(PS3/X360/PCDVD) Ya venden DMC en...

Imagen

Viendo que nadie mas se anima a crear este hilo y a falta de pocos dias para su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad.

FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: MARTES 15/01/2012 (ver. ps3 y X360) y VIERNES 25/01/2012 (ver. PCDVD)

LUGARES YA A LA VENTA:

Hilo de ya venden DMC en... (ver:PS3): AQUÍ
Hilo de ya venden DMC en... (ver.X360): AQUÍ
Hilo oficial PS3: AQUÍ
Hilo oficial X360: AQUÍ
Hilo oficial PC: AQUÍ

PD: he modificado el hilo para que también se pueda hablar de la versión de otras plataformas ya que en hilos como este prima el interes en saber en donde se pone a la venta el juego indistintamente de que sea de una plataforma u otra.
Pero si esque este juego, lo que se dice tiron, tiron, no creo que tenga, apuesto que en 2 meses esta a 19,90 en zavvi, nose, es uno de esos juegos que se van a meter un buen tortazo.....

Mas hipe creará seguro el dead space 3 o el starcraft 2 expansion...
A ver si xtralife lo envia mañana
Pues no se, a mi la demo me ha gustado. Pero claro, yo no lo pienso comprar de salida... ya lo compraré cuando esté a 10 € de segunda mano o nuevo..
Yo lo tengo en proceso de envio en xtralife, parece que lo envian hoy jeje

PD: Parece que no xD
Ni una tienda lo suelta?
Pues yo le tengo ganas a este DmC,a ver si pudiera pillarlo esta tarde cuando salga de currar.
Un saludo
Esperemos que lo suelten hoy, es un juego al que le tengo ganas
Yo estoy esperando el cambiazo espero que lo suelten hoy ya.
No sé si tirarme a la piscina y pedirlo en uk... segúramente tenga las voces en castellano como el resident evil 6...
Si, 40€ entregando cualquier juego espero que empiece hoy.
DaviGol escribió:Imagen

Perfecto,a ese precio cae fijo,que tengo por aquí un fifa09 muerto de la risa
La verdad es que es pa ir a un Game o algo así y comprarse un Fifa de segunda mano, de esos que están a 3 €.
Yo ya tengo mi edicion sons of sparda comprada en gamestop, al viciooooo!
Kensaiken escribió:Yo ya tengo mi edicion sons of sparda comprada en gamestop, al viciooooo!

Ya esta vendiendolo gamestop ? , a mi todavia no me ha llegado el mensaje .

saludos
superpiton24 escribió:
Kensaiken escribió:Yo ya tengo mi edicion sons of sparda comprada en gamestop, al viciooooo!

Ya esta vendiendolo gamestop ? , a mi todavia no me ha llegado el mensaje .

saludos

A mi tampoco me ha llegado aun el sms, supongo que esta tarde ya la soltaran.
Saludetes
Yo no lo voy a comprar, pero la Sons of Sparda estaba a la venta en el de Buenavista (Oviedo) por si alguien de aquí la va a comprar. La he visto de la que miraba las "ofertas" del Gamestop.
En el hilo de PS3 confirma un forero que ya venden el juego en el MM de Collado Villalba, cambiazo incluido.
¿Alguien sabe si se puede en el cambiazo entregar un juego de ps3 y llevarte el Dmc de 360?
A mi me lo enviado xtralife hace unas horas
Pues yo fui a las 21h a mediamark Murcia y me dijo la tipa que hasta mañana no podía vendermelo,:(
Un saludo
22 respuestas