PS3 y switch HDMI. ¿Incompatible?

Hola, tengo PS3, X360 y Wii. La Wii está enchufada por componentes al monitor así que sin problema, el problema llega con PS3 ya que si la conecto a través de un switch HDMI no me pilla la señal, en cambio X360 sí (he tenido también 2 X360 y con ambas iba bien). Incluso aunque deje la PS3 únicamente en el switch no hay manera.

He probado con dos modelos, uno muy parecido a éste:

Imagen

Y el que tengo actualmente:

Imagen

Pero nada, ¿hay qué hacer algo especial con la PS3 o lo dejo por imposible?
Puede que sea por la protección HDCP esa
yo compre uno de 5 euros en dealextreme y sin problema
Yo tengo un Hamma y es parecido al que pones en la primera imagen y finciona perfectamente con un cable HDMI normal y no he hecho nada en especial para que funcione. Ademas funcionaba mi antigua FAT y ahora la Slim sin problema.
Yo tng uno parecidisimo al de la 2º imagen y funcionaba a la perfeccion, que modelo de ps3 tienes???
Es una Slim de 250 gb. ¿No habéis tocado nada? Es que no lo entiendo.
BigBoss_ escribió:Es una Slim de 250 gb. ¿No habéis tocado nada? Es que no lo entiendo.

Yo no toque nada, conecte los 4 cables(el que va al monitor, y luego los 3 de 360, ps3 y ordenador) y cero problemas, has probado con los mismo cables para 360 y para ps3??? o con la mismas entrada??? es que no se, lo unico que se me ocurre es que haya salido defectuoso el switch
Yo tengo el pequeño negro de la foto que has puesto con mi Xbox 360, mi PS3 y mi TDT HD y hasta día de hoy 0 problemas

¿Has probado conectando directamente la consola al TV? A lo mejor es algo de configuración
Pues yo tengo el hama automatico de amazon de tres hdmi y funciona perfecto ps3,xbox 360 y portatil.
otaru_xico escribió:Yo tengo el pequeño negro de la foto que has puesto con mi Xbox 360, mi PS3 y mi TDT HD y hasta día de hoy 0 problemas

¿Has probado conectando directamente la consola al TV? A lo mejor es algo de configuración

Si enchufo la PS3 directamente al monitor no hay problema, el problema es solo si lo hago a través del switch, ya he probado con dos modelos y en ambos nada, se me queda la pantalla en stand by, como si no recibiera señal ninguna.
Debes tener mal el switch,

A mi me pasa ahora con el mío y el imac para conectarlo al proyector..
Hasta ahora he tenido conectados al switch una xbox 360, ps3 y el iMac y me lo detectaba perfectamente, ayer fui a poner a los niños una película en el proyector y no había manera humana de que me sacara imagen.
El iMac lo detectaba pero como monitor VGA y no sacaba imagen

Me he pegado dia y medio dándole vueltas a todo a ver que leches pasaba y hoy me ha dado por conectar el iMac directamente al proyector y manita de santo, lo detecta con su nombre y resolución y muestra imagen al instante ^^.

Con lo cual me tocará comprar otro switch.

Si tienes opción prueba con otro primero

Saludos!
Puede ser por el HDCP, compra uno que este ya testeado y sepas que sirve.
Que asco de HDCP
danibarna escribió:Puede ser por el HDCP, compra uno que este ya testeado y sepas que sirve.
Que asco de HDCP

En mi caso estoy mas que seguro que el hdcp no es el problema, ya que lo he tenido funcionando perfectamente hasta que ha dicho basta!.

Lo mas gracioso del tema es que la 360 funciona a la perfección pero con el iMac, nitos, cuando antes si lo hacia.

Creo recordar que estoy mismo me pasó hace bastante tiempo con el mismo cacharro.
yo me pille uno de dx y no funcionaba...al cabo del tiempo cambie la tv y en esta si fonaba......quizas sea incompatible con tu tele.
yo tengo el mismo de skywalkeres, el hama y sin ningún problema.
por cierto me costo 12€ en alcampo.
lo que me he dado cuenta es que en el hama el conmutador es mecánico, y en los otros es electrónico,
tal vez ahí radique el problema.
compañero tengo el mismo problema que tu, me funciona la wiiu, xbox 360 slim y fat pero el problema viene con la ps3 fat y slim, se ve la imagen pero no paraba de parpadear y hasta una vez se vio lluvia como las tv antiguas y hay dije se acabo de pruebas que al final me voy a que dar sin play, contacte con el vendedor de ebay y me mando otro y nada mismo problema, probé con 4 cables hdmi de diferentes marca y nada.
yo creo que el problema es de la ps3 ya que las otras consolas funcionan sin problema.
saludos
joer,

Pues despues de seguir haciendo pruebas, he cambiado el cable mini dv - dvi por un mini dv - hdmi y con el cable largo (15 m ) al proyector me sigue pasando igual, con lo cual parece ser que no es del switch...

:S

que desesperacion!

Edito: Ahora cambio la entrada en "caliente" del proyector y me lo detecta perfectamente... vuelvo a la entrada 1 y perfecto.

Para flipar [mad]

Saludos!
17 respuestas