Ps3

Hola! Quiero saber si puedo poner la musica en la ps3 en carpetas que yo haga no es las que trae la play (autores, genero...). Tambien he visto algo sobre hacer unas carpetas en el pendrive para que la ps3 reconozca, a mi sin eso me las ha reconocido, es normal? saludos!
benebolantz escribió:Hola! Quiero saber si puedo poner la musica en la ps3 en carpetas que yo haga no es las que trae la play (autores, genero...). Tambien he visto algo sobre hacer unas carpetas en el pendrive para que la ps3 reconozca, a mi sin eso me las ha reconocido, es normal? saludos!

Eres un crack ¿que es normal?
Yo sólo pido una cosa... se puede ser más concreto a la hora de poner el TÍTULO... seguro que te ayuda más gente... y seguro que ahorras tiempo a mucha gente.

Saludos.
Como puedo cambiar de titulo? Perdonad por el anterior eske soy nuevo en el foro y no sabia que poner en ese momento. Saludos!
Creo k si le dabas al cuadrado se iva cambiando de orden y hay una k salen todas las canciones sueltas y otra k salen las canciones en las carpetas k hayas creado, x ejemplo yo tengo la dicografia de linkin park y la de metalica en carpetas separadas
4 respuestas