PS3 Y RAYONES: SOLUCION DISPLEX

Hola, se que en algun momento habian creado un post sobre las rayas en la PS3 y en algun punto se hablo del producto DISPLEX.

Bueno al final qeu tenia unas rayas en mi PS3 que las habia hecho por limpiarla con la manga de una camiseta que tenia un boton en el puño, no hace falta que diga que la raya iba de lado a lado de la PS3.

Cuestion le he aplicado este producto y me he quedado impresionado, ahora la PS3 esta como recien comprada no solo ha quitado la raya sino que le ha devuelto el brillo original y ya que estaba con el paño le pase a TODA la ps3 y ni decir que quedo de lujo.

A quien le importe la estetica como a mi y quiera renovar su PS3.

Vale casi nada a mi me costo 9€ con envio.

Espero les sirva.
A mas de uno le va a venir muy bien. Unas fotos del antes y el despues ya habrian sido la repera XD

Gracias por la info, desconocia de la existencia de este producto. Salu2!
de que se trata el producto este?? que es una pasta pulidora parecida a la de los coches??
En qué web lo pillaste?
Buenas,

¿de donde las has comprado?

Un saludo
Buenas sabes si el producto ese sirver tambien para lo cromado de la PS3?
Este producto no es el mismo que se utilizaba para reparar los arañazos en la pantalla de la PSP??
chechi32 escribió:Este producto no es el mismo que se utilizaba para reparar los arañazos en la pantalla de la PSP??

si XD XD yo tb lo lei por aqui hace un par de años o asi.
Imagen

Imagen

No hace milagros pero algo hará, sobre todo en superficies como las de la PS3... en pantallas será mas jodido digo yo.
Echad un ojo a la pagina oficial del producto y su pvp recomendado. € 4,99 / tubo (IVA incluido)

http://www.displex.com/polish/esp/bezugsquellen.php
Hola!

Si, es mas complicado quitar los rayones de una pantalla que de la ps3, fue casi instantaneo, se ve que es mucho mas sensible que los displays.

Lo compre en Tienda.de esta en Valencia.

Es una pasada me la ha dejado como nueva, no hice fotos porque no le tenia fe pero la verdad me ha sorprendido.

Para la parte cromada yo lo probaria, porque dañar lo dañado, imposible :P

Saludos.
ostras, esto tiene muy buena pinta, tanto para usar en la superficie de la ps3 como en los LCD de mis tres psp´s ..

además según la web distribución es por toda españa.

en mi caso ( Sant cugat del valles) Barcelona, yo no me lo pienso más me lo voy a pillar y posteare que tal funciona gente.
tomo nota, habra que probarlo proque tiene unas pocas rayas la mia
Juanan8 escribió:tomo nota, habra que probarlo proque tiene unas pocas rayas la mia

si, eso es un coñazo , mira que me considero una persona muy cuidadosa pero incluso con un trapo de algodón, al pasarlo por encima de la consola, deduzco que es el propio polvo acumulado que ya tiene la consola que al sacarlo ralla la superficie ¡¡ (no veas como me cabree, cuando lo vi ) ..

Adoro mi consola, pero el material es una PU** MIE***...
Os recomiendo ponerle protectores de pantalla a todo cuanto podais como iPod, PSP y demás aparatitos. Yo lo tengo en todo y las pantallas siempre intactas.

Salu2!!
este producto lo tengo yo desde hace tiempo, mas que nada lo he usado para las pantallas de los moviles XD , decir que el precio que habeis puesto no es muy caro ?? yo aqui en mi ciudad lo compro a 3euros
saludos
digoa escribió:este producto lo tengo yo desde hace tiempo, mas que nada lo he usado para las pantallas de los moviles XD , decir que el precio que habeis puesto no es muy caro ?? yo aqui en mi ciudad lo compro a 3euros
saludos

Sip, pero muchas veces es más caro el envio que el propio producto, XDD .. estoy cansado de comprar CD´s o libros por AMAZON.CO.UK en el cual el "shipping" es más caro que el propio producto...
Buenas,

¿habéis hecho las fotos del antes y del después?

Un saludo
emipta escribió:
Juanan8 escribió:tomo nota, habra que probarlo proque tiene unas pocas rayas la mia

si, eso es un coñazo , mira que me considero una persona muy cuidadosa pero incluso con un trapo de algodón, al pasarlo por encima de la consola, deduzco que es el propio polvo acumulado que ya tiene la consola que al sacarlo ralla la superficie ¡¡ (no veas como me cabree, cuando lo vi ) ..

