PS3: soporte para Blu-ray 3D en Septiembre... y fotos 3D

Jur...

Según la web pocket-lint, la actualización que permitirá a PS3 reproducir películas Blu-ray Disc 3D en fomato 3D saldrá este mes de septiembre.

http://www.pocket-lint.com/news/34182/p ... te-october

Sony también ha anunciado que PS3 reproducirá fotografías 3D en otra actualización de firmware.

Un saludo.
ahora solo queda la maquinaria y soltar la (billetaria)

pole
[ModoTroll] ¿y para cuando los buenos juegos? [/Modo Troll]
[modo troll +1] para cuando hayan vendido todas las televisiones 3d que tienen en stock [/modo troll +1] [qmparto]

acabo de llegar del carrefour de erandio para ver que coño pasa con mi television, que se esta arreglando por segunda vez y no me la acaban de reparar.
ayer y hoy tienen lo de que que te dan una tarjeta regalo con el 25% del importe de un televisor nuevo, y la gente ni tocaba las televisiones de mas de 900€... y eso que aquello estaba petado de gente.
anderpr escribió:...ayer y hoy tienen lo de que que te dan una tarjeta regalo con el 25% del importe de un televisor nuevo, y la gente ni tocaba las televisiones de mas de 900€... y eso que aquello estaba petado de gente.


Estamos la mayoría de la gente como para "tocar" una tele de más de 900€, andamos justitos con los gastos diarios, asi que :( ...

La verdad es que márketing le están metiendo desde luego al tema de las 3D, pero la verdad poca gente veo por la labor; y las fotos en 3D, que necesitan una cámara 3D que valen más de 350€ (o esperar que salga la 3DS jeje, a ver a qué precio) y un televisor 3D de más de 1500€, no le veo yo mucha utilidad presente para el ciudano medio. Pero bueno, supongo que todo es cuestión de tiempo y de bajada de precios. Saludos.
bueno, pero siempre habra los fashion victims que les picara el gusanillo de "joder, que pena no tener una tele 3d teniendo la consola que reproduce esas peliculas que todavia no estan a la venta".... [carcajad]

pero vamos, que es como dices, cuestion de tiempo y de dinero.
5 respuestas