ps3,vs 360,vs wii.Test de resistencia...

??

No puedes poner el enlace a youtube en vez del video?

Aún sin verlo auguro que la más resistente será la PS3 y la que cae primero seguro que la Wii.

Saludos!
Vaya una mierda de prueba, xD

Para eso que las tiren a un foso de ácido sulfúrico a ver cuál enciende después.... ¡No te jode! [+risas]
RuneSworD escribió:Vaya una mierda de prueba, xD

Para eso que las tiren a un foso de ácido sulfúrico a ver cuál enciende después.... ¡No te jode! [+risas]

tontería de pruebas, no de prueba. coño, que en la primera a la wii no le cae nada encima, que se mete en un huequito y ahí se queda tan mona. xD.

lo suyo es tirarlas desde una altura, por ejemplo (que, además, eso podría ser de provecho para ver dónde se colocan las consolas en casa xD),
kxalvictor escribió:

tontería de pruebas, no de prueba. coño, que en la primera a la wii no le cae nada encima, que se mete en un huequito y ahí se queda tan mona. xD.

lo suyo es tirarlas desde una altura, por ejemplo (que, además, eso podría ser de provecho para ver dónde se colocan las consolas en casa xD),

El video bueno es ese que le hicieron a la generacion anterior de consolas, donde se vio que GC era la mejor de las 3 xD. Este video creo que esta trucado, xk la wii cuando la conectas a la luz bien que se le enciende el led rojo, y ahí no iba :_

Salu2!
joer, qe dolor de video xD
¿Te refieres a este video?:

http://es.youtube.com/watch?v=y46f76Bpneo

El enlace en youtube del primero:
http://es.youtube.com/watch?v=w3-PwYuYz9k

El de ahora no creo que este trucado.simplemente habra reventado el led xD.
Chokko escribió:
kxalvictor escribió:

El video bueno es ese que le hicieron a la generacion anterior de consolas, donde se vio que GC era la mejor de las 3 xD. Este video creo que esta trucado, xk la wii cuando la conectas a la luz bien que se le enciende el led rojo, y ahí no iba :_

Salu2!

Me acuerdo que a la GC le daban una buena hostia y aún se encendía sin problemas, salía hasta la animación del inicio y todo [carcajad]

En fin, idiotas que quieren tirar el dinero...xD
que la tiren desde un septimo piso a las tres a ver si aguantan como cube xD.
Yo sin ver el video.Teniendo las 3 consolas como las e tenido... a mi parecer la mas resistente seria la wii, luego la ps3 y la menos resistente la x360.Si solo con verlas y tocarlas se puede ver.Un saludo.
Ya no voy a poder tirar 50 kg de ladrillos encima de mi 360 :(
Eso eso como la cube ninguna !!! :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo esperaba ver las 3LR, vaya... me han decepcionado.
La Wii resistente? Si parece una broma de consola, materialmente hablando, claro.

Nadie se acuerda de los lectores para PC como el de la Wii que con el tiempo dejaban de tragarse los discos?

Saludos!
tenia que poner despues de cada prueba un juego a ver si funciona, si la pantalla de inicio muy bonita pero los lectores dudo que duren tanto, aun asi me sorprendio cuanto aguantaron las consolas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
firewire escribió:La Wii resistente? Si parece una broma de consola, materialmente hablando, claro.

Nadie se acuerda de los lectores para PC como el de la Wii que con el tiempo dejaban de tragarse los discos?

Un amigo tenía uno y le salió disparado el disco, se cargó una muñeca de porcelana que había en el cuarto.
Malos & Peligrosos.
Jhiive escribió:Un amigo tenía uno y le salió disparado el disco, se cargó una muñeca de porcelana que había en el cuarto.
Malos & Peligrosos.

Oooh Oooh Enserio? Utilizarán la Wii para tirar al plato en los JJOO? [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:
Jhiive escribió:Un amigo tenía uno y le salió disparado el disco, se cargó una muñeca de porcelana que había en el cuarto.
Malos & Peligrosos.

Oooh Oooh Enserio? Utilizarán la Wii para tirar al plato en los JJOO? [carcajad]

Saludos!

Eso ni se duda XD
Ha quedado demostrado lo gañanes que son.Nada mas alla que eso.
firewire escribió:
Malos & Peligrosos.

Saludos!

Juas, a un amigo le salió disparado un cd del lector del PC y le dio en toda la perola, no se la abrió de milagro

Ahora, cuando me contó la historia, vaya risas [carcajad]
vaya tela con lo que se entretienen algunos jeje
lo suyo seria que se pegaran unas buenas yoyas entre ellos a ver cual aguanta mas [Alaa!]
Al igual que en el antiguo video la consola de Microsoft, la descalifican por no tener ni puta idea de como se enciende, por que en este video, sin faceplate el gilipuertas del presentador no sabe encenderla.
Sly_Marbo135 escribió:Al igual que en el antiguo video la consola de Microsoft, la descalifican por no tener ni puta idea de como se enciende, por que en este video, sin faceplate el gilipuertas del presentador no sabe encenderla.

Coincido en lo que dice Sly_Marbo135.

Tanto en este video, como en los que se hicieron en la generacion pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=-Wr40fGEmMQ

Y la version "copia española"

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ

En ambas pasa lo mismo, a la hora de que la Xbox se le salta el frontal, en vez de enchufarlo y darle al botón lo deja ahi, en lo de la 360 lo mismo, con que presiones el pulsador central se enciende y punto.