Adoro mi consola, pero el material es una PU** MIE***...

+1, y si al ser posible guardarla bajo caja fuerte, para que no le pase absolutamente nada... [+risas]

Que razon tienes compañero....

Yo tambien probare eso de la Pasta Displex esa, haber ke tal queda, la mia tambien tiene los tipicos arañazitos del polvo y eso que tambien la tengo tapada...

Saludos...
Rendar28 escribió:+1, y si al ser posible guardarla bajo caja fuerte, para que no le pase absolutamente nada... [+risas]

Que razon tienes compañero....

Yo tambien probare eso de la Pasta Displex esa, haber ke tal queda, la mia tambien tiene los tipicos arañazitos del polvo y eso que tambien la tengo tapada...

Saludos...

Gracias,

ya dirás si es tan milagroso.

Un saludo
Para los que os quejais de que sois cuidadosos y hasta los trapos de algodon os estropean el acabado de la PS3, la solucion es facil. Los acabados "Piano Black" por llamarlos de alguna manera, deben ser limpiados unica y exclusivamente con gamuzas de microfibra (como los trapitos de limpiar las gafas). Si os habeis dado cuenta, dentro de las cajas de muchas televisiones LCD viene una gamucita de este tipo. La mayoria de la gente piensa que es para limpiar el panel LCD, pero lo cierto es que su finalidad es limpiar la superficie "brillante" del marco de la tele sin matarle el brillo ni hacerle marcas. Asi que ya sabeis. Mi PS3 tiene ya su tiempo y esta como el primer dia.
Reisner escribió:Para los que os quejais de que sois cuidadosos y hasta los trapos de algodon os estropean el acabado de la PS3, la solucion es facil. Los acabados "Piano Black" por llamarlos de alguna manera, deben ser limpiados unica y exclusivamente con gamuzas de microfibra (como los trapitos de limpiar las gafas). Si os habeis dado cuenta, dentro de las cajas de muchas televisiones LCD viene una gamucita de este tipo. La mayoria de la gente piensa que es para limpiar el panel LCD, pero lo cierto es que su finalidad es limpiar la superficie "brillante" del marco de la tele sin matarle el brillo ni hacerle marcas. Asi que ya sabeis. Mi PS3 tiene ya su tiempo y esta como el primer dia.

+1. Yo tengo la PS3 sólo desde Reyes, pero ya le he quitado un par de veces el polvo con la gamuza de mi LCD y se queda perfecta, sin un solo arañazo. También la utilizo para limpiar un HDD externo Western Digital Book, que tengo desde hace más de 1 año, y perfecto.

Este tipo de superficies tienen que ser limpiadas única y exclusivamente con gamuzas de este tipo, porque si no, te arriesgas a tener arañazos en menos que canta un gallo.

Un saludo!!
yo use este producto con la pantalla de mi antigua PSP y quedo como nueva. Es muy buen producto y barato, yo lo encontre en ebay por 5 €
Alguien sabe donde puede comprarse en BCN o alrededores???

Saludos
buenas ,hace una semana compre el displex y os tengo que decir que funciona muy bien ,le a quitado todos los rayones a la ps3
josechal1 escribió:buenas ,hace una semana compre el displex y os tengo que decir que funciona muy bien ,le a quitado todos los rayones a la ps3

Fotos de antes y despues??? si las hay.. sobre todo de antes.
lo siento pero no la e echo
pero cuando se raye y la tenga que limpiar las subire
Hola!
Mi PS3 ha perdido un poco de brillo y algunos rayones.
Donde se puede conseguir este producto en tienda fisica?
Gracias
+]royer escribió:Hola!
Gracias

Buenas,

si la vas a probar, ¿te daría tiempo a unas fotos del antes y el después?

Un saludo [oki]
xukin escribió:
+]royer escribió:Hola!
Gracias

Buenas,

si la vas a probar, ¿te daría tiempo a unas fotos del antes y el después?

Un saludo [oki]

Claro :)
Pero no se donde conseguir el producto :-?
Alguien ha probado con el pulimento de toda la vida?¿?¿
buenas yo lo e comprado en tiendade.es eso si un poco caro me salio 7€
32 respuestas