Tengo una PS3 Fat de las primeras y un PS3KEY v1. Pues bueno, al pricipio el PS3KEY me iba bien, pero tras actualizarlo a la version 2.3, o 2.1, ya no me permitia ninguna actualización más, no me lo reconocía el PS3KEY Updater. Y esto era así en cualquier PC y cualquier sistema operativo.
Hoy al cargar un Backup se quedó la PS3 colgada, la apagué mal dandole al interruptor trasero. Al arrancar de nuevo me encuentro que el PS3KEY no funciona y lo que hace es una intermitencia continua de los 2 colores, por supuesto la PS3 no lo reconocía. Y así una vez tras otra.
Pensando que ya había fallecido, pruebo a conectarlo al PC (S.O. Win 7 x64) y resulta que al principio también parpadea, pero enseguida deja de hacerlo y se pone azul. Ya qué, pruebo por una vez más con el PS3KEY updater y... funcionaaaa!.
Así que no solamente resucitó sino que también lo he podido actualizar. Ya os podéis imaginar que estoy muy contento.
Perdonar por este rollo tan largo, pero lo he explicado por si a algún forero le sirve de ayuda.
Un saludo. Aticus.