Eso si, lo de la cube en mil trocitos y que siga funcionando es digno de mención xD

Por lo demas estos test son tonteria, porque una consola si se te rompe por una caida, depende de como se caiga y el error que le pueda dar, PlayStation 3, Xbox y Xbox 360 se salvarían de muchas por tener armazones solidos, pero por lo demás es segun se de la ostia xD
Hombre a la calidad que esta el video no se aprecia con detalle, pero se ve al presentador chinchando con la esquina de una pieza donde se enciende xbox 360...
Asi que para mi que ha sido simplemente tal y como se ve, y xbox ha durado una puta mierda.

Eso si con lo finita que es Wii la han tenido que rebentar a ostias con un bloque de hormigon y un super gordo a lo Final Fight dandole porrazos contra el suelo, por mucho que digamos que Nintendo a bajado la calidad de sus consolas, joer, para mi sigue siendo bastante aceptable, al igual que Sony, que sin duda ha aprendido. De fabricar PS2 con las sobras de las lavadoras a tener una consola bastante resistente.

Y microchof mirala, de ser la mejor consola de la anterior generacion, a tener un 50% de aparatos defectuosos en sus primeros años de vida con 360, que no seran los datos "oficiosos", pero son los que mas me creo.
No tendra nada que ver, pero me da mucho asco como han intentado ampliar el mercado los de microsoft, quiza no es su estrategia Nº1 para colocar las consolas, pero eso solo lo hace un poco menos denigrante, y seguro que a mas de uno le han colado hasta dos o tres xbox...
Pero que mejor callarse ya para no despertar rencores.

Eso si, el video de la Game Cube atada a una furgoneta es HIPER-BRUTAL, yo no he visto nada dar mas porrazos y revolcones, y encender tranquilamente la condenada [+risas] O las noticias que daban antes de los tiros que le metian a la primera Xbox en EEUU, que estaba blindada tambien la gachona [sonrisa] .

Eso si era resistencia.
Goku10 escribió:Y microchof mirala, de ser la mejor consola de la anterior generacion, a tener un 50% de aparatos defectuosos en sus primeros años de vida con 360, que no seran los datos "oficiosos", pero son los que mas me creo.

"a todo el mundo le gusta inventarse estadísticas, y eso lo sabe el 34% de la gente". xD.
La 360 se veia que no aguantaria, y menos con el batacazo de canto que pega en la primera prueba.

Sobre la wii... son ostias en plano y con un trapo encima, es decir, todo el que haya desmontado una wii, sabe que en esa posicion por muy fuerte que le des no tocas ningun punto vital, ya que es imposible que el golpe supere la caja metalica que lleva dentro.

Por cierto, estas pruebas me parecen de lo mas estupido.

Y os digo yo que esos videos estan todos trucaditos, la que ha aguantado de verdad ha sido ps3, pero os aseguro que yo trinco mi wii y le meto un sopapo contra el suelo y no arranca ni de coña, y en el video se ve bastante falsa la manera de encender la wii, y sobre todo de como se ve la wii en la tv.

Salu2.
bueno la 360 se jode sin hacer nada de eso [bad]
y la ps3 de 40 GB :p

PD: viendo bien los vídeos menuda gilipollez xD...donde solemos poner las consolas los mortales no pueden pasar esas cosas...a no ser que seamos piromanos o vivamos con hulk... o bien tengamos la consola balanceándose en lo alto de pirámide que sube 3 pisos y roba espacio vital a los vecinos... aunque el del 5º siempre puede cambiarnos el dvd ¬_¬
DanIX2 escribió:bueno la 360 se jode sin hacer nada de eso [bad]

PD: viendo bien los vídeos menuda gilipollez xD...donde solemos poner las consolas los mortales no pueden pasar esas cosas...a no ser que seamos piromanos o vivamos con hulk... o bien tengamos la consola balanceándose en lo alto de pirámide que sube 3 pisos y roba espacio vital a los vecinos... aunque el del 5º siempre puede cambiarnos el dvd ¬_¬

Sí, podrían hacer tests más "realistas", como llevarse la consola por accidente al tropezar con un cable (aunque ahora con mandos inalámbricos no creo que nadie tropiece mucho con los cables de detrás), o algo parecido... cosas que puedan pasar en casa.
GR SteveSteve escribió:

Sí, podrían hacer tests más "realistas", como llevarse la consola por accidente al tropezar con un cable (aunque ahora con mandos inalámbricos no creo que nadie tropiece mucho con los cables de detrás), o algo parecido... cosas que puedan pasar en casa.

-si yo que se...por ejemplo 1 madre limpiando que la lia parda...
-1 explosión de butano...
-una banda de ladrones profesionales...
-terremoto...
-la chica del mirrors edge recorriendo tu casa (bueno yo no la dejaria escapar por la ventana [bad] )
No me chisto mucho la ulima, hicieron mucho rollo y mucha fuerza, tenia que ser algo mas equilibrado y con menos tiempo......
maxhack está baneado por "Troll"

No compares, lo de 360 ya ha sido de locos xDD.
maxhack escribió:

la mía tiene 3 años y tan fresquita...el problema es que la gente no sabe cuidarlas y les da muchos juegos basura que perjudican su salud seriamente [poraki]
maxhack está baneado por "Troll"
DanIX2 escribió:
maxhack escribió:

la mía tiene 3 años y tan fresquita...el problema es que la gente no sabe cuidarlas y les da muchos juegos basura que perjudican su salud seriamente [poraki]

Yo siempre lo he dicho, no es recomendable cubrirla contra el polvo con una manta térmica. [carcajad]
33 respuestas