pero quiero recordar que preguntaba si en un futuro queria detectar los aparatos que enchufase a la tv.... no se tampoco me hagas mucho caso en esto. Suerte.

Un saludo.
me compre la slim la semana pasada y vi por aqui el tema del anynet y lo probe... esta genial, tengo una samsung de 40 de hace un par de años y cuando enciendo la consola se enciende la tele directamente en el canal de la play, y si apago la tele se paga la consola tambien automaticamente... ademas de que me muevo por el XMB con el mando y puedo reproducir pelis y pausarlas con el mando de la tele... la verdad es que es una gozada...
realmente no he tenido que hacer nada, solo poner el control por HDMI encendido en la play y en la tele darle a buscar equipos anynet y listo, de hehco creo que la consola no aparece en la lista de equipos encontrados pero funciona perfecto...
donovan escribió:me compre la slim la semana pasada y vi por aqui el tema del anynet y lo probe... esta genial, tengo una samsung de 40 de hace un par de años y cuando enciendo la consola se enciende la tele directamente en el canal de la play, y si apago la tele se paga la consola tambien automaticamente... ademas de que me muevo por el XMB con el mando y puedo reproducir pelis y pausarlas con el mando de la tele... la verdad es que es una gozada...
realmente no he tenido que hacer nada, solo poner el control por HDMI encendido en la play y en la tele darle a buscar equipos anynet y listo, de hehco creo que la consola no aparece en la lista de equipos encontrados pero funciona perfecto...



En que menu de la ps3 esta lo del control por HDMI??
mario_cafe escribió:
donovan escribió:me compre la slim la semana pasada y vi por aqui el tema del anynet y lo probe... esta genial, tengo una samsung de 40 de hace un par de años y cuando enciendo la consola se enciende la tele directamente en el canal de la play, y si apago la tele se paga la consola tambien automaticamente... ademas de que me muevo por el XMB con el mando y puedo reproducir pelis y pausarlas con el mando de la tele... la verdad es que es una gozada...
realmente no he tenido que hacer nada, solo poner el control por HDMI encendido en la play y en la tele darle a buscar equipos anynet y listo, de hehco creo que la consola no aparece en la lista de equipos encontrados pero funciona perfecto...



En que menu de la ps3 esta lo del control por HDMI??


lo tienes en Ajustes>Ajustes del Sistema>Control por HDMI
31 respuestas